Crónica milsim "Invasión" 15 de abril
| |
tarkus | Fecha: Lunes, 16-04-2012, 10:34 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno, conforme nos vayamos recuperando, iremos escribiendo nuestras crónicas. Primero: Objetivo cumplido. Nos divertimos mucho, mucho, mucho, nucho, mucho.. Segundo: Objetivo cumplido. Aunque nos invadieron, reconquistamos España y los echamos a Marruecos a comer cuscus Tercero: Objetivo cumplido. UTAR dió la talla, o creo que se pasó. UTAR estaba en todos los frentes y fué elogiada por muchos jugadores por su buen hacer más allá de lo normal. El comando gitano sorprendió y desorientó a los yankees, pieza clave en el desarroyo de los acontecimientos. Los miembros de la CIA acojonaron a unos pocos en el interrogatorio. El contingente español decidió luchar hasta morir por la patria y arrolló al enemigo en la reconquista. Hay muchas anecdotas que contar que iremos narrando más adelante.
|
|
kurtz | Fecha: Lunes, 16-04-2012, 11:42 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Copio y pego de mi comentario en airsoft Malaga
"El evento ha salido como los jugadores han querido que salga, cada uno sabe lo que ha hecho para que la cosa funcione o no. El comportamiento en general de los jugadores ha sido muy bueno, cosa que nos ha facilitado el trabajo
Felicitar al polivalente club UTAR, estaban en organizacion (los interrogadores Warlord, Nando y Bravo), como equipo jugador...(Parte del equipo español) y como equipo "especial" (hitanos zu primos).
Felicitar a los equipos que por primera vez han participado en una milsim...ahora ya saben mas o menos que se puede o no hacer.
Felicitar a os jugadores por no abandonar...estabamos haciendo apuestas de cuantos se retirarian por el mal tiempo...nadie eso es digno de mencion ya que habia jugadores noveles en esta categoria, la mas dura del airsoft.
Bando aleman...habeis visto la pelicula Jarhead Imagen pues si la veis os sentireis identificados, pero ahora sabeis que sois jugadores 100% milsim, no habeis abandonado vuestra mision a pesar de los pesares, se que es un rollo, pero angeliyo, ha sacado lo "positivo" de la situacion, ha sido superacion en estado puro, pocos aguantan lo que habeis aguantado, el tedio es la mejor arma del enemigo, esos minutos que aguantasteis por que estabais aun alli, fueron decisivos para que no tomasen el pais...que le pregunten a los Croatas de la Milsim Stolac 24h (organizada por GOA) como utilizaron el tedio los Serbios...atacaron a las 16 horas de juego de no saber del enemigo, eso si despues fue un infierno.
Pero no os equivoqueis en la Milsim hay grupos que no han parado, otros que han tenido un poco de todo y los alemanes que podian haber hecho hasta una maniobras de entrenamiento...como me contaron en una ocasion."
!!Peaso de club oye¡¡
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
| | |
|
nando | Fecha: Lunes, 16-04-2012, 4:04 PM | Mensaje # 3 |
| Lo primero es dar las gracias a STA (Guille y Kurtz) por darme esta oportunidad, de realizar otro tipo de papel en una milsim.La verdad que intentamos que todo los participantes pasaran por el trato prisionero pero por falta de tiempo no pudimos.Al ser STA 2, el trato era LIGHT, os aseguro que el tensiometro que os poniamos en el brazo podia meter mas caña , dar las gracias a todos los jugadores por su colaboracion y su buen estar y por aguantarnos.Nos encontramos de todos grupos graciosos que intentamos quitarles la sonrisa a sentadillas , yo me lo pase genial y espero que los demas os gustara. Agradecer el poder trabajar con mis amigos de batalla, Bravo y Julio (Warlord) y a Patrick por el material proporcionado.
Lo dicho: PARA CUANDO LA PROXIMA
|
|
WARLORD | Fecha: Lunes, 16-04-2012, 6:25 PM | Mensaje # 4 |
| Suscribo lo de mi amigo Nando, agradeciendo a Kurtz y a Guille que hayan contado conmigo para este papel, alegrandome enormemente volver a compartir milsim con los Señores Nando y Bravo, que espero se repitan más ya que son compañeros de lujo sin desmerecer a nadie y sin olvidar a Patrick que estuvo presente en todo momento a través de el material proporcionado por el y se le echó de menos. Gracias a todos.
¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
|
|
Gmo001 | Fecha: Lunes, 16-04-2012, 8:27 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: Amigos
| Patrick??????............quién es ese?????
Como comenta Pepe, MUCHISIMAS GRACIAS a todos y cada uno, tanto los q "pringasteis" a la sombra, como a los q acudisteis a defender la"Piel d Toro".....y como no (momento estelar) al Batallón Zu Primo (llegasteis a se la pesadilla d algunos y la evasión d la rutina d otros)...hemos recibido puteos y ensalzaciones a lo mas alto por ello!!!
Agradeceros el "momento catering"...todo un detalle el cual me perdí por ir en busca del "receptor amarillo " junto a Dani.
Al resto d integrantes UTAR los cuales por una razón u otra no pudieron venir.......os echamos d menos!!
Un abrazo a todos y gracias.
Gmo / Tallermo - STA
|
|
daniel_edi | Fecha: Martes, 17-04-2012, 0:08 AM | Mensaje # 6 |
| Yo tambien copio y pego que todavia estoy cansado. Primero mi enhorabuena a la organizacion, como siempre habeis dado la talla; el sitio era genial y mas realismo no se podia conseguir. Mi familia gitana y yo nos la pasamos en grande... haceros cargo... Felicitar al resto de hermanos UTAR, los del bando español y los malos malisimos de la CIA; ha habido mucho trabajo detras de cada papel. Yo como gitano os dire que mientras ibamos desarmados no se nos podia disparar; cacheos, alaridos e insultos durante el cacheo... nos haciamos amigos de todos y todos compadres y luego volviamos... con las pistolas escondidas; como eramos amigachos... mas bromas y cachondeo. A los gitanos armados se les puede disparar, pero como ya somos colegas NADIE nos cacheaba. No sabeis las veces que levantamos objetivos y nos mezclamos con los americanos y nos metimos enmedio de fuego cruzado... con las pistolas y machetes escondidos... es que sois mu guena genteee. jejej. En definitiva un dia genial y con gente estupenda como la mayoria de amigos del airsoft. Eso si... puto carro.
Daniel- El papa. PD. Mira que era grande aquello que a los demas Utar los pudimos ver na mas que un ratillo.
Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
|
| | |
|
RangerOmega | Fecha: Martes, 17-04-2012, 8:14 PM | Mensaje # 7 |
| EL evento ..impresionante mis felicitaciones a KURTZ Y GILLE, para vivirlo, ya veréis las fotos..El CRACK de KIKO, el paapa Dani, la maaama EDu y los hermanitos gitanos de Gabi y el presente. El COMANDO GITANO arraso, nos reímos a reventar, curramos más que nadie recorriendo el terreno de arriba abajo varias veces (menos Alemania), arrastrando el carro gitano. Confundimos a los americanos, los engañamos, le vendimos mapas, información, objetos e instrumentos que no valían para nada. Os perdisteis a KIKO en su salsa, puro KIKO. Comentan que la invasión americana fue lenta ¿quien la ralentizo? Interceptamos todas la avanzadas americanas que pudimos y los teníamos más de 20 minutos entretenidos entre registros, cacheos, venta de romero, leídas de mano y ofrecimiento baratos favores sexuales y metiéndosela doblada con material falso . Le dábamos tanta caña y le metíamos tanta presión que a algunos se les disparaban las armas y se autoeliminaban ( estaba prohibido disparar a un paisano desarmado). Cuando veáis las fotos, imaginaros al paapa, la maama y kiko corriendo por el monte, con los paraguas abiertos, con un montón de militares armados hasta los dientes dándoles el alto para registrarlos. Tengo agujetas en la mandíbula y en los abdominales de reírme. En otras ocasiones era al revés, los militares huyendo, corriendo como desalmados y el trío lalala corriendo de tras de ellos. Espectacular. En acción de combate; reconquistamos Inglaterra, eliminando las fuerzas de ocupación, entramos en la España invadida---- todo esto los 5, solitos. Colaboramos con los gabachos en la reconquista de Francia, atacando NO EN vanguardia, si no entre las líneas enemigas “A PISTOLA Y CUCHILLO” con dos GUEVOS, por cierto le costó una caja entera de cruasanes de chocolate “buenísimos” . Anécdota, Kiko se cargo al COMANDANTE americano en combate A PISTOLA, dos veces en menos de dos minutos, muerto, revivido por los sanitarios y vuelto a matar. NI se lo creían, conseguimos desestabilizar el ejército americano y causarle numerosas bajas. Dato a tener en cuenta ¿ cuántas bajas tuvimos? ¿Cuántas vidas usamos?...... 1, si, si…solo una baja en toda la mañana. 7 horas de anécdotas , de diversión y adrenalina. Muchas gracias a mi equipo por el domingazo que he pasado. Una vez más gracias a la organización “chapó”.
Y por su puesto felicitaciones y enhorabuena a todos los miembros de este club “UTAR”.
|
| | |
|
Bravo | Fecha: Martes, 17-04-2012, 10:24 PM | Mensaje # 8 |
| Felicidades a todos por el magnifico dia que pasamos, gracias a STA por confiar en nosotros para tan diversos cometidos, espero que nos os arrepintais demasiado jjajaja. Los interrogadores nos lo pasamos pipa en el trato de prisioneros, menos mal que llevabamos pasamontañas por que si no mas de una vez nos hubieran visto descojonarnos, :D, Dar las gracias a mis 3 compañeros Warlord, fernan y er Patrick, por que sin ellos no hubiera sido tan divertido como fue, y aunque al final termine reventado, merecio mucho la pena compartir esos momentos con ellos. Los guitanos rumanos que decir.... mejor no digo na zu primo!!!!. De los que se estubieron batiendo el cobre tanto como Españoles como Alemanes ( Reinaldo maquinon!!) solo felicitaros, cumplisteis al 100x100, solo imaguinaros el siguiente cuadro, Warlord, Fernando y yo escuchando la emisora española en un momento de calma que tuvimos y mirandonos unos a otros agonizantes de envidia!!! jejeje
Para la proxima me pido.... jejeje mejor no lo digo jejeje
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
| | |
|
Gmo001 | Fecha: Martes, 17-04-2012, 11:08 PM | Mensaje # 9 |
| Hola a todos, aquí teneis el enlace del post sobre el reportaje fotográfico.
http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=287&t=13760
Espero q os guste como a quedado!!!
Un abrazo.
Gmo / Tallermo - STA
Mensaje lo ha editado Gmo001 - Miércoles, 18-04-2012, 2:13 PM |
|
Bravo | Fecha: Miércoles, 18-04-2012, 2:18 PM | Mensaje # 10 |
| Gracias guapa!! jejeje
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
Salvi | Fecha: Miércoles, 18-04-2012, 3:18 PM | Mensaje # 11 |
| Felicitar a la organizacion por este evento que a salido de maravilla, a los torturadores que estavan tan metidos en su papel que a algunos los asustavan antes de entrar (Bravo menos mal que no seguiste haciendome cosquillas sino canto como un pajarillo, no sabes lo que me estava aguantando por no descojonarme :lol: ) A los gitados dales las gracias por dar el porculo que dieron a los americanos y por ayudarnos cuando caimos casi todos en un tiroteo cuando los americanos nos pillaron comiendo por 2º vez, nunca puedo comer tranquilo en las milsim El equipo español a mi parecer estuvo genial toda la milsim y supimos estar a la altura de los acontecimientos que se nos ivan presentando, de verdad que fue un placer jugar con todos ellos y con todo el bando europeo cuando empezamos a juntarnos todos para hechar a todos los americanos de vuelta para su pais, la verdad que estuvieron geniales todos los del bando europeo.
Mensaje lo ha editado Salvi - Miércoles, 18-04-2012, 3:21 PM |
| | |
|
kurtz | Fecha: Sábado, 21-04-2012, 10:43 AM | Mensaje # 12 |
| Bueno aparte del viteo de STA os dejo dos mas...no os perdais el de CAN
My WebPage
P.D. de los otros calorros sabia de su arte pero no me imaginaba que Gabi y Ranger tuviesen tanto "duende"
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
|
|