Cronica del día 10 de abril
|
|
tarkus | Fecha: Domingo, 10-04-2011, 1:59 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Abro la cronica de este día agradeciendo a todos los participantes el buen rato que he pasado en su compañía. Hemos empezado con una partida en la colina de la cota 726, conocida ya como la "colina de la hamburguesa", donde un equipo de tres jugadores, Salvi, Tony y Gabi han defendido la posición hasta acabar con todos los oponentes. El terreno es buenisimo para estas prácticas de asaltos imposibles y cuando lo preparemos un poco será el plato fuerte de la jornada. A destacar la matamza que ha hacho Tony entrandonos por retaguardia y cazandonos uno a uno a pistola. Digno de un diploma de esos. Después hemos jugado en la zona de combate varias partidas cortas pero muy intensas. Como broche final la última partida ha sido en el jardín, un verdadero laberinto donde nos hemos divertido mucho. Ya aprieta el calor y más de uno ha pensado en tirarse al embalse, que no sería una mala idea, menos mal que entre el bambu se está fresquito.
|
|
gabi | Fecha: Domingo, 10-04-2011, 3:43 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Amigos
| Muy buena mañana, la primera partida yo, tony y salvi sensacional defendiendo la colina, el tony un mostruo subiendo por la espalda al equipo contrario con la pistolita, salvi y yo en todo momento coordinados con el walki. Las partidas de mata mata rapidas y precisas. Y la ultima partida Dani, yo, sergio y el nuevo compy abajo eperando la llegada del contrario, como anecdota sergio y yo comentando que cuando se asomara alguien por la caseta del camino, iba a disparar que llegaria con la replica y efectivamente calleron tony el primero en la caseta y salvi unos metros mas atras sin saber por donde venian las bolillas, dani como no, escondido en medio de los matorrales de bambu, muy divertido y sin ningun tipo de accidente. Aqui voy a subir las fotos que saliis muy guapos todos.
|
|
gabi | Fecha: Domingo, 10-04-2011, 3:45 PM | Mensaje # 3 |
| Ahi va otra remesa...
|
|
gabi | Fecha: Domingo, 10-04-2011, 3:47 PM | Mensaje # 4 |
| Y me parecen que ya estan todas....
|
|
gabi | Fecha: Domingo, 10-04-2011, 3:50 PM | Mensaje # 5 |
| Ahora si q ya estan, me teneis que decir si teneis alguna forma de subir las fotosen un mismo paquete, gracias...
|
|
DOBLE-J | Fecha: Domingo, 10-04-2011, 6:03 PM | Mensaje # 6 |
Pantojo
Grupo: Socios
| Bueno,me alegro que os lo pasárais tan bien.Ya tengo ganas de ver la colina de la hamburguesa y las nuevas zonas de juego. La próxima partida no me la pierdo,si Dios quiere y no hay contratiempos. Gabi,yo las fotos las descargo en el foro a través de IMAGESHACK....búscalo en internet.
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Lunes, 11-04-2011, 0:33 AM | Mensaje # 7 |
Grupo: Administradores
| Muy buena mañana la de hoy, buen tiempo (excesivo) hacia una calor del carajo, a media mañana ya quedaban pocas fuerzas, gran compañia y muy buena zona de juego. La verdad que la mañana de hoy a tenido de todo, buenos asaltos, defensas, avanzadillas, un dia muy completo. La primera partida a sido una pasada, 3 contra 6 en la nueva zona y la verdad es que me ha gustado un monton, muchisima accion y muchas bajas por parte de los dos equipos. Me quedo con las incursiones entre los matorrales, y las bajas a pistola (foto) que he efectuado, la verdad que ponerle la pipa a tarkus en la nuca.....uffff....un pasote jejejeje. En definitiva, un dia de esos que se quedan marcados en el calendario con una chincheta. Un saludo a todos, y gracias por la gran mañana que hemos pasado. P.D: Se me olvidaba, en la ultima foto k sale salvi, la de aqui arriba, ¿no parece que esté promocionando la replica? jejejeje pa que digan k con esa cara es mala persona jejejeje k tio. Salu2!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Lunes, 11-04-2011, 6:43 AM | Mensaje # 8 |
| Me alegro que lo pasarais tan bien. Daniiii, ¿que son esos flecossss del pechooo? (que tio).
|
|
Salvi | Fecha: Lunes, 11-04-2011, 2:24 PM | Mensaje # 9 |
| Una gran mañana la primera partida espectacular con la matanza de tony menuda carrera se pego y gabi que me tenia siempre informado de todo con el walki(deberia usarlos siempre son una gran ayuda), en la segunda partida me quede sin bateria y la pistola se atasco con el polvo que le entro en la primera partida pero aun asi me lo pase en grande, gracias a todos los asistentes por su buen juego y nos vemos en la proxima
|
|
remon | Fecha: Martes, 12-04-2011, 2:56 PM | Mensaje # 10 |
Grupo: Bloqueados
| Una Gran MAÑANA como siempre.(ya se acostumbra uno a estas mañanas tranquilas y de compañerismo)La nueva zona es un gran campo de batalla para personas como tony , salvi , Gabi. Nos tenian cercado y costo. Pero ya mismo se le tomara las medidas al terreno .Estaremos una semana que por temas particulares de Semana Santa no podremos estar , pero ya contamos los dias para la siguiente. Como siempre Gracias a todos . Salu222222222222
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
remon | Fecha: Martes, 12-04-2011, 3:12 PM | Mensaje # 11 |
Grupo: Bloqueados
| Gabi . Gracias por el reportaje .Muy Bueno.
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
ENDEMONIAO | Fecha: Martes, 12-04-2011, 10:20 PM | Mensaje # 12 |
Grupo: VIsitantes
| La zona de juego esta muy guapa, Tarkus te felicito por tener bien entrenados a los tres (Salvi, Tony y Gabi) que defendieron la colina, nos dieron la del pulpo espero repetir pronto porque hay muy buen ambiente , una cosita ole la SECCION OMEGA.
|
|