Cronica del dia 19 de junio de 2011
| |
Tony_Mp5 | Fecha: Domingo, 19-06-2011, 2:30 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno chicos, aqui teneis vuestro apartado para que comenteis el gran dia que hemos pasado hoy, aunque eso sí, SANGRIENTO!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
DOBLE-J | Fecha: Domingo, 19-06-2011, 3:57 PM | Mensaje # 2 |
Pantojo
Grupo: Socios
| Bueno,pues yo me lo he pasado pipa,para empezar no me cobran el desayuno en Isla Perejil Bar La Esperanza,osea....me invita la casa. Seguramente por la indumentaria que llevaba ,y en las partidas muy bien con la salvedad de un pequeño incidente sangriento. La próxima vez ya se llevará el botiquin y se quedará allí. He conseguido que Briguitte nos regale,aunque se lo quise comprar, un mástil de bambú para la bandera,el cual,se encargará Tarkus Macgiver en dejarlo canela para que luzca esplendorosa. Agreadecimientos a todos los asistentes y darle ánimos a Warlord para que no se venga abajo y siga organizando cositas,aunque...para ser sincero....lleva toda la razón. Dedicación y tiempo merece que la gente se anime y asista a los eventos que se organicen y más....cuando se le pone tanto empeño en hacernos pasar un buen rato. Ánimo hermano!!!,y para finalizar....unas fotillos:
Aquí el menda....tan guapo como siempre.
Foto de grupo antes de la partida.
Otra del grupo.
Alicuécano con su "Chambergo-Lechuga".
Instantánea de los tres rompebragas del club.
Y la foto sangrienta a la que Tony se refería.
Las medidas de protección son ineludibles,aunque a veces por desgracia....hay que lamentar pequeños incidentes.
NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
|
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Domingo, 19-06-2011, 11:19 PM | Mensaje # 3 |
| Pero ¿que ha pasaoooo? ¿Os habeis liao a pedrás o quééééé? Que tengo la honda en el taller.
|
|
daniel_edi | Fecha: Domingo, 19-06-2011, 11:36 PM | Mensaje # 4 |
| Ha sido un dia redondo en todos los sentidos. Nublado, con un poquito de airecillo; tardamos mucho en empezar... como siempre, pero una vez en la tarea fueron unas partidas muy activas y bien organizadas. Para los nuevos, los bautizos de sangre duelen bastante pero acaban siendo bonitos recuerdos de guerra; chapó; gente muy maja que espero que repitan mas a menudo con nosotros. (aunque lo de sangre nueva para el club iba por otro lado) Yo, despues de tantas partidas sin jugar pensaba que iba de caza menor, pero me acabe llevando dos jabalies de los buenos; aunque tambien me cazaron un par de veces bien cazado. Me tuvo que contar los bolillazos mi mujer porque yo no puedo doblar tanto el cogote; aunque sigo disfrutando cuando veo su cara de desaprobacion mientras los cuenta. Si todo va bien espero ir el domingo que viene que va a ser una partida de las de no perderse; que si la de hoy fue simple mata mata y la pasa uno bien; una bien organizada con el esfuerzo de bravo y warlord, (sobre todo warlord) seria una pena no ir; para nosotros mismos y para el club. A ponerse las pilas que esto lo hacemos entre todos. Un saludo
Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
|
| | |
|
reinaldo | Fecha: Lunes, 20-06-2011, 4:49 PM | Mensaje # 5 |
| My cronica. Al llegar al lugar de aparcamientos tenia las gafas de sol puestas,(sin las de ver no distingo los rostros y las de sol no las tengos graduadas), veo casi llegando a un policia asiendo movimientos con las manos,para que siguiera adelante,mientras llego pienso en lo peor,una REDADA y todos para el cuartelillo, pero cuando ya podia ver el rostro de quien era,todos los malos pensamientos se me borraron,era DOBLE J con un uniforme de poli.(en las fotos si no tuviera el chaleco,me comprenderiais). Gran participacion de jugadores,y de muy alto nivel. Antes de empezar las partidas y despues de pasar crono,fuimos atacados de imprevisto por un loco JA,JA,JA(BRAVO) que no tiene otra cosa que hacer que tirarnos una granada de 200bolas con impacto inmediato.Eso era para calentar motores,el final ya lo sabeis (SANGRE). Nos acordemos de nuestro amigo KIKO que era su cumpleaños,se le llama por telefono y se le canta cumpleaños-feliz. FELICIDADES CAMPEON. PRIMERA PARTIDA:,ataque al enemigo en trio y biomio,en el mio formado por WARLORD,BRAVO Y UN SERVIDOR,subimos montaña BRV rodea el lago, WRL gateando, como un lince para atrapar a su presa, y mientras yo aciendo fuego de cobertura para despistar al enemigo,(cosa que fue lo unico que dispare porque no dispare en ninguna partida mas .al final dos enemigos bien camuflados (dani y pepe),se los cargan,yo me camuflo al sentir el miedo en mi piel y solo una cosa me alivio un sonido,(el del silbato FIN DE PARTIDA ). SEGUNDA PARTIDA:al inversa de la anterior,en este caso BRV Y YO intentamos sorpprender al enemigo nos agazapamos a la espera de que el enemigo pase por delante y acribillarlos a todos (esa era la idea),pero paso el tiempo y hasta que uno de los nuestro dijo que solo quedaban uno de ellos vivo no salimos,nos juntamos todos para localizar al superviviente enemigo y sin resultado hasta que una fuerte voz dijo repetitivas veces a pleno pulmon FOTO,FOTO esa voz era la de BRV,era una estratagedia yo mismo me di por muerto,de nuevo sono el silbato,(FIN DE PARTIDA) y todos impacientes para saber quien era el superviviente enemigo era (ALICUECANO )con un camuflaje de lechuga (ver foto ). TERCERA PARTIDA: MATA-MATA,Nos ponemos en la parte baja,se da el pitido de partida y voy por la parte pegada del camino cuando soy localizado me tiro de espaldas para no ser alcanzado pido a gritos AYUDA y escucho la voz de mi posible salvador BRV gritando AGUANTA YA VOY,pero lamentablemente para mi era tarde soy alcanzado y esta vez ni el silbato de fin de partida me salvo,estaba MUERTO. CUARTA Y ULTIMA PARTIDA:EMBOSCADA. Un grupo de cuatro malos-malisimos (WALR,BRV,DANI Y YO), cotra todos.En una zona de juego VIRGEN para mi,preparamos la emboscada,a DANI por ser el de menor peso de nosotros lo subimos en una carpa metalica (al final del camino) para que tuviera buena vision sobre el enmigo,a WALR lo enterramos (literalmente enterrado)a mediasion del camino,yo me coloco al empezar del camino camuflado como un camaleon,y a BRV no se donde se puso.empieza la partida y el primer enemigo pasa por delante mia y no me ve (TONI),se pone delante mia el segundo (OSCAR,o mejor RACSO)y quedandose perplejo mirandome (no se lo esperaba)me chilla MUERTO,TONI al escucharlo se gira y no puede dar credito a su vicion cuando me ve salir de donde estaba.la partida continua y lo que no vio antes TONI lo ve ahora cuando descubre un bulto algo sospechoso dispara y da de lleno al enterrado WALR,el enemigo continua por el camino y de pronto se escucha una rafaga de tiros y despues de es rafaga se levanta DANI del citio escondido y con toda la alegria del mundo y a disposicion del que le quiera disparar pregunto,¿A cuantos e matados?,antes de recibir respuesta lo que recibio fue un acribillamiento masivo del enemigo, y poco despues salio entre la maleza BRV lo habian matado.FIN DE PARTIDA.
PD. os preguntareis y que paso con la SANGRE,os lo cuento brevemente. en la partida del MATA-MATA el accidentado se levanto de donde estava oculto con la mala suerte de ponerse en la linea de tiro de un compañero. fue un suceso que le puede pasar a cualquiera.
AGRADECIMIENTOS:Agradecer a todos los asistentes,mi felicitacion a los jugadores nuevos que lo hicieron esupendamente.
UN SALUDO Y ESPERO VEROS EN LA PROXIMA.
|
| | |
|
DOBLE-J | Fecha: Lunes, 20-06-2011, 6:17 PM | Mensaje # 6 |
Pantojo
| Seguid opinando.....aún quedan por escuchar crónicas,
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Martes, 21-06-2011, 10:15 PM |
|
chaniutar | Fecha: Lunes, 20-06-2011, 9:11 PM | Mensaje # 7 |
Grupo: Amigos
| para no tener que obligar a nadie a hacer lo que no quiere, por que no pones estas bonitas fotos de bravo en la cantina , hay a quien le gustas ver las cronicas, y aunque parece que no esto lo ve mucha gente y todos no tienen el mismo sentido del humosr que nosotros .
|
|
DOBLE-J | Fecha: Martes, 21-06-2011, 4:28 AM | Mensaje # 8 |
Pantojo
| Vamos,....animáos los que fuisteis a la partida....que andan locos por ver las crónicas los que no fueron!!!
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Martes, 21-06-2011, 10:18 PM |
|
chaniutar | Fecha: Martes, 21-06-2011, 11:43 AM | Mensaje # 9 |
Grupo: Amigos
| dejalo lo que no tiene arreglo pues nada para que insistir mas
|
|
DOBLE-J | Fecha: Martes, 21-06-2011, 9:09 PM | Mensaje # 10 |
Pantojo
| Bueno,a ver si para la próxima....cuentan algo más!!
Salidos.-
Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Martes, 21-06-2011, 10:17 PM |
|
Bravo | Fecha: Jueves, 23-06-2011, 0:55 AM | Mensaje # 11 |
Grupo: Administradores
| Pues la verdad es que reinaldo lo ha explicado de lujo todo, mañana magnifica en la que no pegue un tiro (en el blanco claro jejeje). muy bien los Utareños y los invitadors a un gran nivel, espero verlos pronto de nuevo, hay alguno con el que tengo cuentas pendientes jejeje. La verdad que lo peor el pequeño accidente que hubo, pero si mayores consecuencia que el mamoneo y el cachondeito que tubimos, manda huevos, jejeje, por cierto que por reirme me lleve una lección ya que cuando me iba, al coger la bolsa de latas que trajo gabi (a ver cuando las colocamos) me hice un cortecillo en el dedo con el boquete que le hizo rasco (ya sabeis como se lo hizo...) asi que desde luego fue el dia de la sangre.
A ver si os vemos pronto a los menos habituales, saludos.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
Salvi | Fecha: Jueves, 23-06-2011, 2:10 PM | Mensaje # 12 |
| a sido una gran mañana con buenos jugadores y unos invitados que han estado a la altura un 10 para elos, el tiempo nos respeto muchisimo ya que no hizo la calor extrema de otros dias, partidas rapidas y muy divertidas aunque solo consiguiera matar a uno en toda la mañana, detacar en la ultima partida en la que yo era el vip y duffman me cubria por delante y mi hermano charly me cubria las espaldas nos salio de repente dani de lo alto de un techado tiro una rafaga larga y duffman se llevo todas las bolas que ivan dirigidas a mi dandome tiempo a tirarme en un hueco entre unos arbustos y matar despues a dani con la pistola , tambien gran trabajo de tony, su tio y racso que limpiaron toda la zona. saludos y hasta la proxima.
|
|
|