Viernes, 22-11-2024, 7:40 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Partida día 10 de abril en UKZ
tarkusFecha: Martes, 05-04-2011, 10:04 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Este proximo domingo vamos a liarla bien en nuestro terreno, en UTAR Kombat Zone. Organizamos un cursillo de tácticas de combate y después los más valientes defenderán la colina de la hamburguesa situada en la parcela norte del terreno. Si estais dispuestos a disfrutar de un fabuloso día de airsoft, seguid las instrucciones y apuntaos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fech a:10 de abril de 2011
Nombre clave de la misión:
Lugar:UTAR KOMBAT ZONE

Hora desayuno………08:00…………Lugar del desayuno..............Bar Tejeringo
.............................08:20..................................................Bar Esperanza
Hora de inicio de la partida……………09:00

Nº asistentes:
01 Tarkus
02 Tony_Mp5
03 Remón
04 Salvi
05 Endemoniao
06 Crawdaunt
07 RangerOmega
08 Gabi
09 Daniel-Edi
----------------------------------------------------IMPORTANTE--------------------------------------------------
Condiciones para jugar con UTAR:

1-Hay que estar registrado en este foro.

2- Preséntate en el apartado de presentaciones, comentándonos quien eres y tus
inquietudes en el mundo del airsoft.

3- Debes conocer nuestras normas tanto de seguridad como de juego expuestas en nuestro foro.

4- Manda un mensaje privado usando el foro a alguno de los moderadores solicitándoles tu
Participación en la próxima partida o al teléfono 633142258
.

5- Si eres admitido, aparecerás en la lista de convocados y ya puedes ir preparando tu equipo.
-No se admitirá la entrada al que no esté convocado.

6-La entrada al terreno cuesta 5.oo € que serán abonados cuando tu arma pase el control de crono.
- 10.00€ entrada con bolas bio para toda la mañana (1500 aprox)
- 20.00€ entrada y alquiler de arma, bolas bio y gafas protectoras.
-
7-Se recuerda el uso exclusivo de BOLAS BIODEGRADABLESque deberán ser certificadas por el club a la recepción, bien con la bolsa cerrada sin estrenar, vendidas por el club UTAR o lote para la partida junto con la entrada por un precio especial como has visto en el punto 6.
- Bolas bio G&G bolsa de 1 kg: 0.20 – 16€
- Bolas bio G&G bolsa de 1 kg: 0.25 - 17€

- Todos aquellos que participen en partidas organizadas por el C.D. UTAR deberán acatar las normas de seguridad y normas de juego del club, así como, tener reducida la potencia de su arma de airsoft a los valores establecidos por la asociación de clubes española de airsoft
- El club pasará crono a todas las armas de airsoft que estime oportuno, incluidas las de los socios.

a).- Pistolas de gas, eléctricas o mecánicas:………………Máximo 330 FPS / 100 MPS
b).- Fusiles de asalto, sub-fusiles y escopetas:…………….Máximo 350 FPS / 110MPS
c).- Ametralladoras de apoyo:……………………………..Máximo 400FPS / 120MPS
d).- Rifles de francotirador semiautomáticas:……………..Máximo 450 FPS / 140MPS
e).- Rifles de francotirador de cerrojo de gas o mecánicos..Máximo 550 FPS / 170MPS

Consejos:
-Prepara tu equipo el día anterior a la partida. . Revísalo todo y llena los cargadores de bolas. Procura tener baterías de repuesto; comprueba que están cargadas. Cuando llegues al terreno de juego equípate rápidamente y así tendremos mas tiempo para jugar.
-Atiende las instrucciones que facilita la organización y pregunta si tienes alguna duda. Debes conocer bien los límites de la zona de juego, la ubicación de la zona de muertos, bases de los equipos, etc.
-Lleva siempre una bolsa donde depositar la basura (botellas, latas, bolsas de bolas, etc.), no dejes nada en el terreno de juego. Es una pena ver todo lleno de basura de otros jugadores.
-Cuando te eliminen respeta al resto de jugadores. No reveles datos a los de tu equipo. Señaliza tu situación en todo momento con la mano en alto. No realices disparos en la zona de muertos que pueda despistar a los que están jugando.

* Se recuerda que la edad mínima para jugar al airsoft es de 18 años y C.D. UTAR no se hace responsable de sanciones de la autoridad con respecto a este punto.
* Se ruega puntualidad
* UTAR se reserva el derecho de NO invitar a jugar a personas o grupos que hayan demostrado no respetar estas normas

Tony_Mp5Fecha: Martes, 05-04-2011, 2:31 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Me apunto! si no es para probar el G3 porque no me haya llegado el pedido, por lo menos probare los cargadores de 100BB`s del MP5.

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
DOBLE-JFecha: Martes, 05-04-2011, 4:27 PM | Mensaje # 3
Pantojo
Grupo: Socios
Lo lamento mucho,estoy de 5 de la mañana a 2 de la tarde......para la próxima,....si Dios quiere.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
SalviFecha: Martes, 05-04-2011, 8:37 PM | Mensaje # 4
Yo en principio tambien me apumto, confirmare mas adelante
KEROFecha: Miércoles, 06-04-2011, 3:05 PM | Mensaje # 5
Grupo: VIsitantes
Muy buenas.

Tarkus como te comente por privado teniamos ganas de asistir pero este domingo me han recordado que tengo una Barbacoita asi que no vamos a poder asistir, pero tenemos ganas de ir a echar una jornada con nuestros amiguetes UTAR asi que solo lo aplazamos y al siguiente finde si teneis partida publica nos apuntaremos ;)

Un saludete y gracias

KERO

RangerOmegaFecha: Viernes, 08-04-2011, 12:26 PM | Mensaje # 6
Grupo: Amigos
me apunto.-
daniel_ediFecha: Sábado, 09-04-2011, 11:14 PM | Mensaje # 7
Ya quisiera... Pero sigo sin ir. Menos mal que los omega tenemos a nuestro rangers para dejar el emblema bien alto. Pasadlo bieeen.

Añadido (09-04-2011, 11:14 PM)
---------------------------------------------
Ordenes de ultima hora del estado mayor me habilitan para acudir a la partida; asi que estare en el tejeringo a la hora prevista para cumplir con las ordenes que me sean asignadas. Apuntadme.

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: