Cronica del 29 de enero en el Metzu
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Domingo, 29-01-2012, 9:39 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Buenas a todos, he abierto este post puesto que al menos dos de nosotros fuimos a jugar al metzu esta mañana. A eso de las diez menos cuarto alli nos presentamos Novato y servidor, pasado de quedar a las ocho y media porque segun la hora que llegamos nosotros (tarde segun el estandar utariano) esta gente empezó tarde que te cagas casi a las diez y media, en fin. Lo mejor de todo es que allí estaban todos (o casi ) los GOA; ahora bien este post tiene algún sentido porque alli GLADIO nos trato a Novato y a mi como uno mas de sus muchachos con total integridad desde el principio. Nosotros tratamos de estar a la altura de la invitación y no dejar en mal lugar a los nuestros y agradecer con nuestro mejor juego a nuestros hermanos de GOA por ese día que tan amablemente nos habían acogido. El sentido de este post es sobretodo el preguntar o proponer la hermandad entre nuestros. Mañana seguiré con la crónica.
|
|
Gladio | Fecha: Lunes, 30-01-2012, 1:55 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: Amigos
| Buenas señores.
Copio y pego literalmente mi opinión de este domingo mandada por mi en un correo a todos los socios de G.O.A. Málaga;
" Os paso a continuación mi versión de lo acontecido en el día de hoy.
El terreno con bastantes posibilidades, el personal asistente, no todos, pero algunos Rambos, Chucks Norris y demás fantasmas con coraza de acero y sobre todo los tiempos eternos entre comienzos y terminos de las partidas, encima anulando un juego cuando llego el dueño, vamos el acabose jajaja.
Sobre los super-hombres, decepcionante, y eso que no hice ninguna baja entre las filas de enemigos y caí las dos veces de las tres partidas y media que pudimos batallar.
Estamos acostumbrados a un estilo y a un personal con el qué batallamos. Y lo de hoy para empezar en el mundo del airosft de pelón vale, pero a estas alturas del baile como que no jejeje-
La organización, muy atenta siempre y cuidando todos los detalles pero a mi entender o se ponen las pilas o estaran anclados siempre en partidas pachangas-domingueras con chavales inocentes que empiezan en este hobby y los supermanes. Pero para el resto de soldados viejos como que no, por lo menos para mi.
Lo gratificante, el lugar como dije anteriormente, y encontrar a una muy pequeña parte de los utarianos, Jack y Novato, explendidos compañeros, jugadores y personas.
Se nota quien está haciendo incapie en formarlos para la batalla.
Espero volver a ver a los señores utarianos anteriormente mencionados, y sobre todo a Rene, que ese impetu nos lo pasaremos muy bien batallando bien a su lado o en su contra...jejeje. "
Jack, haya donde haya un utariano y estemos nosotros será bien recibido y un hermano armas más.
Saludos. Gladio.
Mensaje lo ha editado Gladio - Lunes, 30-01-2012, 1:57 AM |
| | |
|
Gladio | Fecha: Lunes, 30-01-2012, 1:58 AM | Mensaje # 3 |
| Más arretratauras jejeje.
Mensaje lo ha editado Gladio - Lunes, 30-01-2012, 1:58 AM |
|
Gladio | Fecha: Lunes, 30-01-2012, 2:00 AM | Mensaje # 4 |
| + foticos.
Mensaje lo ha editado Gladio - Lunes, 30-01-2012, 2:00 AM |
|
Gladio | Fecha: Lunes, 30-01-2012, 2:01 AM | Mensaje # 5 |
| ++
|
|
Gladio | Fecha: Lunes, 30-01-2012, 2:03 AM | Mensaje # 6 |
| Sacabo.
Siento no saber poner las fotos como Diox manda. El admisnistrador si lo desea puede hacerlo, gracias por vuestra comprensión.
Saludos.
|
|
Novato | Fecha: Lunes, 30-01-2012, 3:09 AM | Mensaje # 7 |
Grupo: VIsitantes
| Poco que añadir a la crónica del día. Sólo agradecer personalmente a los GOA en general y a Gladio en particular que nos acogieran en su equipo. Y que me quedé con las ganas de tomar la casa con la buena pinta que tenía el asalto... otra vez será. Cuando no aparezca el dueño...
Opiniones personales: - Para la siguiente que vaya al Metzu, la primera partida de las 10:00 en punto (como muy tarde) será sólo para los que estén listos. Me quejé del retraso a Organización por empezar a las 10:30 y según ellos podríamos haber jugado una entre los puntuales. Así que al menos yo lo tengo claro para la siguiente: partida de 20 minutos mientras los tardones se preparan.
- Cuantos más utarianos, goas o personas normales seamos, mejor. Ya sea en el Metzu o en otro terreno.
Saludos. PD: vaya foticos que saca la cámara de los GOA....... no sabía que me había pelado tanto... :-DDD
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Viernes, 03-02-2012, 12:13 PM | Mensaje # 8 |
| Ya veo lo bien que comentamos y lo bien que os ha parecido que fueramos a jugar 2 personas el otro día. Gracias por sus amables comentarios.
|
|
tarkus | Fecha: Viernes, 03-02-2012, 2:13 PM | Mensaje # 9 |
Grupo: Administradores
| Es cierto Jack. Me alegro que lo pasarais muy bien.
Si no hemos aparecido por aqui es porque estamos muy atareados con otros temas que atañen al futuro del club como podrás comprobar en el foro privado, pero por eso no te enfades, o te cosemos a bolazos en la proxima partida
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Viernes, 03-02-2012, 6:40 PM | Mensaje # 10 |
| No es que me enfade sin razón porque estamos hablando de que un club al que consideramos amigo nos ha acogido verdaderamente bien, así que no está de más que algún socio diga unas pocas palabras de agradecimiento por tan buena acogida. Si no llega a ser porque nos encontramos con los GOA me hubiera sudado que se hubiera hablado de la partida, es más ni siquiera habría abierto un post. Simplemente quiero que se le demuestre algo de respeto a un invitado como es Gladio en representación de los GOA. Nada más porque por muy liado que se esté, sea uno o sean ciento somos muchos miembros para que alguien diga algunas palabras de agradecimiento al susodicho, porque nosotros bien que se lo dejamos claro en el campo.
|
|
Gladio | Fecha: Sábado, 04-02-2012, 0:00 AM | Mensaje # 11 |
| Buenas señores.
Muchas gracias por tus palabras Jack, son de agradecer.
Saludos.
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Sábado, 04-02-2012, 2:01 AM | Mensaje # 12 |
Grupo: Administradores
| Yo lo veo algo tan normal que creo que no hace falta que yo comente nada ni que se hable tanto de "esto". Si hubiera sido al revés, cualquier miembro de GOA hubiera jugado con nosotros y hubiera jugado en nuestras filas como uno más, nosé, es algo tan obvio que para mí no hace falta hablar tanto del tema.
Salu2!!
Hay cosas mas importantes de las que hablar, creo que la amistad entre estos dos clubes es algo que ya está hecho y que todos sabemos de sobra.
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
jackoneilzissou | Fecha: Sábado, 04-02-2012, 12:48 PM | Mensaje # 13 |
| Queda claro.
|
|