Viernes, 22-11-2024, 11:57 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cronica partida 23-01-2011
DOBLE-JFecha: Domingo, 23-01-2011, 7:19 AM | Mensaje # 1
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Son las 7 y cuarto de la mañana,y ya cuando estoy vestido.....SE PONE A LLOVER!!!....CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA!!!!.
A mi pesar,doy por entendido que la partida se va a suspender y nadie se vá a presentar como están las previsiones, por lo que
procedo a descargar la bateria,desvestirme y coger de nuevo la horizontal.
He llamado a Bravo y me ha dicho que está resfriado y que iba a llamar a Gladio para decirle que no iba,y tambien he llamado a Warlord
y me ha dicho que El si se iba a presentar y a ver a quien se encuentra en el tejeringo.
Me daría mucho coraje que al final despuntara el dia y no lloviera más,aunque tal como veo el cielo....será complicado.

UN SALIDO.-

PD: Es la crónica más triste que he escrito en mi vida.
Warlord,lo de pillarme mejor lo dejas para el domingo que viene,aunque....veremos quien pilla a quién.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Domingo, 23-01-2011, 7:39 AM
GladioFecha: Domingo, 23-01-2011, 10:30 PM | Mensaje # 2
Grupo: Amigos
Buenas .

Cierto es que el día estivo entre llover o no, la final optó por el no y pudimos estar batallando hasta las 14:00h.
Partidas sin complicaciones, guiones aún menos y buen ambiente por lo general-
Alegre por haber compartido una buena mañana con los utareños del sur y de ver caras conocidas después de bastante tiempo y sobre todo de poder chalar y estar al lado de Warlord, No está en su mejor momento pero sigue siendo un buen soldado y mejor compañero.
Bravo mil gracias por el paseo , te veré pronto.

Saludos.

BravoFecha: Lunes, 24-01-2011, 0:04 AM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Empezo la jornada con la llamada de Doble, estubimos hablando lo que el cuenta, lo que pasa es que cuando me levante vi que no habia llovido tanto, entonce me llamo warlord y decidi ir (doble te llame para decirtelo pero me salio apagado), asi que recoji a gladio y tiramos para la zona caliente ( y no me refiero a los cataplines de kiko) jeje biggrin alli ya habia gente asi que nos pertrechamos y decidimos jugar en la zona de la hermita, tambien acordamos jugar en semi y asi hechamos todo el dia, hicimos partidas de rescate del vip, de conquista, de traslado de vip cambiando constantemente los equipos para que fuera dinamico, personalmente se me ha pasado el dia volado, ademas que como ya dice gladio salvo algun chiriviri no nos molesto la lluvia, tambien conocimos a unos compis de afición que se nos uniron al final y con los que todo fue genial, espero volver a coincidir con ellos, de hecho creo que uno ya se ha presentado.

Decir un solo mejor momento seria poco, pero si tengo que destacar uno fuen cuando en una envolvente por la derecha de nuestro avance nos descubren y empiezan a ostigarnos, todos retrocedimos para no ser alcanzados, todos menos uno que se tiro directo al asalto de la pocisión enemiga, hablo de remon, nada mas verlo empezamos a avanzar cubriendonos unos a otros y alfinal obligamos al enemigo a retroceder tomando la pocisión, esa actitud me resulta familiar, ¿a ti tambien verdad warlord? , remon se nota el espiritu, jeje biggrin

Tambien debo disculparme por que en una de las partidas fui el culpable de generar un mal entendido encuanto al perimetro defensivo en el que podiamos actuar, que era de 20m al rededor de la hermita y no se que escuche que interprete que en esa partida no habia limite, cagada mia, os pido disculpa a todos, sobre todo a warlord que se llevo un bolazo mio, menos mal que tienes el peyejo curtio.

Tiron de orejas para Rasco angry una y no mas eh!!

Hay mas cosas que contar, como kiko y yo que intercambiamos personalidades de nuevo, jeje biggrin o cuando dufman elimino a tod.... bueno eso que lo cuente el jejejeje una makina.

nos vemos en la proxima.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
DOBLE-JFecha: Lunes, 24-01-2011, 3:04 AM | Mensaje # 4
Pantojo
Como ya dije,NO SABEIS LO QUE LAMENTO NO HABER IDO!!!,con todo preparado y me fié más de las predicciones de AEMET que mi intuición.
Es la primera y os garantizo que la última vez que me pasa.Me alegro que os lo pasárais de lujo,yo estuve todo el día en casa,dándome cocotazos por
no haber asistido,incluso la parienta me dijo que fué mala suerte no haber decidido ir,pero.....en fin,basta de lamentaciones y que me sirva de lección
para un futuro.

Un salido!!!

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
duffmanFecha: Lunes, 24-01-2011, 2:36 PM | Mensaje # 5
Grupo: VIsitantes
La mañana de verdad de escandalo, buenisima gente,mejor compañia no se puede pedir mas,se me fue el dia sin enterarme cuando mire la hora(jod..r ya son las 14:00)como dice Bravo elimine al equipo contrario yo solito(no me lo podia creer,mire detras mia creyendo que tenia mas gente de mi equipo apoyandome pero no).La cosa fue asi,me tumbe en el suelo junto al muro de la piscina al lado del camino que pasa por la hermita y escucho al equipo contrario (atacamos en plan ruso)yo no sabia como era ese tipo de ataque y me los veo aparecer a todos gritando al ataqueeeee,uno detras de otro, tengo que reconocer que era una distancia corta para abrir fuego pero si me daba por decir "foto" al primero de la fila el resto del equipo me fusilaba asi que empece a disparar(siempre de cintura para abajo,si se me escapo alguno mas para arriba pido disculpas) a diestro y siniestro y cayo todo el equipo entero,increible,lo mas gracioso por lo menos para mi fue verlos dando saltitos a todos por el picor del pvc y escucharlos decir ay,ay....(WARLORD siento lo de tu
Lo negativo fue que a mi hijo RACSO perdio las gafas en plena partida y no se dio cuenta menos mal que GLADIO lo vio y le llamo la atencion, como castigo se tiro 3 partidas hacieno de VIP en la HERMITA sin poder entrar en accion(habia que verle la cara de cabreo,asi aprendera)
Mi enhorabuena al grupo que conocimos el domingo un placer jugar con vosotros y espero vernos mas para intercambiar pvc.Saludos y gracias por el domingo que echamos.

Ningun compañero quedara atras
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 24-01-2011, 7:07 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
Me alegro que lo pasarais tan bien chicos, entiendo lo de Doble j, ya que la verdad es que el dia tenia una pinta muy mala la verdad. Suerte que al final os respetó y os lo pasasteis pipa.

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 24-01-2011, 10:03 PM | Mensaje # 7
Tambien me alegro de que lo paseis tan bien aún sin mi presencia, pero que le vamos a hacer. Estoy de baja médica y no es plan ¿no?.
Como comentario al tema del tiempo debo decir que yo me encontraba en mi segunda recidencia, en Trujiland, y nos cayó una nevada de cojones. Empezó a las 9 y media de la mañana y no paró de nevar hasta las 4 y media de la tarde, en que aprovechamos para largarnos a toda pastilla.
Un saludo a todos.
RangerOmegaFecha: Martes, 25-01-2011, 9:12 AM | Mensaje # 8
Grupo: Amigos
Ya esta todo dicho, una magnifaca mañana.
daniel_ediFecha: Martes, 25-01-2011, 2:52 PM | Mensaje # 9
la verdad es que nos la pasamos muy bien, partidas sin muchas limitaciones de tiempo y bastantes tacticas; y por supuesto hace tiempo que no se juntan cuatro omegas en una sola jornada. Truji; cuando vaya a nevar por aquellas tus latitudes avisa que tengo un chandal blanco camuflaje choni que es la repera pa ir a jugar por alli. saludos.

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
SUPERTRUJIFecha: Martes, 25-01-2011, 6:01 PM | Mensaje # 10
Vasle. Cuando el servicio de catetometerologia me avise a mi, yo te aviso a ti. Un abrazo.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: