Viernes, 22-11-2024, 6:49 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Partida 16Oct.
Gmo001Fecha: Miércoles, 12-10-2011, 9:12 AM | Mensaje # 1
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
Hola familia d Utareños,

Teneis previsto organizar alguna partida para el fin d semana del 15/16 d este mes????

Estamos indecisos sobre hacia donde tirar y ya d paso podriamos conocer el terreno, seriamos lo mas seguro 8 ó 9.

Un abrazo a todos.

Un salido...digooooo un saludo!!!

Pd, A cuanto teneis las bb's bio d 0.20 y 0.25???

Gmo / Tallermo

kurtzFecha: Miércoles, 12-10-2011, 11:19 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
que perro, jur jur jur cool

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
Tony_Mp5Fecha: Miércoles, 12-10-2011, 2:08 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Yo estoy en Madrid este finde, que lo paseis bien los que jugueis!!

Fuerza, movimiento y choque!
tarkusFecha: Miércoles, 12-10-2011, 2:43 PM | Mensaje # 4
Yo trabajo de noche y el día es pa dormi.
BravoFecha: Miércoles, 12-10-2011, 3:15 PM | Mensaje # 5
Quote (Gmo001)
y ya d paso podriamos conocer el terreno,

que julandron estas hecho jejeje biggrin
no creo que haya partida este finde guille, todabia hay cosillas que preparar en el terreno y la gente ya tiene hecho planes este finde para compensar a las parientas por el que viene.
Pero por conocer el terreno no te preocupes eh!! si el 23 te lo vas a aprender de memoria jijijijijijiji devil

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
nandoFecha: Miércoles, 12-10-2011, 4:21 PM | Mensaje # 6
Wenas, Guille pa conocer el terreno antes de la milsim, imprimes el plano del terreno biggrin biggrin en formato A0 y lo extiende en la mesa biggrin biggrin y cojeis los soldados de plastico,tankes y demas que salian en los sobres sorpresas que valian 5 duros y practicais antes de la milsim biggrin :D (sin acritud por lo de mi uniforme de preso biggrin biggrin biggrin biggrin ), nos vemos en la Milsim, saludos.

Mensaje lo ha editado nando - Miércoles, 12-10-2011, 4:22 PM
Gmo001Fecha: Miércoles, 12-10-2011, 4:43 PM | Mensaje # 7
Q panda d CABR.NES!!! cool

Leche q era para jugar!!....q para reconocimiento topográfico se hace en un rato biggrin

Sus vai a cagá!!!......ni las formaciones "toltuga" d los romanos, ni la morfologia d un erizo será nada comparado con la "strustura" con la q os pisaremos!!!!

Miércoles y descontando tongue .

Decidme algo del precio y peso d las bb's bio porfa!!!

Pd, partida aparte, si hace falta algo me lo decis....en principio tenia pensando en llevar el crono por si alguien d la Organización queria chequear fps en plena partida llevándolo encima......vostros teneis el CHRONY no????....es miy grande para llevarlo a cuestas.

Un abrazo a todos.

Gmo / Tallermo

Mensaje lo ha editado Gmo001 - Miércoles, 12-10-2011, 4:44 PM
tarkusFecha: Miércoles, 12-10-2011, 5:29 PM | Mensaje # 8
Se pasará crono a TODO con 0.20 g y las bolas usadas en la partida deben ser BIO exclusivamente menos las usadas por los francotiradores.
La organización llevará bolas BIO para vender de la marca G & G a buen precio, tanto de 0.20 como de 0.25 para el que no las traiga consigo.

La organización cuenta con dos cronos para pasar antes del inicio de la partida y otro que podrá ser utilizado en cualquier momento. Queremos que todo esté bajo control para evitar malentendidos y que la partida sea un éxito.
De todos modos gracias por el ofrecimiento y si necesitamos algo sabemos que contamos contigo.
WARLORDFecha: Miércoles, 12-10-2011, 5:55 PM | Mensaje # 9
Mu wenas guille, Que pasa que no a habido domingos para jugar? las partidas de los domingos son abiertas a quien quiera venir y ¿Guille? no lo hemos visto por ahí que raro que precisamente este domingo te entren las ganas ja,ja,ja(risilla diabolica)
La verdad que (ji,ji,ji) tengo ganas ya de verte por alli(ji,ji,ji mas risillas diabolicas)
Sabes que todo esto desde el cariño Guille, solo decirte que tranquilo relajate y disfruuuuta devil devil
Un fuerte abrazo y no te vendas tan caro que no se te ve el pelo macho.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
Gmo001Fecha: Miércoles, 12-10-2011, 6:12 PM | Mensaje # 10
Lo q ocurre es q a diferencia d cuando algún q otro domingo jugaba con vosotros desde hace un tiempo nos hemos "arrejuntado" unos pocos los cuales prácticamente siempre jugamos en grupo (somos 05 llamémosles fijos)....vosotros ya conoceis a algunos y como viven por la parte d Arroyo d la Miel, Fuengirola pues solemos tirar para esa zona.

Aparte, no me seais mamones q no habeis jugado en todo el verano!!! angry

biggrin biggrin biggrin

Gmo / Tallermo

jackoneilzissouFecha: Jueves, 13-10-2011, 1:05 PM | Mensaje # 11
En eso tiene razón, además er Guille es famoso por "liarla" en toa las milsim, ¿ Le vamos a dejar sin un as en la manga en esta para que pierda esa fama que tan duramente se ha currao? xD Anda no seais malicos y dejalo en libertá por el monte de UTARZONE
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: