Viernes, 22-11-2024, 1:48 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
cro nica 22-5-2011
duffmanFecha: Domingo, 22-05-2011, 6:16 PM | Mensaje # 1
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
partidas rapidas tan rapidas que a las 10 de la mañana estaba en casa,mire el foro como de costumbre hasta las 12 de la noche el dia anterior a la partida lo unico que gustaria es que si no se asiste que se ponga en el foro ya que el interrogante no confirna ni niega la asistencia al terreno nada mas que decir y perdonad mi enfado,saludos para todos.

Ningun compañero quedara atras
jackoneilzissouFecha: Jueves, 26-05-2011, 10:38 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Tranquilo tio, yo me hubiera enfadado igual, perdona por no responderte antes, yo ni iba a ir ni nada, pero entiendo que si con buen criterio mencionas lo que te pasó que menos que halla alguien que responda a tus palabras. Creo que estás en lo cierto cuando dices si alguien no asiste que lo ponga en el foro.

Saludos
BravoFecha: Jueves, 26-05-2011, 11:20 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
llevais los 2 razon, yo soy uno de los que se apunto con interrogante y debi de avisar que no podia asistir, pero me fue imposible avisar sad no opstante pido disculpas.
De todas formas como norma yo normalment a los que se apuntan con interrogante no los cuento a la hora de ver quien va a asistir, si bienen magnifico, si no pues como no se cuenta con ellos no pasa nada.
De todas formas os repito que siento mucho lo que os a pasado y yo tambien estaria mosqueado. saludos y un abrazo.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SalviFecha: Viernes, 27-05-2011, 9:37 AM | Mensaje # 4
Grupo: Socios
Entiendo perfectamente que te cabrees duffman porque a mi tambien me a pasado unas pocas de veces que me he levantado temprano el unico dia que tengo para descansar y al llegar vea que solo han aparecido 2 o 3 porque estava nublado o cualquier cosa de esas y me tenga que volver a casita y cabrea bastante, pero tambien se queda en un sitio mas cercano como el bar del tejeringo para ahorrarnos el ir hasta benajarafe en vano.
Te pido disculpa por mi parte pero yo no pude ir porque el hace 2 viernes tube un accidente de coche y me hice una contractura en la espalda y este viernes tube una recaida al hacer un movimiento brusco y quise ver si el domingo me levantava mejor para poder ir de ahi que no confirmara mi asistencia hasta el mismo domingo, por eso del interogante que yo al igual que bravo no cuento con la gente que lo pone.
Bueno de verdad que lo siento por ti y por gabi por mi parte no volvera a ocurrir, un saludo
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: