Viernes, 22-11-2024, 11:56 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Partida 5 de diciembre
tarkusFecha: Domingo, 05-12-2010, 2:39 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno, acabo de llegar de la partida y antes que me desmaye voy a describir como me ha ido.
Una mañana excelente en cuanto al tiempo, sin mucho frio y sin lluvia. Los amigos que han acudido hoy a la partida, buenos compañeros de combate. Partidas muy técnicas y divertidas. En la última le hemos hecho una pequeña trampa al equipo contrario al adelantarnos en la posición de salida para sorprenderlos y se ha entablado un tiroteo muy dinamico y divertido que no esperaban.
La nota negativa ha sido que he alcanzado a Cristina en la cara y me he asustado creyendo haberle hecho mas daño de lo que ha sido. Casi me ha dolido a mi mas verla llorar, desde aqui vuelvo a pedirle disculpas.
Os doy las gracias a todos los asistentes por el buen rato de airsoft que he pasado y espero veros en la proxima.
duffmanFecha: Domingo, 05-12-2010, 10:44 PM | Mensaje # 2
Grupo: VIsitantes
Muy buena mañana disfrutando de lo lindo como siempre lo que mas me ha gustado la ultima partida ya que el equipo contrario no se esperaba en ningun momento que defendiesemos al principio del camino,nadie se fijo en mi posicion ya que todos iban atacando de frente y no se fijaron al borde del camino donde hice una pequeña escabechina lo dicho pasandomelo de escandalo como es habitual cada vez que vamos,saludos a todos.

Ningun compañero quedara atras
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 06-12-2010, 1:26 PM | Mensaje # 3
Bueno, pues despues de un tiempo en el dique seco, me lo he pasado muy bien, un poco de frio al principio de la mañana por mi parte, pero el tiempo luego ha sido perfecto, la lluvia nos respetó toda la mañana. Muchas bajas y muchos movimientos muy buenos con los amigos, los avances por el rio y con racso han sido espectaculares. Como jefe de unidad Grucom, cada vez me estoy pensando mas el ficharlo para mi unidad, ya que el tio se acopla perfectamente a nuestros movimientos. Una mañana perfecta con muchos amigos y buenos ratos. Eso sí, lo mejor de la mañana, el zumito de piña del tiempo Jajajajaja biggrin tongue

Fuerza, movimiento y choque!
SalviFecha: Lunes, 06-12-2010, 2:26 PM | Mensaje # 4
Grupo: Socios
Una gran mañana sobre todo por la ultima partida en la que los pillamos por sorpresa, flipe con el intercambio de bolas que tuvimos biggrin
BravoFecha: Martes, 07-12-2010, 10:16 AM | Mensaje # 5
magnifica mañana, como han dicho un poco de frio al principio, pero poco, el limonar esta explendido, la gente, el 98% fantastica, porfin hicimos equipo con los spetsnaz, magnifica experiencia, ya tengo mono de jugar otra vez jejeje, saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: