Viernes, 22-11-2024, 1:17 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
CRONICA 24 DE JULIO
nandoFecha: Domingo, 24-07-2011, 3:24 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Aqui abro este post para que relateis el dia de hoy.

Lo empezare yo, unos de los mejores mañanas airsofter, partidas muy dinamicas y divertidas, agradecimientos a todos los asistentes,solo 3 anecdotas:

1.FERNANNNNDADAAA, salimos del bar esperanza y Bravo me dijo que era pasado el tunel a la izquierda,pues salimos del bar y giro a la izquierda y le hecho a duffman y Racso de guia turistico por las casitas de Benejarafe,volvimos otra vez al bar y ya fuimos hacia el tunel. cool biggrin :D

2.La granada tornado ya tiene una muesca, agradecer a Salvi su buen uso y perdonar a Remon que fue el eliminado.

3.Estaba en la parte de atras, y veo alguien corriendo hacia nuestra base, me giro para eliminarlo y era Tony que estaba en mi equipo, nos falto poco para eliminarte entre Salvi y yo.

Tambien destacar el buen trabajo del sniper Racso en la ultima partida, teniendo a raya a todo el mundo, wink

Gracias a todos los asistente por este gran dia, nos vemos en la proxima.

Mensaje lo ha editado nando - Domingo, 24-07-2011, 8:50 PM
remonFecha: Domingo, 24-07-2011, 8:37 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Buena Compañia , mejores Jugadores. Zona que no conocia como la casita y las cuadras. (No se si queda algo mas para ver )Nando ya tiene su primera mueca en su ultimo juguete. A un recordatorio a alguien que le costo LEVANTARSE DE LA CAMA , Si se da la palabra de acudir no se puede faltar por muy tarde que se ACUESTE UNA. La resaca del dia despues se tiene que sufrir pero no falta A SU PALABRA. Saludos ATENEA.(jajajajajajaj)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
duffmanFecha: Domingo, 24-07-2011, 9:11 PM | Mensaje # 3
Grupo: VIsitantes
Mañana muy buena,los jugadores de 10,con mucho calor pero como siempre divirtiendome que es lo importante,gracias al hijo de remon por el detalle del tapon de la cerveza duff no creia que existiera esa cerveza lo negativo es que racso se habia traido una garrapata enganchada en el antebrazo,no sabeis el trabajo que me ha costado quitarsela,revisando la ropa encontre otra,dicho esto revisaos bien para que nadie se lleve un susto como el de racso cuando se estaba duchando,saludos.

Ningun compañero quedara atras
nandoFecha: Domingo, 24-07-2011, 11:27 PM | Mensaje # 4
La verdad es que ahora en verano, no es conveniente tumbarse en el suelo, se suben que dan gusto,saludos.
SalviFecha: Lunes, 25-07-2011, 11:00 AM | Mensaje # 5
una gran mañana con buenos jugadores, gracias a nando por dejarme tu tornado aunque ahora se me a antojado una biggrin y a jack por dejarme su pistola(la 1911 ya se me antojo de antes), lo unico negativo del dia que mi franco solo me duro la primera partida sad lo suficiente para tener un enfrentamiento cara a cara con racso que no habia manera de que ninguno nos dieramos.
Y ya solo agradecer a los asistentes su buen hacer y nos vemos en la proxima
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 25-07-2011, 8:23 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
Muy buena mañana de airsoft aunque con un calor asfixiante, nada mas llegar al terreno empezó a soplar el terral y a subir la temperatura con lo que las partidas fueron bastante duras en ese sentido, siempre buscando un poco de sombra donde refugiarse.

Muy buenas las 4 partidas que nos dió tiempo a hechar hasta mitad de mañana ( x el calor) descubriendo zonas nuevas de juego y así dando mas dinamismo a las partidas, destacar la peazo camara de fotos que se llevó Juan Carlos el amigo de Jack, yo pa mi que el chaval tuvo que cambiarle la tarjeta de memoria a la camara despues de la primera partida jejeje biggrin biggrin .

¡¡Atenea!! me has dejado tirado! te llevé el G36 para que pudieras jugar en las partidas con un pepino de replica y al final todo llevó a que se la dejara a tu padre y encima tiroteandome el culo. Es muy duro que prestes una replica y que luego te tiroteen el culo con ella misma sad sad angry .....te la guardo ehh!! Para la proxima no faltes que ha sido una experiencia muy mala, y encima el warlord se reia..... wacko

Contad que os pareció la nueva Base que no habeis contado nada!!

Salu2!!

P.D: Por cierto recordar a Jack y a Reinaldo que para la proxima partida deberán traer sus replicas dentro de los limites establecidos. En el caso de Reinaldo es normal, no se puede llevar la replica a un taller en el que el mecanico a la vez que la repara se está fumando una cachimba.... biggrin biggrin

Fuerza, movimiento y choque!
AtheneaFecha: Martes, 26-07-2011, 10:08 PM | Mensaje # 7
Grupo: VIsitantes
Siento no poder haber estado, pero es que a veces los cumpleaños son muy malos.
Os prometo que en la próxima me presento, haya lo que haya.
Por cierto Tony, cuando eso ponme en el equipo contrario a mi padre y ya me ocuparé yo de él :P

Aunque no me veas.... yo estoy ahí!!!
WARLORDFecha: Martes, 26-07-2011, 10:15 PM | Mensaje # 8
Bueno pues la verdad que me hacia falta sudar un poco y evadir mi mente, racias a todos por esas partidas dinamicas y divertidas.
Esto va para los señores Rasco, Nando, Salvi y charli:

25 policias con pistolas y metralletas
no pudieron con un Legia
que iba cojo y con muletas.

Estos señores saben de que va el tema, pero como ellos no lo cuentan no seré yo el que lo haga porque estaria feo.
Sois geniales los 4 por hacer que me lo pase pipa.

Tony, para que veas "cria cuervos"
En definitiva que me lo pase genial y sobre todo gracias por el trabajo del terreno que está quedando de p.....madre.
Un saludo.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: