Domingo, 19-05-2024, 0:44 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
UTAR » Eventos y Salidas » Partidas Semanales » PARTIDA SABADO Y DOMINGO 7 Y 8 DE ABRIL
PARTIDA SABADO Y DOMINGO 7 Y 8 DE ABRIL
WARLORDFecha: Miércoles, 04-04-2012, 10:43 AM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Mensajes: 286
Estatus: Offline
Bueno chicos aqui os abro este post para que se apunten los que quieran ir a jugar a UTAR MINERVA COMBAT el sabado o el domingo o los dos dias.
DIA: Sabado
LUGAR: UTAR MINERVA COMBAT
HORA RECEPCION: 9:00

DIA: Domingo mismo lugar, mismo horario.

----------------------------------------------------IMPORTANTE--------------------------------------------------
Condiciones para jugar en MINERVA COMBAT con el C.D.UTAR:

1- Hay que estar registrado en este foro.

2- Preséntate en el apartado de presentaciones, comentándonos quien eres y tus
inquietudes en el mundo del airsoft.
3- Debes conocer nuestras normas tanto de seguridad como de juego expuestas en nuestro foro, las cuales deben ser acatadas rigurosamente.
4- Solicita tu interes por participar en el post correspondiente de partidas semanales
5- Si eres admitido, aparecerás en la lista de convocados y ya puedes ir preparando tu equipo.
6-No se admitirá la entrada al que no esté convocado.
7-La entrada al terreno cuesta 5.oo€ que serán abonados cuando tu arma pase el control de crono.
8- Todos aquellos que participen en partidas organizadas por el C.D. UTAR deberán acatar las normas de seguridad y normas de juego del club, así como, tener reducida la potencia de su arma de airsoft a los valores establecidos por la asociación de clubes española de airsoft
9- El club pasará crono a todas las armas de airsoft que estime oportuno, incluidas las de los socios.

a).- Pistolas de gas, eléctricas o mecánicas:………………Máximo 330 FPS / 100 MPS
b).- Fusiles de asalto, sub-fusiles y escopetas:…………….Máximo 350 FPS / 110MPS
c).- Ametralladoras de apoyo:……………………………..Máximo 400FPS / 120MPS
d).- Rifles de francotirador semiautomáticas:……………..Máximo 450 FPS / 140MPS
e).- Rifles de francotirador de cerrojo de gas o mecánicos..Máximo 550 FPS / 170MPS
10- Se entregara un litro de agua por persona en botellas de 1/2 .
11-SE CONFIRMARA LA PARTICIPACION POR CORREO ELECTRONIO .

Consejos:
- Prepara tu equipo el día anterior a la partida. . Revísalo todo. Procura tener baterías de repuesto; comprueba que están cargadas. Cuando llegues al terreno de juego equípate rápidamente y así tendremos mas tiempo para jugar.
- Atiende las instrucciones que facilita la organización y pregunta si tienes alguna duda. Debes conocer bien los límites de la zona de juego, la ubicación de la zona de muertos, bases de los equipos, etc.
- Lleva siempre una bolsa donde depositar la basura (botellas, latas, bolsas de bolas, etc.), no dejes nada en el terreno de juego. Es una pena ver todo lleno de basura de otros jugadores.
- Cuando te eliminen respeta al resto de jugadores. No reveles datos a los de tu equipo. Señaliza tu situación en todo momento con la mano en alto. No realices disparos en la zona de muertos que pueda despistar a los que están jugando.

* Se ruega puntualidad
* UTAR MINERVA COMBAT se reserva el derecho de NO invitar a jugar a personas o grupos que hayan demostrado no respetar estas normas


¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!

Mensaje lo ha editado WARLORD - Miércoles, 04-04-2012, 2:06 PM
SalviFecha: Miércoles, 04-04-2012, 2:07 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Mensajes: 732
Estatus: Offline
Yo soy duda no se como tendre el corte de cerrado para este finde, tampoco me quiero arriesgar ya que la milsim es el proximo fin de semana
pakos10Fecha: Jueves, 05-04-2012, 1:52 PM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 24
Estatus: Offline
hola,soy pakos10 del clan RR,he intentado ponerme en contacto a traves de airsoft malaga Y tambien del numero de movil indicado en el anterior foro mencionado pero me ha sido imposible,por eso he decidido registrame en vuestro sitio.

Nos gustaria asistir en la mañana del domingo en la partida organizada en vuestro campo,ya que el clan quedo encantado el domingo pasado con vuestro terreno y con sus integrantes.

Sin mas me despido y espero vuestra confirmacion para hacerselo saber a los compañeros.

Un saludo.


duffmanFecha: Jueves, 05-04-2012, 4:16 PM | Mensaje # 4
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 268
Estatus: Offline
para el domingo contad solo con duffman

Ningun compañero quedara atras
remonFecha: Jueves, 05-04-2012, 4:25 PM | Mensaje # 5
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Warlor
Remón
cradufman
rr +4
Renrit + 3
10 mas por confirmsr por parete del club


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
pakos10Fecha: Jueves, 05-04-2012, 8:45 PM | Mensaje # 6
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 24
Estatus: Offline
Perdona REMON,se me olvido comentar que iriamos 3 participantes.

soturiFecha: Jueves, 05-04-2012, 11:43 PM | Mensaje # 7
Grupo: VIsitantes
Mensajes: 24
Estatus: Offline
Para el sabado iria yo y algun amigo mas , para el domingo solo voy yo. Pero los dos dias no. A preferir prefiero el sabado pero si no hay gente pues el domingo.
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 06-04-2012, 6:20 AM | Mensaje # 8
Grupo: Socios
Mensajes: 931
Estatus: Offline
Apuntadme para el domingo. No es seguro pero 75 por ciento que voy.
remonFecha: Viernes, 06-04-2012, 11:51 AM | Mensaje # 9
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Suturi. tienes un privado Gracias

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
pakos10Fecha: Viernes, 06-04-2012, 6:38 PM | Mensaje # 10
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 24
Estatus: Offline
Perdona REMON,a ultima hora se quieren inscribir 2 compañeros mas si es posible,confirmarmelo si pueden venir para decirselo a ellos.

En total seriamos 3 de la primera inscripcion y 2 de ultima hora,5 del clan RR.

Gracias.


WARLORDFecha: Viernes, 06-04-2012, 7:38 PM | Mensaje # 11
Grupo: Socios
Mensajes: 286
Estatus: Offline
Amigo Pako, sin problemas, apuntado quedas.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
pakos10Fecha: Viernes, 06-04-2012, 7:47 PM | Mensaje # 12
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 24
Estatus: Offline
Gracias compañero,enseguida se lo digo a los de mi grupo.

El domingo nos vemos.


WARLORDFecha: Viernes, 06-04-2012, 7:56 PM | Mensaje # 13
Grupo: Socios
Mensajes: 286
Estatus: Offline
Pako, tienes un privado

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 06-04-2012, 8:02 PM | Mensaje # 14
Grupo: Socios
Mensajes: 931
Estatus: Offline
Vaya por Dios. Me caigo de la partida. Siento las molestias que haya podido ocasionar pero no puede ser. Lo siento mucho, porque este mes se acabó. No puedo ir a ninguna. Hasta la próxima amigos.
remonFecha: Sábado, 07-04-2012, 11:45 PM | Mensaje # 15
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 527
Estatus: Offline
Por temas de que estamos probando el Terreno solo admitimos a los siguiente jugadores. 25 mas Organizacion , Segun transcurra las partidas se aumentarn jugadores. No queremos un CAMPO de no se pueda jugar por estar saturado.

JUGADORES DE AIRSOFT COMVOCADOS.

1.- SOTORRI.

2.- ASTRA.
3 .-KEMRIT.
4.-IGOR.
5.-JUAN.
6.-FRAN 1.
7.-FRAN 2.
8.-FRAN 3.
9.-R.R. 1.
10.-R.R. 2.
11.-R.R. 3.
12.-R.R. 4.
13.-R.R. 5.
14.-BENXI.
15.-PIYI.
16.-SERGIO RAMIREZ.
17.-XAVI RAMIREZ.
18.-SERGIO DUARTE.
19.-JOSE MIÑANA.
20.-HUARGO.
21.-RIPLEY.
22.-JUMANJI.

23.-DUFFMAM.
24.-CRAW.
25.-REMÓN.
26.-WARLORD.

Tres reservas posible juegos.( si falta alguno jugaran )

1 º Reserva .Ruben.
2 º Reserva . Miguel.
3 º Reserva . Luis Miguel Salazar .

Comentamos de nuevos que en las partidas de los Sabados se cierran los JUEVES Noche . Y las de los DOMINGOS se cierran los Viernes noche.

Gracias por el interes y nos vemos.
FDO. UTAR MINERVA COMBAT.


De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.

Mensaje lo ha editado remon - Domingo, 08-04-2012, 0:03 AM
UTAR » Eventos y Salidas » Partidas Semanales » PARTIDA SABADO Y DOMINGO 7 Y 8 DE ABRIL
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: