Viernes, 22-11-2024, 7:04 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
6 de agosto nocturna op "Dark Hell"
GladioFecha: Sábado, 30-07-2011, 7:51 PM | Mensaje # 16
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
Buenas señores.

De nuestro grupo estamos interesados en ir a este evento unos 4, iriamos a las dos convocatorias.
Hasta que este más cercana la fecha no os podré decir cuantos seremos al final.
¿Tenemos sitio todavía?.
También quisiera que me respondieríss a ciertas dudas que tenemos si sois tan amables:

-¿Cuánta municón dispondremos para ambas partidas? tanto snipers como patrullas.
-¿Cuántas tarjetas de "vidas" habrá?.
-¿Es posible poder hacer prisioneros?.
-Sobre el contacto físico ¿está permitido?.
-¿Se puede sustraer munición y agua?.
-¿ Se nos proporcionará planos del terreno?.
-¿Qué zonas serán las permitidas para este evento?.

Si se me ocurre algio más l oiré posteando.

Saludos.
tarkusFecha: Sábado, 30-07-2011, 8:34 PM | Mensaje # 17
Grupo: Administradores
Hola Gladio, pues claro que podeis participar, solo me teneis que decir en que bando quereis jugar y si puede ser se os asignará ese sitio.

Se trata de dos partidas guionadas con vistas a pasar la tarde y jugar de noche, que para algunos amigos es una experiencia nueva.
-En cada partida contaremos con un número limitado de munición que se explica en el encabezado. La idea es que se intente ahorrar toda la munición que se pueda y no se convierta en un mata-mata.
-Habrá una sola tarjeta de vida (como también explico en el encabezado)
-Sobre contacto físico, planos, etc, es información clasificada de la que se dará debida cuenta el día de las partidas.
kurtzFecha: Sábado, 30-07-2011, 9:04 PM | Mensaje # 18
Grupo: Socios
con permiso me apunto

En la primera de insurgencia.....en la segunda de sniper

saludos

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
GladioFecha: Sábado, 30-07-2011, 9:05 PM | Mensaje # 19
Buenas.

Gracias por la información.

Iríamos en los dos bandos, si es posible.

Saludos.
remonFecha: Domingo, 31-07-2011, 3:11 PM | Mensaje # 20
Grupo: Bloqueados
Djinn quier su primer encuentro junto a nosotros en esta partida. Ruego lo apunte en defensa y patrulla . Gracias

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
crawdauntFecha: Domingo, 31-07-2011, 3:15 PM | Mensaje # 21
Grupo: Bloqueados
Consultado con Racso , en la segunda partida la compartire con el de Obsevador .
WARLORDFecha: Domingo, 31-07-2011, 6:42 PM | Mensaje # 22
Tarkus, apunta a Red devil y a su amigo el guardiaa ya que sigue teniendo problemas para entrar en el foro y me ha pedido que lo haga yo por el.
Les da igual en el bando que los ubiques excepto de sniper.
Gracias.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 31-07-2011, 10:20 PM | Mensaje # 23
Bien, arreglado lo del curro. Confirmo asistencia, aunque ¿podría quedar con alguien a la hora que diga en el bar "isla perejil", es que vengo desde Velez Málaga , mi gps no distingue el carril de acceso, y como me guíe por mi memoria me pierdo seguro.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Domingo, 31-07-2011, 10:21 PM
DOBLE-JFecha: Lunes, 01-08-2011, 0:12 AM | Mensaje # 24
Pantojo
Truji,te espero en Perejil a la hora que me digas....llámame y concretamos.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
gabiFecha: Lunes, 01-08-2011, 8:12 PM | Mensaje # 25
Amigos si la cosa no cambia, confirmo asistencia para la primera partida de defensa o insurgente y casi seguro que me podre quedar un rato largo en la 2 partida, sabiendo q tengo fusil de asalto y pistola solo. Si hubieran cambios por no poder asistir lo confirmaria lo antes posible.

Nos vemos el ssbadete...
tarkusFecha: Miércoles, 03-08-2011, 12:30 PM | Mensaje # 26
Bien, tenemos servicio de enfermería (vendrán varias chicas como sanitarias) y cantina (Kiko se apunta y vamos a intentar tener café para el que quiera)

Esto se anima más de lo que esperaba...
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 03-08-2011, 12:36 PM | Mensaje # 27
He conseguido dos luces estroboscópicas que se regeneran con luz solar para la torre de control del aeropuerto. Ya las pondremos si quieres el sábado.

Añadido (03-08-2011, 12:36 PM)
---------------------------------------------
Otra cosa,,,, ¿alguien tiene minicámara de video? A ver si podemos grabar algo.

Tony_Mp5Fecha: Miércoles, 03-08-2011, 3:36 PM | Mensaje # 28
Jejejeje ya tenemos reportera para el evento, se moverá entre las sombras pero tened por seguro que hará un magnifico reportaje.

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
WARLORDFecha: Miércoles, 03-08-2011, 5:27 PM | Mensaje # 29
Eso es lo que te iba a decir Tarkus que apuntaras a Kiko, jejeje.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
tarkusFecha: Jueves, 04-08-2011, 7:23 PM | Mensaje # 30
Bueno, estas son las normas puestas al día, es importante que lleveis el material necesario que se solicita.

Se trata de dos partidas guionadas con unos objetivos a cumplir, como toma de contacto para aquellos que no han jugado nunca de noche o para quien les gusta este tipo de juego.

-Partida 1
El comando defenderá la base del ataque insurgente y podrá mandar patrullas de rondas para localizar a los atacantes. Si se es alcanzado por una bola, se gritará “HERIDO” y se mantendrá en la posición diez minutos colocándose un chaleco reflectante. Se dispondrá de tarjeta de vida que si a un herido le es retirada por un jugador contrario, será definitivamente eliminado. Cada equipo llevará sanitarios que deberán llegar al herido y mantenerse a su lado durante tres minutos, de ese modo acortamos el tiempo de espera y defendemos la posición del herido.
El equipo defensor puede hacer prisioneros, manteniendo su tarjeta de vida mientras está en la cárcel. El equipo de insurgentes no hará prisioneros. También contará con sanitarios.
Ganará el equipo que mantenga la base en su poder cuando la organización de por finalizada la partida.

-Partida 2
Una patrulla deberá seguir las instrucciones del mapa para realizar un recorrido en busca de la base enemiga, pero se las tendrá que ver con un grupo de francotiradores enemigos que les sigue la pista. El sistema de vidas será igual a la anterior partida, la patrulla llevará sanitarios que se mantendrán en la posición del herido durante el tiempo que sane (3 minutos). Dependerá del resto del equipo que los esperen o los dejen atrás.
Al principio se le facilitará un plano del terreno con cuadriculas y un objetivo de inicio. Tendrá que ir alcanzando las posiciones indicadas en el plano para cumplir el siguiente objetivo. En cada objetivo alcanzado tendrá que comunicar con la organización para una verificación horaria.
Los francotiradores se moverán solos o podrán organizarse entre las distintas parejas. No contarán con sanitarios por lo que si son heridos tendrán que esperar 10 minutos haciendo uso del chaleco reflectante.
Cada jugador ocupará un puesto en cada partida que será a su elección mientras haya plazas, para el comando defensor, insurgentes atacantes, patrulla de rescate o franco y observador.
Munición limitada en cargadores MID-CAP a 400 bolas para AEG, 1.000 bolas para apoyo, 40 bolas para pistola. Francotiradores de cerrojo o gas munición ilimitada y eléctricos 100 bolas. Si no tienes cargadores MID-CAP, los cargadores HI-CAP serán controlados por la organización.
Los jugadores que quieran jugar las dos partidas en roles distintos (fusilero y sniper) deberán traer un arma para cada partida.
Material necesario:
-Chaleco reflectante
-Silbato, para avisar en caso de emergencia
-Linterna.
-Teléfono móvil.
-Comida, para cenar durante la partida, se aconseja alimentos energéticos como frutos secos, barritas energéticas, etc.
-Agua
-Emisora
-Reloj con cronómetro

Llevad uniforme oscuro (woodland, verde oliva o negro) para la partida 2, así se os verá menos.

Si teneis alguna duda os agradecería que me preguntáseis
Búscar: