CRONICA PARTIDA TERRENO UTAR
| |
Tony_Mp5 | Fecha: Lunes, 05-03-2012, 8:51 PM | Mensaje # 16 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Gracias Remón por colgar las fotos!!
Bueno, la mañana empezó bastante bien, con puntualidad, bastantes jugadores para una buena jornada, ganas de conocer el terreno y de divertirse. Las dos primeras partidas, no las jugué porque me quedé con warlord para ver como se desenvolvian las dos de banderas que hicimos. Se notaba que la gente no conocia el terreno, pero pronto empezaron a cogerle el tranquillo al nuevo escenario, que creo que no defraudó. Luego se jugaron algunas mas con distintos guiones y en diferentes sitios del terreno para darle jugabilidad a toda la zona, extraterrestres, vip, guerrillas....muy buenos guiones para pasar un buen rato. Estrené mi nuevo francotirador de cerrojo, haciendo 4 bajas con él, y la verdad es que me gusta bastante este rol, quizas no para toda la mañana pero si para algunas aprtidas en las que se le pueda sacar provecho. La mañana terminó con todos los jugadores desplegados en guerrilla para recoger basura y así colaborar en la puesta a punto del terreno. Sin más, espero veros a todos en las siguientes, y que lo pasemos tan bien como este domingo. Las anecdotas......que las cuenten los protagonistas, jejeje.
Salu2!!
IMPORTANTE: Como uno de los organizadores de las partidas del club, no se me puede pasar el deciros que hubo quejas de replicas que iban "pasadas" de FPS. Pongo pasadas entre comillas, ya que no habia cronografo en el que medir las potencias, pero me consta que esas afirmaciones son ciertas. Primero, pedir disculpas a los asistentes por haber decidido no pasar crono en esta partida, ya que era solo para socios. Y lo segundo, recordar a todo aquel que esté dudoso de si su replica esta pasada o no, el deber de comprobarlo y si fuera así, hacer lo que corresponda. De ahora en adelante, se pasara crono a todas las replicas, sea partida publica o solo para socios. Replica que esté por encima de los FPS legales, no podrá usarse.
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
WARLORD | Fecha: Lunes, 05-03-2012, 10:45 PM | Mensaje # 17 |
Grupo: Socios
| Yo solo dar las gracias a los asistentes y GRACIAS EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE EMPLEAN SU TIEMPO PARA DISFRUTE DE TODOS. SOIS GRANDES CACHORROS.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
gabi | Fecha: Lunes, 05-03-2012, 11:01 PM | Mensaje # 18 |
Grupo: Amigos
| Que los echos no se queden en palabras, ya que todos somo mienbros del club y sabemos las normas y si ha habido quejas ademas de los compañeros, poner nombre a esas palabras y quejas y no dejar las cosas asi. Si la partida es entre nostros y no hay invitados no hace falta esconder la piedra. Y si esas palabras van por mi, te lo comente tony,desde que mejore la replica con el mosfet ya hace unos 4 meses la semana pasada concentracion de coin, con organizacion,paso de crono con 0.20 y con presillaen replica , me dio 347. La anterior en el metzu, crono con 0,20 antes de empezar partida y pagar dio 348 sino recuerdo mal y crono en el rancho con organizacion tb y 0.20 dio 349, no creo que en tres terrenos de juego estan mal los cronos y digo todo esto porque me parece que soy uno de ellos.
saludos
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Martes, 06-03-2012, 7:18 PM | Mensaje # 19 |
| Sin querer entrar en mucho debate, puesto que mi comentario solo a sido un aviso para todos de que se pasará crono en todas las partidas a partir de ahora, si quiero responder a algunas cosillas.
Primero, yo no he escondido ninguna piedra, solo hablo como organizador y con animo de NO crear enfrentamientos entre varios jugadores. Solo actuo de arbitro/organizador y creo que el tema de los fps tambien entra dentro de mis cosas a tener en cuenta. Luego, te lo comenté a ti en persona, y te dije que en las siguientes partidas pasariamos crono, de ahí que no quiera entrar en debate ya que para mi esto quedó zanjado en el terreno y aparte no tenemos ninguna medida de la que partir. Por otro lado, el tema del mosfet no tiene nada que ver, solo controla la electronica de la replica (nosé el porque lo nombras la verdad), creo que es mas cosa del muelle/compresión. Y sobre los cronos de otros terrenos, todos sabemos lo facil que es camuflar un exceso de fps frente a un crono, lo importante es que la persona que está pasando crono, sepa si se la están colando o no. Y te aseguro que en el nuevo terreno, pasaremos crono como hay que pasarlo y como marca la norma. Simplemente me parece absurdo decir que tu replica no va pasada, cuando llega muchisimo mas lejos (+20 metros) que un francotirador a 480FPS y una de apoyo a 400FPS.
Que si luego pasas crono y estás dentro de tus limites, ole tú que tienes la replica con mas alcance de Malaga y encima legal.
Sin más, espero que todo esto lo dejemos para cuando estemos frente a un crono.
Un Saludo.
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
gabi | Fecha: Martes, 06-03-2012, 9:13 PM | Mensaje # 20 |
| No voy a comentar nada mas por mi parte, equivocacion mia al decir solo mosfet, pero era al cambio mas importante de la replica, al que hago yo siempre referente pq hay una diferencia brutal, y en esa misma instalacion se cambio piñones goma madbul azul, cañon 6.02, camara hop metalica y piston, todo lo demas de fabrica incluido muelle. Y simplemente decir, que si hay que pasar crono con el hop al minimo no hay mingun problema pq creo q solo me subiria unos 5 o 8fps mas como muxo muxo muxo aproximadamente si paso crono con 0,20 y estoy entre 345 y 349. Cuando paso crono tengo el hop metido a la mitad como todos los juagadores que pasan crono con el hop metido, una cosa es metarlo al maximo y otra cosa es meter hop para jugar para tener una trayectoria lineal y correcta como todos los jugadores. Pero si ahora vamos a ser el club q pase crono con las replicas sin hop, va a estar divertido, cuando creo q nadie del club y espero no equivocarme nunca pasa crono con el hop minimo. Y una pregunta si estoy en 347 con 0,20 tanto si hay hop como no, como puede llegar 20 metros mas que un sniper como tu dices??? saludos.
Mensaje lo ha editado gabi - Martes, 06-03-2012, 9:51 PM |
| | |
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 07-03-2012, 3:18 AM | Mensaje # 21 |
| Bueno, yo no estube, asi que no vi nada y no se que es lo que pudo pasar, pero creo que no debeis entrar mas en un debate que no os lleva a ningun sitio, ya que como se ha dicho, en el momento que se pase crono se va a ver como estamos todos y si hay alguien pasado, pues se le informa y ya esta. Sin ir mas lejos yo me creia que mi g36 de marui iba clavado (350 crono uirab, 345 crono madpul del club) y cuando le pase un x3200 y el chrony que compramos iba a 365. Ahi esta aparcado hasta que le cambie el muelle.
Yo siempre he pensado que los 1.13 julios que tiene que dar en boca un fusilero (seamos profesionales y vamos a desterrar los fps!!!) deben de ser con el hop en posición de juego, cosa facil de comprobar en campo abierto, creo que es a eso a lo que se referia tony.
Saludos.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
Salvi | Fecha: Miércoles, 07-03-2012, 10:05 AM | Mensaje # 22 |
Grupo: Socios
| No hay que darle mas vueltas a partir de este fin de semana ya dispondremos de crono el cual se pasara a todo el mundo comprobando antes de nada que la bola no haga estraños( el hop tiene que estar en la posicion para jugar), asi se evitaran discusiones. Por lo demas fue un gran dia de partida con buenos guiones y rodeados de compañeros que ya hacia tiempo que no se les veia el pelo a los cuales espero seguir viendo por el terreno que hay que tener contento al dueño para no perderlo. Saludos
|
|
tarkus | Fecha: Miércoles, 07-03-2012, 10:14 AM | Mensaje # 23 |
| Yo llegué a la conclusión y debería de ser tomada como referencia, y no porque sea el presidente, si no por ser de los más viejos, de que para evitar estos problemas no deben nuestras armas de pasar de los 330fps (no sé cuantos julios son, nosotros con uno en el club nos basta) . De ese modo nunca nos dará pasados de fps con ningún crono. He comprobado que si un arma llava un cañón de precisión y está perfectamente calibrado todo, hace blanco como uno que vaya pasado, pero si tiras a corta distancia no hace tanto daño. El secreto de este juego está, como en la vida real, en la precisión, no en la potencia. Lo bonito, lo emocionante está en eliminar al contrario con una o dos bolas lanzadas con precisión y no largarle un viaje de bolas a muchos fps. Voy a proponer que el club se comprometa, de manera interna, a bajar los fps máximos para cuando vayamos a jugar a cualquier sitio ninguno se pase ni por asomo del máximo permitido. Es un gustazo ver pasar en el Metzu crono a todos los UTAR y que ninguno llegase a los 340fps y la cara de admiración delos organizadores que pensarían "esta gente sí que son serios y legales"
Recordad que la precisión no depende del todo del arma, sino de tu dedo y tu ojo. Aprende a disparar con precisión.
|
| | |
|
gabi | Fecha: Miércoles, 07-03-2012, 10:24 AM | Mensaje # 24 |
| Pues a eso me refiero Bravo, en todos los terrenos de juego se pasa crono con hop metido, NO con el hop al maximo sino para la graduacion del hop para el inicio de partida con o,20 y me da en tres cronos diferentes, entre 345 y 349 y estoy dentro de la legalidad y es verdad que va de lujo la replica. Y tengo que empezar a escuchar cosas cuando voy con mi club a jugar, cuando en ningun lado he tenido problemas. Y ahora tengo q leer que voy pasao mas que un francotirador que va a 485 fps y que encima tengo 20m mas de alcance, con que facilidad se pueden engañar a los cronos, etc... Y luego sobre tu g36 no lo entiendo, tienes una replica que en diferentes crono va perfecta y la tienes que dejar aparacada, pues no lo entiendo....
Mensaje lo ha editado gabi - Miércoles, 07-03-2012, 10:32 AM |
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 07-03-2012, 2:24 PM | Mensaje # 25 |
| Gabi la tengo aparcada por que confio mas en los cronos x3200 y sobre todo el crhony f1 (este es profecional) que en los madbul que tenian en los otros 2 casos, aparte, hay otro factor, el tipo de bolas que se use, los fps pueden variar mucho de usar un fabricante de bola a otro (siempre siendo del mismo gramaje claro esta). A parte, eso se ve, o por lo menos se intuye, por eso hasta que no le cambie el muelle no la saco de paseo.
Saludos.
|
|
Bravo | Fecha: Lunes, 27-08-2012, 0:30 AM | Mensaje # 26 |
| pvc
|
|
|