Partida dia 27 en Bambú Zen, UTAR combat zone.
| |
tarkus | Fecha: Domingo, 27-02-2011, 5:28 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Después de un inigualable día de airsoft, abro este post para que conteis como os ha ido y que os parece el nuevo terreno.
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Domingo, 27-02-2011, 6:38 PM | Mensaje # 2 |
| Yo cuando me cambie un poco la cara que tengo contaré como me ha ido la partida Salu2!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
DOBLE-J | Fecha: Domingo, 27-02-2011, 10:04 PM | Mensaje # 3 |
Pantojo
Grupo: Socios
| Bueno,el terreno está muy bien,muy jugable,grande y al que se le puede sacar mucho partido. La zona de Pimball está muy bien,aunque si fuese algo más (larga)...sería mejor. Con buenas ideas,se pueden hacer grandes cosas,y en cuanto a las partidas de hoy....seguimos demostrando los carrozas de qué hierro estamos forjados. Buena mañana y muy divertida. Pongo algunas fotos,pero sin comentarios.Un salido.- 1 2 3 4 5 6 7- Zona de practicas 8- 9 10- Vista del jardin y zona de acampada, todo jugable. 11- Zona de practicas desde arriba 12- El campo de combate 13- Accediendo al campo de combate. 14 15- Realizando entrenamientos en la zona de practicas 16 17 18
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Lunes, 28-02-2011, 6:51 PM |
|
tarkus | Fecha: Lunes, 28-02-2011, 9:36 AM | Mensaje # 4 |
| Una mañana excelente, llena de anecdotas y de sorpresas. En las fotos se ve la pista de paint-ball de entrenamiento donde jugamos algunas partidas rápidas y en algunas de estas fotos se ve parte de la otra pista que es muy grande y jugable; tambien se ve la zona de jardines y acampada, donde también se puede jugar. En conclusión utilizamos solo un diez por ciento del terreno y terminamos molidos, así que os podeis hacer una idea de las posibilidades que se nos ofrece. Formamos dos equipos, los GRU-COM y los OMEGA mas el Mando Táctico. Las fuerzas muy equilibradas y la diversión asegurada. En total 18 jugadores. En las dos primeras partidas usamos la pista grande de paint-bal y parte del monte que está por encima. En la segunda, una captura de bandera, utilizamos también la zona de los jardines y los caminos que llevan a la parte alta, lleno todo de bosquecillos de bambú donde algunos se escondieron como tigres de bengala. La mejor anecdota llegó al final y no tuvo nada que ver con el juego. Algunos GRU-COM se habían llevado una botella de cava con la que brindamos, junto a Brigitte, por nuestra nueva amiga, por el nuevo terreno y por este club.
|
| | |
|
DOBLE-J | Fecha: Lunes, 28-02-2011, 7:07 PM | Mensaje # 5 |
Pantojo
| Os pongo algunas fotillos más del lugar para que,evalueis vosotros mismos el terreno. 1-Parte baja de la Z.C. (zona de combate) 2 3-Acceso a la Z.C. 4-LA PRISION: antigua jaula de un tigre. 5-Vistas parciales de la Z.C. 6 7 El parking. Vista parcial del jardin.
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
reinaldo | Fecha: Lunes, 28-02-2011, 7:44 PM | Mensaje # 6 |
| Despues de unos meses sin poder acistir a ningun evento,por fin pude volver a participar.Agradeceros, a todos vosotros, compañeros lo bien que me lo paso. Mañana excelente,buen tiempo y buenas partidas.(tanto en combate como las rapidas de paint-bal). En las de combate,destacar:El buen mandato de nuestro Teniente "Tony" a la hora de ejecutar las operaciones,obedeci todas sus ordenes menos una,(la de tirarme a la amberca LLENA DE AGUA),En otra partida como anecdota hubo una granada oculta que no estallo,muy bien ocultada por Bravo. En la de ASALTO A LA BANDERA,a parte de que la ganamos los GRU-COM,destacar a ese tigre de bengala"Warlo"oculto entre el bambu y cargarse a uno con foto,aunque por poco se lo carga de un susto, .Antes de que se me olvide,pregunta para Doble J.¿Cuantos componentes forman los GRU-COM?.Son 8,Te lo digo porque en una foto de la semana pasada, pones una foto con comentario GRU-COM al completo,Faltaba un componente "YO". Estupendas partidas rapidas en el terreno de Paint-bal,me lo pasé de fabula. El terreno es maravilloso y se puede hacer mil cosas, ,y por último que mejor final que tomar una copa para celebrar el terreno,las partidas y el buen acer de todos.De nuevo Gracias a todos. P.D.Me duelen las piernas de la ultima carrera que me gano Bravo,el tio está en forma :D-
|
| | |
|
Tony_Mp5 | Fecha: Lunes, 28-02-2011, 9:23 PM | Mensaje # 7 |
| Jejeje muy buena Cronica Reinaldo, las estrategias no saldrian tan bien sin vuestra colaboración, aunque ya sabeis que lo mejor es aportar ideas entre todos. Me confundí al mandarte al estanque, pensé que eras Bravo jejeje menos mal que no te tirastes sin mirar, porque no habia ningun salvavidas cerca :D . El terreno es una pasada, da muchisimo mas juego que cuando lo vi por primera vez y eso que solo usamos una pequeña parte de este, necesitaremos mas findes para descubrir todo el terreno al completo. Las partidas en el campo de paint-ball son una pasada, va muy bien como entrenamiento, tacticas, punteria, rapidez....y al ser las partidas tan cortas, da tiempo a hechar muchas y con diversas variantes. Para cuando algunos ya estan cansados, viene muy bien terminar la mañana allí. Sobre las misiones, un 10. La zona de las primeras partidas es la caña, cuando le pillemos el vicio a jugar allí vamos a disfrutar muchisimo. Tenemos que plantearnos el llevarnos bolas y baterias de repuesto a la zona de la "PRISION" para no tener que bajar abajo en las partidas que juguemos arriba. Sobre la de la bandera.....todavia estoy buscando el pulmon que escupí mientras corría con la bandera en la mano, llegé reventado. Solo un apunte, en toda la mañana solo nos dió tiempo a hechar 3 partidas ( aparte de las del campo de Paintball) y esto hay que solucionarlo. Entiendo que fué el primer dia, que llegamos tardecillo, que tardamos en prepararnos y que no se conocia el terreno, pero a partir del proximo dia hay que ponerse las pilas. -LLegar al terreno mas puntual, se tarda una media hora en llegar. (Ibamos en convoy, el proximo dia maricon el ultimo) -Subir el equipo a la nave donde nos preparamos (di un par de viajes innecesarios al coche) -Llevar bolas y baterias hasta la zona de juego para no tener que dar viajes abajo (yo cometí ese error) -Poner limite de tiempo llevado por reloj a las partidas, nada de alargarlas demasiado. -En la zona de muertos, se descansa, se recarga y no se dispara. Nos preparamos para la siguiente. Son algunas medidas para que nos dé tiempo a jugar mas partidas, recordad que con invitados no podemos jugar solo 3 y con UIRAB jugamos 6 partidas en toda la mañana. Es algo que tenemos que solucionar entre todos y el primero yo. Salu2!!y nos vemos en la proxima con más y mejor.
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
Salvi | Fecha: Martes, 01-03-2011, 9:40 AM | Mensaje # 8 |
| Muy buena la mañana y el terreno espectacular, el unico inconveniente lo que ha dicho Tony no se pueden jugar 3 partidas en toda una mañana tiene que ser todo mas fluido y tambien que rompi los contactos del gatillo de mi scar y , por lo demas un 10 al terreno y a los asistentes
|
|
WARLORD | Fecha: Martes, 01-03-2011, 8:58 PM | Mensaje # 9 |
| Ni que decir tiene que a pesar de mi lesion, me lo pase como hacia tiempo que no me lo pasaba y una vez mas gracias a la buena gente y como no a ese gran terreno que espero que nos dure mucho y le saquemos todo el ugo que se pueda. Reinaldo, perdona que te corrija pero a parte de ti falta otro miembro de Grucom que por trabajo y demas historias lleva mucho sin aparecer y creeme que no es por su gusto y ese es el SR. Custer que espero se pueda reunir pronto de nuevo con nosotros. A los dos invitados de excepcion decir que espero se lo hayan pasado de cine y pedir disculpas a uno de ellos porque mi intención era eliminarlo de foto y no de un susto, pero ya me conocen algunos y si no puedo correr me adapto, improviso e intento vencer como decia uno en una peli, asi que a partir de ahora el que quiera puede llamarme tigretón . y como no puedo pasar por alto el detallazo de Reinaldo con la botellita de champan, tio a sido un puntazo. en general gracias a todos una vez mas por un gran dia de airsoft. P.D. Ir preparandose que mi Bravito y yo ya hemos reconocido algo mas del terreno y......
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
| | |
|
|