Cronica Partidas Fin de Semana
|
|
|
remon | Fecha: Martes, 17-04-2012, 2:15 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
| algunas mas
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
remon | Fecha: Martes, 17-04-2012, 2:21 PM | Mensaje # 3 |
| HN Otras pocas. Saludosss
Racson y Craw , estan aprendiendo muy Rapido. Cuidado Binomio.jajajajajaa ( Ellos con nosotros )
|
|
duffman | Fecha: Martes, 17-04-2012, 2:32 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: VIsitantes
| binomio nada mas que eche una mano sin mas,por cierto este domingo iremos a por los cachorros,ahi mas dao.
Ningun compañero quedara atras
|
|
Rayhan | Fecha: Martes, 17-04-2012, 2:53 PM | Mensaje # 5 |
| Si señor.fantastico dia de juego.Como ya comentamos por los foros y el facebook buen campo y mejores personas.Hubo de todo,americanos,rusos,al qhaeda y unos extraterrestres que se pasaron de salida en la autovia tb estuvieron alli,jaja. Por cierto,como comento Duffman,me hubiera gustado ver el desenlace entre americanos(nosotros)y los rusos.Creo que la estopa a cara perro por quedarnos con la bomba hubiera sido antologica,jaja.Un saludo de los Red Dragons y esperando repetir muy pronto.Saludos. PD:creo que en la partida (en busca de los francos)perdi uno de los pulmones cuando termine de apostarme en un arbol,para correr la maraton que esta uno.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Martes, 17-04-2012, 10:18 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Socios
| Me alegro mucho que cosiguierais el objetivo buscado :Divertirse y hacer que la gente se divierta. Gracias por las fotos HM.
|
|
pakos10 | Fecha: Miércoles, 18-04-2012, 9:38 PM | Mensaje # 7 |
| Ya os he comentado en FACEBOOK,el dia,como todos los que he pasado en MINERVA,genial,partidas variadas,guionizadas (cosa la cual esta muy chula) y la organizacion de diez.
|
|
pakos10 | Fecha: Miércoles, 18-04-2012, 9:41 PM | Mensaje # 8 |
| Se me olvidaba,como dice el amigo RAYHAN, hubiera estado guapo ver como "solucionaban" los rusos y los americanos quien eran los heroes del mundooooooo!!!!..............jajajajajaja........
|
|
remon | Fecha: Jueves, 19-04-2012, 0:02 AM | Mensaje # 9 |
| No os preucupeis que DUFFMAN ya tiene la segunda parte preparada. Y muy buena . Saludos y GRACIAS
|
|