Partida dia 29-01-2012 ( El Metzu)
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Jueves, 26-01-2012, 9:25 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Hola compañeros! este domingo vuelvo a convocar partida en el Metzu, se que llevamos jugando allí ya varios dias y que os gusta cambiar de vez en cuando de escenario, pero hasta la fecha es lo unico que os puedo ofrecer, ningun otro terreno privado me inspira confianza o está lo suficientemente cerca como para jugar y a un terreno publico no voy ni de coñ...
Si teneis o conoceis otras alternativas, no dudeis en postear o contactar conmigo, a mas posiblidades, mejor para todos. Sin más, nos veremos el domingo a las 08:30 en la gasolinera BP que hay subiendo por la carretera de COIN (churriana) la primera que queda a la derecha una vez empiezas a subir. Si no sabeis la hubicación de esta gasolinera, preguntad y se os aclarará y si precisais de cualquier otra referencia preguntad tambien.
Me iré poniendo en contacto con los organizadores de El Metzu para ir actualizandole la lista de asistentes UTAR. Y debido a que este fin de semana estaré fuera de Malaga y no puedo jugar, a partir del viernes por la tarde será Salvi el encargado de actualizarle la lista al organizador del Metzu.
Espero que pronto haya algun que otro terreno mas en el que defogar y hechar buenos ratos con vosotros.
-Sed puntuales! -Revisarlo todo antes de salir de casa! -Y dad el mejor ejemplo posible como ya me teneis acostumbrado!
Asistentes:
01 Novato 02 Jack
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
nando | Fecha: Viernes, 27-01-2012, 1:22 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| YO curro de mañana, que lo paseis de lujo,saludos.
|
|
Bravo | Fecha: Viernes, 27-01-2012, 1:45 AM | Mensaje # 3 |
Grupo: Administradores
| Todavia no puedo arriesgarme, espero que lo paeis bien, el terreno es muy bueno.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
Salvi | Fecha: Viernes, 27-01-2012, 2:59 PM | Mensaje # 4 |
| En principio tengo barbacoa familiar asi que no creo que pueda asistir
|
|
Novato | Fecha: Viernes, 27-01-2012, 3:53 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: VIsitantes
| Yo me apunto. Tengo que estrenar réplica: CM16A4 de G&G. A ver qué tal anda, porque en la últimas partida me di cuenta (lo que es no saber) que la que usaba prestada tenía mal el hop. Y yo haciendo honor a mi nombre pensaba que era normal... Lo positivo es que incluso con corto alcance he causado bajas. Espero que con la nueva las multiplique. :-)
Jackoneilzissou puede que también se apunte.
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Viernes, 27-01-2012, 7:21 PM | Mensaje # 6 |
| Con decir Jack creo que todo el mundo sabemos quien soy..... bueno alguno que otro no, pero tampoco es importante.
|
|
gabi | Fecha: Viernes, 27-01-2012, 7:59 PM | Mensaje # 7 |
Grupo: Amigos
| Yo, los domingos se me esta haciendo complicado ir a jugar ahora. Pasarlo bien...
|
|
RangerOmega | Fecha: Viernes, 27-01-2012, 8:47 PM | Mensaje # 8 |
| esta descanso... la próxima no mr la pierdo.
|
|
Novato | Fecha: Sábado, 28-01-2012, 5:43 PM | Mensaje # 9 |
Grupo: VIsitantes
| Por si acaso algún utareño va al final, nos veremos directamente en el Metzu un poco antes de las 10:00.
Saludos.
|
|
Gladio | Fecha: Lunes, 30-01-2012, 2:09 AM | Mensaje # 10 |
| Nos comento Jack el problema de Bravo, esperamos todos desde G.O.A. Málaga tú pronta recuperación y volver a verte en breve de nuevo en los campos de batalla.
Cuídate mucho.
Un fuerte abrazo compañero.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Lunes, 30-01-2012, 6:42 PM | Mensaje # 11 |
| ¿A que problema te refieres? es decir, ¿A cual de ellos?
|
|