Cronica del 03 de julio
| |
tarkus | Fecha: Domingo, 03-07-2011, 8:03 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Esta mañana hemos estado en San Julian con los ADA. Me he alegrado de ver a viejos amigos y jugar junto a ellos. Hemos jugado un par de partidas muy buenas y dinámicas. Jugar alli se ha puesto complicado porque hay que cruzar las vias del cercanias y es peligroso, para pasar al bosque. En la tercera partida se han agregado un grupo de jugadores jóvenes y en plena partida ha venido el lio:
Un jugador se mueve por la zona de las cañas y a unos doce metros le disparo una ráfaga y me quedo sin munición, lo que aprovecha él para descargarme el resto del cargador (unas 40 o 50 bolas) sin atender a mi mano alzada, los gritos de "VALE" ni que si quiera estaba apuntando, porque me encontraba agachado y con los cargadores en la mano, (una rafaga corta hubiera bastado para eliminarme). Cabreo del 15 por mi parte y salgo de la partida, pero cuando esta termina vienen algunos jugadores a recriminarme por el cabreo, que el juego es así, que esto es una guerra, que me tenía que haber aguantado y hablar con el jugador tras la partida...
La culpa es mia por ir a jugar a un sitio así. Tengo la culpa por jugar solo con gente legal y honrada, con clubes legales, y cuando voy a estas cosas(por llamarle de algún modo) me pasa lo que me ha pasado, jugadores sin reglas ni escrupulos. A estas horas ya se me ha pasado el cabreo, más conmigo mismo que por el incidente y... el domingo que viene partida, pero eso si, en UKZ y con los mios.
Gracias a Bravo, Nando y Tony por venir a jugar y por aguantarme. Y sobre todo gracias a los ADA porque me han demostrado hoy que siguen siendo tan legales como siempre, por lo que hay que invitarlos a UKZ y que ellos también eviten a esa chusma.
|
| | |
|
nando | Fecha: Domingo, 03-07-2011, 9:03 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Pues a mi me ha tocado jugar con esa juventud, que en las partidas estaban apalancados y en algunas partidas me encontraba solo luchando contra 4,en fin , un placer jugar con nuestros amigos ADA, gente legal y honesta en el juego, Bravo y yo ibamos a hechar la ultima partida, pero despues del incidente de Tarkus, decidimos irnos todos los UTAR, la verdad que a la gente nueva en este hobby hay que educarlo, lo primero respetar la potencia de la replica y luego la disciplina de juego, si ves a un contrario que lo pillas recargando o cambiando de cargador, no hace falta descargarle un cargador, con un par de bolas, lo eliminas, en fin, mejor jugamos en nuestro terreno con gente con disciplina y legal.
P.D: Cabritossss, el proximo dia decir la uniformidad que vamos a llevar
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Domingo, 03-07-2011, 10:30 PM | Mensaje # 3 |
| Bueno solo decir que lo que se presentaba como una pachangita y una mañana con un poco de airsoft, se terminó convirtiendo en una X y un NUNCA MAS para San Julian.
Dar las gracias a Fernando por su profesionalidad en el juego, en una de las partidas, me encontré solo con Bravo ( a pistola) y yo tirado al fondo del terreno y con unos 6 o 7 contrincantes ansiosos de carne delante nuestra. Intentamos defendernos con lo que podiamos, y en el momento mas critico matan a Bravo por el flanco izquierdo, acto seguido abro fuego contra dos enemigos cerca de mí y que no me avian visto y hago dos bajas. Todavía quedaban 4 o 5 mas, y ya se calculaban por donde estaría ( me temia lo peor, sin poder moverme me van a crujir a base de bien, que dolor....) cuando en un segundo noto dos tiros en SEMIAUTOMATICO en el costado y mi primer pensamiento fué de sorpresa, el segundo fué recordar que nando estaba en el equipo contrario. Me levanto, y lo veo con su cara sonriente jejeje mas contento estaba yo por la que me habia librado y por lo bien que lo habia hecho el tío. Con cosas así se ve la clase de cada jugador, apuntate un 10 nando!
Sobre el resto nada mas....que no se puede ir a jugar con niñatos con chandal adidas, gorrilla p'arriba, deportes y replica cybergun de serie porque así mato mas.
P.D: Ahora tengo todavia mas ganas de pertenecer a la comunidad milsim y disfrutar de la buena énte.
Salu2!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
Bravo | Fecha: Domingo, 03-07-2011, 11:45 PM | Mensaje # 4 |
| Pues como os han contado ayer in extremis decidimos llegarnos a San julian los ya nombrados, sabiamos que iban nuestros amigos de ADA y eso era una excusa perfecta para volver alli, el terreno sigue siendo fantastico, cuantos recuerdos buenos y no tan buenos. Aclarar que no organizaba nadie, por lo que no se pasoaba crono ni habia control alguno, las primeras partidas perfectas, pero conforme fue llegando gente la cosa se fue poniendo "peligrosa" como dice toni mucho novato junto con replicas chinas "to pasadas" de serie, de todas formas yo creo que mas que San Julian haya cambiado la cuestión es que nosotros nos hemos acostumbrado a lo bueno, como lo que cuenta toni de fernan ( de 10) ya preferimos pocas bolas y colocadas y cargadores de baja capacidad para sentir la emoción de tener que recargar bajo fuego enemigo, detalles que hacen que el juego tenga mas emoción, pero eso habia mucha gente que no lo han experimentado ni quieren y asi llegamos al decenlace, tarkus con un cabreo como pocas veces le he visto, como dice fernan teniamos pensado quedarnos una mas, pero visto el tema preferimos irnos todos. Yo creo que una de nuestras obligaciones como veteranos de esto es formar y enseñar a las nuevas generaciones, pero en las circustancias de hoy eso es imposible, eran muchos y no creo que quisieran escuchar a nadie, de todas formas si pudimos enseñar a Kiko podremos enseña a cualquiera jejejeje
A nuestros compis de ADA gracias por avisarnos, es un placer jugar con vosotros y contra vosotros, espero que os animeis pronto a venir a nuestro terreno.
Lo peor del dia: que perdi un cargador de la pistola. Lo mejor del dia: que encontre el cargador de la pistola.
P.D: fernan, no cuentas nada de tu sistema de organizar el equipo para que si se te olvida algo te sea imposible jugar no??? jejejeje que makina
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
| | |
|
nando | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 9:53 AM | Mensaje # 5 |
| Ostias es verdad, pues nada el dia anterior prepare todo mi equipo, al dia siguiente esperando a Bravo desde la 7 y media de la mañana,aparecio a las 8:00 hora zulu de comienzo de partida :D , pues cojo la mochila que portaba la replica y la secundaria,cojo el chaleco tactico y salgo de casa,cuando llego al terreno, despues de esperar un buen rato,cojo el equipo y me doy cuenta que me dejao en casa, la caja metalica con, las bolas,el gas,los cargadores de la pistola, menos mal que con la replica llevaba un cargador de 470 bbs del G36,un desastre, menso mal que Tarkus me dio bolas, y con 400 bbs jugue todas las partidas,en la milsim de stolac, me deje el chaleco tactico tambien, LA EDAD NO PERDONA.
p.d CREO QUE NO HABRA PROXIMA PERO DECIR LA UNIFORMIDAD
Mensaje lo ha editado nando - Lunes, 04-07-2011, 9:54 AM |
|
jackoneilzissou | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 10:53 AM | Mensaje # 6 |
| Que mamonacas! Yo creo que la próxima vez que vaya a jugar iré solo con el cañón de la réplica en plan cerbatana porque el resto de las réplicas se me habrán oxidao con el paso del tiempo y el desuso. Mi más sincero apoyo a Maese Tarkus por tener que aguantar cosas así, como bien el dice, "eso me pasa por jugar siempre con gente legal", yo como he salido de la camada de EL ALBERGUE DE MIJAS he vivido este tipo de situaciones día sí día también, me he tenido que "desincrustar" más de una vez las bolas de mi carne magra y serrana, con decir que tengo mas cicatrices del airsoft que de caerme de chico jugando en el parque........ Yo recomiendo, por este orden: Cabrearme, Fijarme en la persona, callarme cual perra, seguirla en la siguiente partida (y sino, en la otra), y cuando esté a una distancia mas que prudencial (por cercanía me refiero, por ejemplo 6 metros) vaciarle un midcap en la zona comprendida entre detras de la oreja y el nacimiento del pelo....hueso puro! y por supuesto repetirle exactamente las mismas palabras que el te dijo a ti....... Hecho esto abandonar la zona de juego por fin de partida ;) Con una gran sonrisa y una frase que ha de repetirse interiormente A MAMARLA MAMON!...........
Ese y no otro es mi consejo puesto en práctica alguna que otra vez. LEY DEL TALION.......
|
| | |
|
Bravo | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 1:49 PM | Mensaje # 7 |
| jajajjaja ya te vale jack jajajaja lo de "hueso puro" me ha dolido hasta a mi, jajaja
|
|
tarkus | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 2:27 PM | Mensaje # 8 |
| Lo de "esto es la guerra" es cierto pero no es de caballero, como eran las guerras de antes. En el siglo XX se han desvirtuado normas de combate que llevaban siglos en uso. El Barón Von Richthofen pintó su avión de rojo porque le pidieron que lo camuflara y dijo que eso del camuflaje es de cobardes, "Yo no me escondo en el combate, quiero que el enemigo me vea venir".
|
|
Bravo | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 3:33 PM | Mensaje # 9 |
| Corria en año 1916, un joven Ernst Udet (fue el maximo As aleman de la primera guerra mundial despues de Von Richthofen), volaba en solitario sobre tierra de nadie, en ese momento avisto otro caza y entablaeron combate, el piloto del otro caza era Georges Guynemer, el que fue maximo As frances de la primera guerra, con estos dos perros de presa del aire os podeis imaguinar como era el combate, constantes maniobras de ataque y evasión de uno y otro en la que el que fallara estaba perdido, y en esto que en una de las pasadas a Udet se le bloquean las ametralladoras (imaguinaron la fiabilidad que tenian en 1916) no lograba hecharlas a andar, 8 minutos interminables estubo intentando desencasquillarla sin lograrlo a la vez que esquivava los ataques de Guynemer, cuando Udet ya se creia perdido Guynemer hizo una maniobra extraña, paso sobre el en vuelo invertido viendo como Udet golpeaba sus Spandau del 7,92, Udet viendolo pasar no entendio bien la maniobra y menos aun cuando ve que guynemer lejos de volver a atacarle repite la maniobra, volviendo a pasar en vuelo invertido sobre la cabeza de Udet, cual fue la sorpresa de Udet cuando ve que Guynemer le hace un gesto con la mano a modo de despedida y se aleja hacia el oeste, esta historia esta contada por el propio Ernst Udet. Estos eran los CABALLEROS DEL AIRE, Georges Guynemer a darse cuenta que la batalla no era en igualdad de condiciones y ante la pericia de su oponente decidio dejarla en tablas, esto creo que es uno de los pilares de la filosofia a la que nuestro presidente hace referencia cuando nos habla del ESPIRITU UTAR. Saludos.
|
| | |
|
tarkus | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 6:09 PM | Mensaje # 10 |
| Correcto, hermano Bravo. Quiero batirme con un oponente que me tenga en su mira cuando lo elimine y no cuando esté despistado o recargando su arma. Sin riesgo no hay diversión.
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Lunes, 04-07-2011, 6:28 PM | Mensaje # 11 |
| [quote=Bravo]Corria en año 1916, un joven Ernst Udet (fue el maximo As aleman de la primera guerra mundial despues de Von Richthofen), volaba en solitario sobre tierra de nadie, en ese momento avisto otro caza y entablaeron combate, el piloto del otro caza era Georges Guynemer, el que fue maximo As frances de la primera guerra, con estos dos perros de presa del aire os podeis imaguinar como era el combate, constantes maniobras de ataque y evasión de uno y otro en la que el que fallara estaba perdido, y en esto que en una de las pasadas a Udet se le bloquean las ametralladoras (imaguinaron la fiabilidad que tenian en 1916) no lograba hecharlas a andar, 8 minutos interminables estubo intentando desencasquillarla sin lograrlo a la vez que esquivava los ataques de Guynemer, cuando Udet ya se creia perdido Guynemer hizo una maniobra extraña, paso sobre el en vuelo invertido viendo como Udet golpeaba sus Spandau del 7,92, Udet viendolo pasar no entendio bien la maniobra y menos aun cuando ve que guynemer lejos de volver a atacarle repite la maniobra, volviendo a pasar en vuelo invertido sobre la cabeza de Udet, cual fue la sorpresa de Udet cuando ve que Guynemer le hace un gesto con la mano a modo de despedida y se aleja hacia el oeste, esta historia esta contada por el propio Ernst Udet. Estos eran los CABALLEROS DEL AIRE, Georges Guynemer a darse cuenta que la batalla no era en igualdad de condiciones y ante la pericia de su oponente decidio dejarla en tablas, esto creo que es uno de los pilares de la filosofia a la que nuestro presidente hace referencia cuando nos habla del ESPIRITU UTAR. Saludos. [/quote]
AMEN. Pero mi plan tambien funciona
|
| | |
|
|