9 de octubre, "los rezagados"
|
|
gabi | Fecha: Jueves, 06-10-2011, 10:58 AM | Mensaje # 16 |
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
| Este domingo no puedo asistir, pasarlo bien.
Saludos.
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 06-10-2011, 11:11 AM | Mensaje # 17 |
Grupo: Administradores
| Bien, propongo que los pocos que vayamos realicemos algunos trabajos en el terreno, como señalización de la zona de juego, cosa necesaria antes de la milsim
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Jueves, 06-10-2011, 11:47 AM | Mensaje # 18 |
Grupo: Socios
| jajajaja acabo de entrar y ya me quieres ligar para eso? La cosa es que como vaya este domingo a jugar o no, mi señora que de eso no entiende no me deja ir hasta el mes que viene, y gastar una oportunidad así para adecuar el terreno......... si las matas están mu bien donde están!
|
|
Bravo | Fecha: Jueves, 06-10-2011, 1:36 PM | Mensaje # 19 |
| Quote (jackoneilzissou) mi señora que de eso no entiende no me deja ir hasta el mes que viene
yo doy fe que es verdad
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
duffman | Fecha: Jueves, 06-10-2011, 2:23 PM | Mensaje # 20 |
Grupo: VIsitantes
| pos a currar se ha dicho ¿a las 9h?
Ningun compañero quedara atras
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 06-10-2011, 2:56 PM | Mensaje # 21 |
| A las 09:00, pero llevarse el equipo de combate por si nos da el abarrunto y echamos unos mata-mata
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Jueves, 06-10-2011, 5:40 PM | Mensaje # 22 |
| Y por qué no vamos los poquillos que seamos a dar cera a alguno de los terrenos publicos?, Juntos, como hermanos, miembros de una iglesia......
|
|
tarkus | Fecha: Jueves, 06-10-2011, 6:12 PM | Mensaje # 23 |
| Hermano Jack, creo que para mi esa opción se terminó la última vez que fuimos al bosque de San Julián. Estamos acostumbrado a jugar bajo unas normas que no se respetan en muchos sitios y por demasiada gente, es una de las razones por las que algunos se jubilan de este juego. Prefiero ir a currar un poco y jugar después unas partidillas en el campo de pinball de arriba aunque seamos dos contra dos.
|
|
remon | Fecha: Jueves, 06-10-2011, 8:24 PM | Mensaje # 24 |
Grupo: Bloqueados
| Tarkus no lo aseguro pero a currar seguro que si se mejora un poco el chaval estare en el campo a currar.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Jueves, 06-10-2011, 11:00 PM | Mensaje # 25 |
| Yo no puedo ir pues soy saliente de noche y demasiado viejo para dormirme en el campo y me coman las chinches. Pero aprovecho para desear un pronto restablecimiento a tu chavea. Que se cuide que una bronquitis es cosa seria. Un abrazo hermano.
|
|
remon | Fecha: Viernes, 07-10-2011, 10:46 AM | Mensaje # 26 |
Grupo: Bloqueados
| Gracias SuperTruji . Estamos en el tema.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
tarkus | Fecha: Viernes, 07-10-2011, 6:43 PM | Mensaje # 27 |
| Pues si os parece bien, quedamos en el terreno a las 09:00 para señalizar todas las zonas que podamos y si nos entra el ataque nos pegamos unos bolazos, siempre de manera amistosa, claro.
En este caso, como es jornada de trabajo, los invitados tendrán que esperar al proximo domingo para venir a jugar, ya que solo iremos socios. Les pido disculpas a Movato y Chucheria por las molestias, en otra ocasión será, os esperamos en la siguiente.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Viernes, 07-10-2011, 8:40 PM | Mensaje # 28 |
| Antonio, a ver si nos vemos esta noche para darte otra cinta de señalizacion que he conseguido.
|
|
Stalker | Fecha: Sábado, 08-10-2011, 12:05 PM | Mensaje # 29 |
Grupo: VIsitantes
| Hola soy Stalker, un saludo a todos a ver si los turnos me dejan ir de una vez al campo de batalla a la minima que tenga me escapo, un saludo a todos y pasarlo bien.
|
|
tarkus | Fecha: Sábado, 08-10-2011, 7:44 PM | Mensaje # 30 |
| Gracias Stalker, ya nos veremos para cambiar unas bolas.
|
|