Viernes, 22-11-2024, 1:30 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cronicas del dia 12-02-2012
Tony_Mp5Fecha: Domingo, 12-02-2012, 9:27 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno chicos, id contando lo acontecido hoy en el FULL METAL ARENA que como bien sabemos hay para rato. Yo cuando me recupere del dia de hoy contaré mi parte.

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
tarkusFecha: Domingo, 12-02-2012, 10:49 PM | Mensaje # 2
Bien, empiezo yo. Un frio pa morirse, -2 grados cuando llegamos. La puta casualidad que esperando en la puerta nos llega un todo terreno de la guardia civil y nos dice si somos de la montería, le decimos que no pero al vernos los pantalones nos piden que abramos el maletero del coche. Tras un rato de charla sobre legalidades, hacen foto a las replicas, a las facturas y a los DNI y con la presencia de Angel que vino a echar un capotazo, todo queda en tablas.
Partidas:
Como ya imaginaba, han sido unas partidas como en "Kill zone" donde el equipo contrario llevaba un blindaje que habia que machacar a bolazos para eliminarlos. No todos pero si bastantes. Este problema tienen que solucionarlos los organizadores, porque se gasta mucha munición por cada jugador que se elimina.
El sitio está muy bien, quizás se podria mejorar algo más, pero da juego en varios escenarios a la vez.
Los UTAR, creo que hoy hemos currado mucho y el resultado ha sido positivo, cuando jugamos en equipo se nota el entrenamiento y la teorica de Warlord. En varias ocasiones hemos tomado las banderas de forma rápida y contundente. Hay que mejorar la comunicación con los walkies.
Personalmente, como sabia a lo que iba, he tenido que sudar lo mio, aunque hiciera frio, y lo he pasado muy bien.
Gracias a los Utarianos que me han acompañado, sois únicos.
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 12-02-2012, 11:49 PM | Mensaje # 3
Grupo: Socios
Vaya tela ¿no? ¿como se debe entender lo de que se quedo la cosa en tablas? ¿sabes a que demarcacion pertenecen los g.c.?
remonFecha: Lunes, 13-02-2012, 9:33 AM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
Como BIEN comenta Tarkus, SABIAMOS LO QUE NOS ESPERABA. Campo Bueno, pero creo mal ORGANIZADO. Falta de informacion por parte de ellos, limites, normas y algunos RAMBOS. Por el resto una muy buena mañana con los UTAR. Nos matan y regeneramos y al ATAQUE DE NUEVO. Se nota donde esta UTAR, Ellos saben MUY bien como es el terreno y juegan a GANAR CUESTE LO QUE CUESTE Y DE LA FORMA QUE ELLOS QUIEREN.
La mañana dio para mucho y como parte de ENTRENAMIENTO para el sabado 18 .
GRACIAS A LOS UTAR, damos EJEMPLO de lo BONITO que es este DEPORTE.
P.d. Por el frio despues de la segunda carrera se quito. Jajajajaa

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
SalviFecha: Lunes, 13-02-2012, 10:29 AM | Mensaje # 5
Bueno la verdad que el terreno esta de escandalo y el tema de las banderas muy divertido, pero si hay varias personas que son inmortales el juego pierde toda su gracia, esta claro que hay gente que solo se dava por muerto cuando le picavan de verdad y si no por muy claro que fuera seguian juagando (encima eran los que despues mas protestavan que tiene tela), si ponemos que en nuestro equipo nadie conocia el terreno excepto 1 y que cuando haciamos buenas jugadas nos la cortaban diciendo que no vale estava todo pensado para que ganaran ellos, pero aun asi se lo pusimos dificil, se nota el trabajo de UTAR cool a sido un palcer jugar con vosotros.
P.D. el tema de la guardia civil nos comento que deveriamos de llevar la bocacha naranja o un tapon naranja, Saludos
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 13-02-2012, 1:40 PM | Mensaje # 6
¿Objetivo UTAR? Objetivo cumplido!

Ese sería para mí el lema al final del dia, buenos movimientos, buenas avanzadillas y una lección de como se ha de jugar en toda regla.

Lamañana empezó con muchisimo frío, nada mas levantarme alli en Casabermeja le tuve que dar unos golpecitos a la tuberia del agua para que circulara sin dificultad jejeje, luego como dice Remón, tras la segunda carrera habia desaparecido. El terreno es de lo mejorcito que he visto en airsoft, un mapa al mas puro estilo COD con muchas mas posibilidades de las que se aprovechan allí. Un lujazo el ver a 5 UTAR uniformados iguales, con sus boinas negras, y perfectamente pertrechados para la batalla.

Respecto al juego.... como dicen todos, Ya sabiamos a lo que ibamos. Creo que los organizadores deberian de poner mucha mas mano dura con el tema de los inmortales y con los "infalibles" (aquellos que no fallan ni un solo tiro de los que pegan), pero principalmente con los inmortales. Recibo el impacto y como no te veo no me doy por muerto, recibo el impacto y salgo corriendo, me escondo, recibo el impacto y te digo que ha sido un rebote con el ¡suelo! y así muchas mas.... Despues de la primera partida que nos pillo a contra pie por no conocer el terreno y por varias normas de ( aqui ganamos nosotros y punto), la segunda nos fué muchisimo mejor. Me quedo con el avance hasta el angar de los UTAR, con la levantada de bandera que nos marcamos Warlord y yo que fué espectacular, sacada de manual jejeej y con la cantidad de bajas que hice escondido en una nave contigua al angar, como le dije a uno de nuestro equipo, a partir de las 12 bajas perdí la cuenta, mas de la mitad a pistola.

En definitiva, un terreno de PM, de los mejores en los que he estado pero que si no solucionan varios temas que tienen, dudo mucho que jugadores de calidad quieran ir a jugar allí. Con deciros que gasté las mismas bolas que en 3 fines de semana juntos, ya os podeis imaginar.

Comentaros tambien que mi replica con (Hop a cero) dio pasada de FPS, como es normal... y que fué marcada con una brida de color rojo, mientras que otras que iban a 365-370 y tantos..., se les ajustó el hop y ala a jugar. Es algo que me sorprendió, pero visto despues las partidas, lo veo totalmente normal wacko wacko wacko

Un Saludo! y espero que mi critica no moleste a nadie y se tome como constructiva, como lo que es.

Fuerza, movimiento y choque!
remonFecha: Lunes, 13-02-2012, 2:32 PM | Mensaje # 7
Si SEÑOR. De acuerdo con todos los UTAR. (falta el Teniente warlord)
TONY si Tarkus tiene bolas para vender, el miercoles trae una Gracias. No me quedan para el sabado. Creo que nunca gaste mas en una partida. biggrin wacko
P.d. Si los comentarios son constructios no se tiene por que molestar NADIE?

WARLORDFecha: Martes, 14-02-2012, 8:20 PM | Mensaje # 8
Enhorabuena a todos los utar por su participación y suscribo lo dicho por mis compañeros.
Imaginaos lo que podemos lograr con un poco mas de entrenamiento, sois grandes chavales y recordar:

¡¡¡FUERZA, MOVIMIENTO Y CHOQUE!!!

Misión cumplida señores.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
remonFecha: Martes, 14-02-2012, 8:23 PM | Mensaje # 9
http://www.youtube.com/watch?v...._player
Dedicados a los UTAR que estan aprendiendo ORDEN CERRADO.jajajaaaaa Bien Chali por tu debut.

BravoFecha: Martes, 14-02-2012, 8:53 PM | Mensaje # 10
Puafff, leo y no me sorprendo, por las cosas que contais es por lo que fernando y yo no vamos a ese terreno, y no me refiero a lo de los tragabolas, de esos hay en todos lado mas o menos, si no por todo lo demas.

En fin, veo que sacasteis cosas positivas, eso es lo bueno.

Saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: