Cronica día 30 de enero
|
|
tarkus | Fecha: Domingo, 30-01-2011, 6:19 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno, estoy molido, los señores de Full Metal nos han hecho currar a base de bien, están bien preparados y compenetrados, lo que ha hecho que, aparte de los ratos que hemos tenido que esperar que alcanzaran nuestras posiciones, el combate ha sido muy vivo y apasionante. Hoy hemos conocido a Demo, tambien conocido como el golosina o el chuchería para Kiko. Un chaval simpático que me llamó pidiendo permiso para jugar con nosotros. Ha flipado con el juego y ha recibido el bautismo de fuego con un bolazo de un franco que le ha alcanzado en la cara y le ha hecho sangrar. Se lo ha tomado con filisofía. En fin, un buen día de airsoft con muy buen tiempo y mejor ambiente.
|
|
DOBLE-J | Fecha: Domingo, 30-01-2011, 10:08 PM | Mensaje # 2 |
Pantojo
Grupo: Socios
| Bueno,pues al margen de la reaparición que ya tocaba,he de comentar que ha sido una buena mañana,como era de esperar a la llegada de los Full metal,los cuales,coincido con Tarkus en su alto estado de preparación y compenetración,ya que jugar con contrincantes así....da gusto. Aunque evidentemente,hay que ser objetivos y decir que nos faltaron unos cuantos de los nuestros para nivelar el asunto,aunque si bien es verdad y,aun así,los que fuimos dimos la talla. El pobre Gominola se llevó su "herida de guerra" para el recuerdo y Kiko parece estar en forma....buena señal. En fin,que os dejo un par de afotos para el recuerdo.....AYYYYY,SI NO ES POR EL REPORTER DOBLE.....QUE HARÍAIS? SALIDOS!!!! Reaparición del menda...QUE ESTILO!!!,QUE ARTE!!!,QUE SILUETA!!! Aquí Tarkus cebando el cargador y planteando la estrategia Reunión de pastores...... Foto de grupo (falto yo,jejejeje) Foto del Grupo al completo Tarkus y Duffman agazapados esperando al enemigo Éstos chavales estaban haciendo un video-reportaje y,la verdad,....estaban muy preparados.
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
| | |
|
RangerOmega | Fecha: Lunes, 31-01-2011, 10:59 AM | Mensaje # 3 |
Grupo: Amigos
| Hola a todos- Para mí el día de ayer, con la salvedad de la espera de la primera partida y el fallo que cometimos en no delimitar la zona de juego, la mañana fue de lo más interesante. Jugamos con un gran club, bien formados, pertrechados y mejor organizados. Enhorabuena a los UTAR y amigos que acudimos, ya que vendimos caro nuestro pellejo, les hicimos sudar tinta y les causamos muchas bajas. Como club creo que vamos por buen camino. Fuera a parte de los elogios que, por su puesto, nos merecemos, a mi modesto entender debemos de ser auto-críticos y hacer una reflexión sobre nuestros puntos débiles. Esta es la mejor forma de evolucionar. Seguro que el comandante ya esta dándole vueltas al coco, para apretarnos las tuercas los próximos domingos.
|
|
ErPatrick | Fecha: Lunes, 31-01-2011, 5:42 PM | Mensaje # 4 |
| Creo que para empezar a ser autocriticos, habria que ENTRENAR, simular, aprender cuando juguemos solos, dedicarle un tiempo fijo, no hace falta ningun contrincante para eso, y hablar antes de las partidas que hacemos y un poquito de disciplina. El mando habla y los demas obedecen, que las escuadras o binomios sean (a pesar de que coindimos pocos todos) siempre las mismas personas para así compenetrarse mejor. Por lo demás en cuanto a la crónica, nada que añadir que no se haya dicho. Buena mañana y mejores personas y bla. bla. bla. Salu2 de un Mando tactico solitario
|
|
ErPatrick | Fecha: Lunes, 31-01-2011, 11:36 PM | Mensaje # 5 |
| Lo estoy deseando Truji, sin ti las partidas no son lo mismo. Salu2
|
|
DOBLE-J | Fecha: Domingo, 06-02-2011, 8:21 AM | Mensaje # 6 |
Pantojo
| uy uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyy........cómo fluye el amor!!!....de hermaaaaaaaaaaaaaaaaanos. Hermano Pedro, no sé porqué te sientes solo cuando en todas las partidas,siempre hay más representación del Mando Táctico que de otra sección,así que...no te sientas tan solo y ánimate que tu sabes que siempre tendrás a Doble a tu lado brincando cual cervatillo en busca de florecillas silvestres. PD: Nadie!!! ha comentado nada de las fotos....NADIE!!!....Cago en tóooooo!!!!
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Domingo, 06-02-2011, 8:23 AM |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Domingo, 06-02-2011, 9:52 PM | Mensaje # 7 |
| Que fotos más bonitas.
|
|
Bravo | Fecha: Domingo, 06-02-2011, 10:29 PM | Mensaje # 8 |
| Presiosas fotos, doblej no has pardido practica a la hora de buscar el mejor encuadre, como se nota la experiencia de un buen fotografo
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Lunes, 07-02-2011, 10:15 AM | Mensaje # 9 |
| BRAVO,,,,, ta´s pasao.
|
|
Bravo | Fecha: Lunes, 07-02-2011, 4:04 PM | Mensaje # 10 |
|
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|