Viernes, 22-11-2024, 1:00 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cronica día 15
tarkusFecha: Domingo, 15-05-2011, 7:38 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Ya se nos estaban oxidando las armas de no jugar y la de alguno ya era fosil (esto va por Alicuecano), pero en cuanto hemos remontado la colina nos hemos puesto las pilas otra vez.
Algo de calor y mucho matojo que pincha, remontamos un repecho Remón y yo hasta que tenemos el check-point a la vista. Contacto con el enemigo y retrocedemos hasta lugar más seguro. Se enquista la situación y decido dar la vuelta para apoyar al equipo norte en el asalto. Casi cuando hemos llegado a las posiciones, caemos a manos del último jugador que defiende el check-point.
Trás esta intensa partida que ha durado media mañana, nos vamos al terreno de paint-ball y jugamos tres partidas mata-mata y en la pista de entrenamiento otras varias a pistola, muy divertidas.
Al final hemos probado un fusil del 7.62, pero de verdad, que ha traido nuestro amigo Red-devil. Tony ha flipado.
Gracias a Pepe (Red-devil) por la prueba, a nuestros invitados, que son gente muy legal, a Alicuecano por volver al combate, a Bravo por hacer un hueco en su agenda para participar de la primera partida y al resto por una mañana tan divertida y legal.
BravoFecha: Domingo, 15-05-2011, 9:29 PM | Mensaje # 2
Magnifica mañana!! Despues de la reinforcement ya tenia otra vez el mono por las nubes, solo pude jugar la primera partida, pero merecio la pena ir aunque solo fuera para jugar esa, hasta el ultimo momento podia haber caido el check point en manos de cualquiera de los 2 bandos, de los asistentes que decir, que un placer, como de constumbre, destacar la vuelta de nuestro artificiero mas eficiente jejeje biggrin , lo unico que siento es... haberme perdido ese 7,62 :'( :'( yo quierooooo!!!!!
Por cierto que hoy ya hemos extrenado el nuevo crono y creo que el resultado es saticfactorio... menos mal.... surprised jejejeje biggrin
Saludos y un abrazo señores.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
remonFecha: Martes, 17-05-2011, 8:54 AM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Primero una muy buena partida en el campo que os lo habeis currado los socios . Tarkus , el repecho costo pero subimos. Bravo con los arreglos de su juguete GENIAL. Nos machaco a Tarkus y a mi . Eres BUENO . Despues de los 5 minutos muertos , retorno y mientras Tarkus los rodeaba , me toco tener a dos contrarios a raya .Como esta creo se tienen que tener mas. Conocer a algunos UTAR que no tenia el gusto fue un placer . Alicuecano eres BUENO. PKA buena clase .Soturi gusta jugar con personas como tu . Tony , Salvi lo vuestro es la guerrilla . jajajajajaja . Duffman como siempre es un verdadero placer jugar tanto contigo como con ese que tenemos a media para matar. jajajaja (como se unan los cadetes la tenemos clara)Los Invitados como yo creo que muy buenos. Me permito Opinar que creo que son muy legales.

Perdon si me dejo a alguien pero en resumen una mañana muy relajante y DIVERTIDA. Pero creo que algunos UTAR se estan oxidando , no quiero nombrar a nadie jajajaja(Mi Teniente).

Salu22222222222

http://youtu.be/55ZfxZ8pu1w

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
Juande70Fecha: Martes, 17-05-2011, 3:34 PM | Mensaje # 4
Grupo: VIsitantes
Buenas,solo deciros en mi nombre y en el de Angel,que nos lo pasamos genial,el sitio es una pasada y lo mas importante,la gente muy muy legal.asi da gusto jugar......gracias por habernos invitado y espero que se repita pronto.......ademas quiero la revancha en la pista de pistolas con tonymp5 y el otro compañero (perdona que no recuerde tu nombre)......XD la verdad es que fue muy divertida...a por cierto vi la pagina que me dijiste y muy buena si señor.......bueno pues nada lo dicho gracias de nuevo y contad con nosotros para la proxima.....

saludos.-.-.-.-Juande.....

Tony_Mp5Fecha: Martes, 17-05-2011, 4:35 PM | Mensaje # 5
Bueno, una gran mañana de airsoft con buena gente y con algunos que hace mucho tiempo que no veia, y que me alegro que todo le vaya bien. Lo primero, gracias Remón por tu admiracion, pero verás como a la larga somos los jovenes los que tenemos que aprender de gente como tu. Lo de Salvi y yo, pura compenetración y tiempo que llevamos dedicandonos a esto, siempre intentamos jugar juntos y ya casi solo con mirarnos sabemos lo que tenemos que hacer y como. Respecto a los invitados, ojala todos los invitados vengan y sean como los de este domingo, 100% legales, dentro de sus FPS y güena hénte, un 10 para vosotros chicos. Por cierto, la revancha cuando querais wink .

Respecto al final de la mañana....que decir....nose que rifle era, lo que sé es que era del 7,62 y que me dejó sordo perdío. La sensación es tremenda, y la potencia....puff un pason. Salvi, para ser nuestra primera vez no estuvo mal eh!! rozamos la botella, pero le dimos!! jejejeje.

Un salu2!! a todos y nos vemos en la siguiente con mas y mejor.

Fuerza, movimiento y choque!
SalviFecha: Miércoles, 18-05-2011, 2:36 PM | Mensaje # 6
Grupo: Socios
A sido una gran mañana acompañada de grandes jugadores muy legales, en la primera partida pude comprobar lo bien que tiene Bravo su minimi ya que corto las ramas que me cubrian hasta acavar conmigo muy buena Bravo, en la segunda nada mas descubrirme el PKA me elimino de un tiro certero al pecho y ya en las siguientes me puede recrear un poco con Tony en las avanzadillas que realizamos por el flanco, las partdas a pistola contra los invitados de PM super legales y muy buena gente aunque no recuerden mi nombre dry .
En definitiva un 10 para todos los asistentes y haber si nos vemos en la proxima incluido alicuecano que se le ve muy poco biggrin .
Con respecto al tiro con la 7,62 el pitido en el oido me duro hasta ayer pero merecio la pena que gustazo tirar con ese bicho tony y yo nos quedamos flipaos.
Saludos.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: