Viernes, 22-11-2024, 12:24 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Crónica día 17
tarkusFecha: Lunes, 18-04-2011, 6:19 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
El día 17, como ya anuncié, realizamos obras en UKZ, nos juntamos unos cuantos socios y se organizó una base de control en un cruce, com trincheras, parapetos de rocas, palets, tablas y neumáticos. No sé si se sacaron fotos del tinglado, porque me fuí pronto ya que tenía que trabajar de tarde, paro si no fué así, pronto las habrá.
La situación exacta es esta:

Esta es la vista desde helicóptero (en 3D):

BravoFecha: Martes, 19-04-2011, 0:53 AM | Mensaje # 2
no presi, no se sacaron, terminamos tardecillo, y la verdad, al final sobro bastante material para seguir por otra parte, como bien dice tarkus, estubimos haciendo un punto de control fortificado (no en exceso para dar juego al que intente atacar) este punto de control es crucial, ya que controla el acceso a la zona norte que da acceso al embalse y a Villarriba desde la parte de atras, un punto estrategico.
Dar las gracias a todos los asistentes pero en especial a nuestra sección loguistica omega, concretamente a dani, gracias a él y a warlord no nos faltaron los materiales para contruir. Saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 20-04-2011, 6:22 AM | Mensaje # 3
Grupo: Socios
POr mi parte, al no poder acudir por motivos laborales, deseo agradecer a los que participaron la dedicación y el trabajo empleado. Muchas gracias a todos.
DOBLE-JFecha: Miércoles, 20-04-2011, 7:07 PM | Mensaje # 4
Pantojo
Pues por problemas técnicos no lo he puesto antes.
Resulta que una lumbálgia me impidió acudir el domingo a currar,como era mi deseo,porque además....llevaba ideas,y la verdad es que no me he dado de baja en el airport porque estoy aguantando ya que el Viernes Santo,si Dios y el tiempo quieren,saco el Cristo de mi cofradía,así que,pido un millón de disculpas y solo deciros que,como aún quedará mucho que hacer.....la próxima estará Doble cavando lo que haga falta.

PD:PERMITIDME ENSEÑAROS EL CRISTO DE LA REDENCIÓN QUE SACO EL VIERNES....NO ME DIGAIS QUE NO SE PARECE AL CRISTO DE LA BUENA MUERTE....O NO?
DEBAJO....SU MADRE...NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE SAN JUAN.

http://youtu.be/_-0AJA0JAn0

http://youtu.be/7g3nqSevR50

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Viernes, 22-04-2011, 8:10 AM
WARLORDFecha: Miércoles, 20-04-2011, 8:21 PM | Mensaje # 5
Bueno señores esto solo es el principio puesto que ya he hecho el encargo de unas "cosillas" que le van a dar un toquecito mas autentico al terreno y hasta aqui puedo leer jajajaja.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
remonFecha: Domingo, 24-04-2011, 8:31 PM | Mensaje # 6
Grupo: Bloqueados
Y esto Amigo Doble J .

Salu22222

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
tarkusFecha: Domingo, 24-04-2011, 9:07 PM | Mensaje # 7
Remón, me has sorprendido con un video de un entrañable legionario para todos los malagueños. Aunque no conocía su nombre, sí lo conozco de verlo todos los años junto a nuestro Cristo de la Buena Muerte el Jueves Santo. Me gustaría saber más de este hombre querido por muchos malagueños, así que, como ejercicio de acceso a la unidad, te ruego nos expliques más cosas de él en el apartado correspondiente (el de cosas de la mili) y desde aqui te doy las gracias por el detalle.
Por cierto, este año no lo he visto ¿que ha sido de él, se ha jubilado?
BravoFecha: Lunes, 25-04-2011, 0:41 AM | Mensaje # 8
Tarkus, remón te dara mas detalles, yo solo decir que este año he tenido el honor de conocer en persona al subteniente remón, y solo decir que fue como conocer historia viva, no solo de la legión sino tambien de nuestra semana santa, solo puedo reafirmar que fue un gran honor.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
remonFecha: Lunes, 25-04-2011, 9:31 AM | Mensaje # 9
Amigos UTAR. Nuestro Comandante me pide una cosa que es casi imposible. Que describa a una PERSONA. Puede ser fácil , pero en este caso no. No tengo palabras para describir al SUBTENIENTE CABALLERO LEGIONARIO DON JOSE SANCHEZ REMÖN.El era Cabo cuando era mi Instructor. El me enseño a VIVIR , a AMAR a nuestra Legion Española. Que mas ORGULLO que tener SU NOMBRE en vuestro grupo. El TRABAJO en EQUIPO, el saber decir la palabra COMPAÑERO. Momentos muy buenos, momentos menos buenos,pero todos al fin LECCIONES de como ser CABALLERO LEGIONARIO. ES UNA PERSONA QUE ES AMIGO,el me enseño que la palabra AMIGO es muy pero que muy Grande. El me enseño durante 39 años y 11 meses que pasamos momentos buenos, juntos en maniobras,juntos en el campo ,junto en el MESON siempre a la VOZ de A MI LA LEGION , Acudiremos todos todos a defender al Legionario que pida auxilio.En este tiempo no se de NADIE que tenga una mala palabra para este SEÑOR. El pasado Viernes ,paso a la Reserva, ( No por que el quiera, por motivos ....).

En esta semana tuve el honor de poder disfrutar de unas cervezas con el y presentarlo a nuestro amigo Bravo. Como el cometa ,HISTORIA PURA DE LA LEGION.Creo y lo intentaremos tanto Julio (Gran amigo de el tambien) como yo , a que un dia pueda UTAR disfrutar de una buena paella junto a el y poder disfrutar de su persona y HISTORIA.

Lo dicho no tengo palabras para poder describir a este HOMBRE. Como siempre comento y a el le gusta. GRACIAS PEPE POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE , A TU MANERA .

En mi Familia es uno MAS. Tanto mi mujer como mis hijos se sienten muy Orgullosos de tenerlo cerca siempre. Comentarte que no salio en el desfile por estar ya en la reserva , pero en una encerrona (de las que NO le gusta) lo puse en la campana del cristo de la BUENA MUERTE y fue Mayordomo por nos minutos. Y una vez mas nos enseño cuando tocaba la campana de su Cristo , a ser serio , y con unas lagrimas en los ojos a efectuarnos el JURAMENTO ENTRE HOMBRES a NO FALTAR NUNCA A LA CITA QUE TIENEN LOS LEGIONARIOS CON SU CRISTO EL JUEVES SANTO.

COMANDANTE , NO SE SI SERA DE SU AGRADO ESTAS LINEAS , PERO HOY NO ME RECUPERO DE LAS EMOCIONES VIVIDAS ESTE AÑO. Mas adelante si.

Gracias

remonFecha: Lunes, 25-04-2011, 9:34 AM | Mensaje # 10
Este año Don Jose Sanchez Remón .
Adjuntos: 4636000.jpg (179.9 Kb)

jackoneilzissouFecha: Lunes, 25-04-2011, 12:51 PM | Mensaje # 11
Coño DOBLE J no sabía yo que nos unía la hermandad De la Muy Antigua,Venerable y Pontificia Archicofradía Sacramental de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores como yo. Lástima que este año no pudiéramos salir.
DOBLE-JFecha: Lunes, 25-04-2011, 4:46 PM | Mensaje # 12
Pantojo
Pues si Jacknicolson...joer!!!,qué complicao es tu nick,jajajajaja.Pues yo voy de portador en el Santísimo Cristo y llevo ya 8 años en la cofradía y sí....una lástima no salir éste año,en fin....el año que viene estrenamos trono nuevo.

Un salido.-

PD: Remon....muy buena aportación y por supuesto todo mi RESPETO y ADMIRACIÓN para el subteniente Remón.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
remonFecha: Lunes, 25-04-2011, 8:20 PM | Mensaje # 13
Doble j . Ya son 15 años que tambien salgo en Doloresde San Juan.Gracias por el Respeto y Admiracion por Remón

tarkusFecha: Lunes, 25-04-2011, 11:59 PM | Mensaje # 14
Todos los años el Cristo de la Redención ha llegado tarde por culpa de Doble J, pero este año que ya se ha operado los pies y que pretendian llegar a tiempo, no ha podido salir por la lluvia, ¡tambien es mala suerte!
Bueno, bromas aparte veo que además del airsoft tambien nos une el amor cofrade.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: