Cronica partida domingo 22 de enero 2012
|
|
tarkus | Fecha: Lunes, 23-01-2012, 3:21 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Fresquita mañana con 4.5 grados de temperatura cuando llegamos los cinco integrantes del club (pero suficientes para dar mucha guerra). Primera partida, defender la casa, y la defendimos, o sea que no pudieron entrar. Segunda partida, asaltar la casa, y la tomamos, como no... Pero la buena fué la última donde debiamos tomar la bandera y defender la nuestra. Nos quedamos a defender y lo conseguimos, aunque nos lo pusieron dificil entrando por todos lados del bosque nos divertimos mucho manteniendo un perimetro de unos cuarenta metros. Tony se marcó un diez usando un rifle de franco que le prestaron y que creian que era un "tirachinas", en cuanto lo tocó de HOP y sin mira y a 350 fps se tubieron que poner a salvo más de uno, yo flipo. Este Tony ultimamente todo lo que toca lo convierte en una joya (y si no que le pregunten a la novia ) Buen ambiente, como siempre y buena organización, aunque se empieza demasiado tarde. (al mdedio día hubo paella para el que se quedó)
|
| | |
|
RangerOmega | Fecha: Lunes, 23-01-2012, 10:35 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Amigos
| Comparto todo lo dicho por tarkus..... el unico incidente un rafagazo a 15 centimetros cerca de mis partes....... lo peor que me lo pegue yo a mi mismo . las cosas de ir arastradote por el suelo sin el seguro...
|
|
Bravo | Fecha: Lunes, 23-01-2012, 11:32 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Administradores
| jajajajaaja, ranger "seguro" que no te pasa mas, jejeje. Me alegro que lo pasarais bien.
P.D: Tony tengo una escoba y un paquete de chicles a ver que se puede hacer, jejejeje
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|