Viernes, 22-11-2024, 12:19 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cronica del 03 de abril
tarkusFecha: Domingo, 03-04-2011, 7:40 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Una mañana fresquita y por suerte no ha llovido. Solo cinco jugadores pero suficiente para pasar un buen rato. Hemos probado una zona nueva, la parte norte del terreno, salvaje y virgen. perfecta para emboscadas y minimilsims. Por cierto, hay una colina que currando un poquito se podia convertir.....¡en la colina de la hamburguesa!. Ya nos pondremos de acuerdo para ir un día con herramientas y hacer algunas trincheras.
Al final de la mañana como ya es costumbre unas partidas en semi en la pista de entrenamiento muy divertidas.
Gracias a todos por el buen rato que he pasado. Por cierto, ya he probado mi Pithón 357 y va de escandalo.
remonFecha: Domingo, 03-04-2011, 9:38 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Un dia tranquilo y de mucho patear . Me gusta mucho la nueva zona .Da mucho juego .En la pista un buen rato .Me gusta.Salu222 a Gabi y que semejore el cojito ,( ese que se queda siempre sin bolas) jajajajaja
Ya se que Tarkus probo su Pithon 357 , TENGO EL HONOR de ser el primero.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
duffmanFecha: Domingo, 03-04-2011, 10:53 PM | Mensaje # 3
Grupo: VIsitantes
LA MAÑANA BIEN, AUNQUE ERAMOS POCOS PERO LA COMPAÑIA MUY BUENA, LA ZONA NUEVA HAY QUE EXPLORARLA BIEN TIENE UNA PINTA COJONUDA,LAS PARTIDAS EN LA ZONA DEL PAINTBALL MUY DIVERTIDAS Y RAPIDAS,LO PEOR QUE EL PUÑET........ RACSO ME CAZO DOS VECES UNA DE ELLAS COMO MAS PICA HACIENDO LA TIPICA"PSH PSH FOTO"Y PARA REMATAR ME QUEDO SIN BOLAS JUGANDO EN LA PISTA,!COMO NO!,SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

1

Ningun compañero quedara atras
gabiFecha: Lunes, 04-04-2011, 12:44 PM | Mensaje # 4
Grupo: Amigos
Buena mañana sin sol, y con buena actitud a la vista de de 5 jugadores solo, para mi ha sido un reconocimineto del terreno, para soñar las futuras partidas de lo que se puede hacer. La zona del norte es una jungla y da mucho juego y las partidas dinamicas en paintball super divertids para cambiar el chip.

Gracias.

SalviFecha: Lunes, 04-04-2011, 1:53 PM | Mensaje # 5
Grupo: Socios
Me alegro que os lo pasarais bien haber si nos podemos ver este dominguito
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: