Viernes, 22-11-2024, 7:51 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Cronica Partida 22.04.2012
remonFecha: Lunes, 23-04-2012, 11:17 PM | Mensaje # 16
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
Faltad TU.saludos Amigo

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
soturiFecha: Miércoles, 25-04-2012, 1:03 AM | Mensaje # 17
Grupo: VIsitantes
Gran día. Grandes jugadores y compañeros. Truji tienes toda la razón, no se puede ir con un m4 que de 640 fps con bolas de 0´40, : )
Vaya ambientazo de batalla que hubo con ese fuego de artillería, que tenia que ser pesada porque a mas de uno le desvió el tiro los bombazos, jejeje.
Como simepre me lo pase genial dentro y fuera del campo de juego.
Muchas gracias a todos por buscarme problemas en casa : ) ( la teniente O´neil se esta poniendo seria,jejeje)
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 25-04-2012, 9:55 AM | Mensaje # 18
Grupo: Socios
Querido Soturi, dos puntos: Te escribo desde un ciber-café,coma, porque mi mujer me ha echado de casa el domingo por la tarde.Punto y seguido. Se abre exclamación!!!iba a pedirte que me acogieras en tu casa pero ya te veo pronto conmigo!!!! cierro exclamación.

(es broma, claro).

Bueno, debo decir, que lo del m4 era una broma de Guille que yo me encargé de popularizar para acojonar al personal ¿ein? Ciertamente iba pasada pero no tanto. Además, si te fijaste, no jugó con ella.

Pero lo importante es que nos divirtieramos y eso creo que lo conseguimos. Un abrazo compañero (y haz como yo, el viernes le haces un regalito, pero no te gastes pasta,,,,, los masajes de pies no tienen precio)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: