CRONICA PARTIDA DOMINGO 06/05/2012
|
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Domingo, 06-05-2012, 10:47 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| ¿Habeis puesto un aparcamiento en medio del terrenoooo? jejejejeje Gracias por la fotos Gabi, un saludo.
|
|
gabi | Fecha: Domingo, 06-05-2012, 11:08 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Amigos
| Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usAñadido (06-05-2012, 11:08 PM) ---------------------------------------------
|
|
B3nlli | Fecha: Domingo, 06-05-2012, 11:22 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: VIsitantes
| Como nos la jugamos con la botella Roja, no era cantosa!! y buenisima la de los prisioneros, como la cara de duffman! XD
Gracias por la fotos, gran dia!!
|
|
remon | Fecha: Lunes, 07-05-2012, 1:00 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: Bloqueados
| Gracias Gabi. Eres bueno jugando y mejor apoyando y colaborando GRACIAS
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
duffman | Fecha: Lunes, 07-05-2012, 2:09 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: VIsitantes
| gabi muy buenas fotos,gracias,la de prisioneros de P.M.me diverti de lo lindo,por cierto cuando se registra a alguien hay que revisarlo bien incluso metiendole mano jajajajajaja dia muy bueno.Espero que ripley se recupere pronto. por cierto remon eres grande con los"guevos"y con la pirotecnia a tus pies....jajaja.
Ningun compañero quedara atras
Mensaje lo ha editado duffman - Lunes, 07-05-2012, 2:10 PM |
|
remon | Fecha: Lunes, 07-05-2012, 8:53 PM | Mensaje # 7 |
Grupo: Bloqueados
| Mi cronica de este fin de semana es , ufffff complicada. Muchas horas de preparar una Velada Temática nocturna con muchas SORPRESAS. Pero parte fundamental de la Velada estaba en unos aparatos electricos que se repartían por el Terreno y uno cosa . El agua y la electricidad no son buenos Amigos . A las 19,30 hora p.m. estaba lloviendo tela . Una semana muy complicada y de grandes SORPRESAS que no son faciles de admitir. Pero todo se queda en un mal rato cuando llegan muchas llamadas de Animos y adelante y asi fue. No Falto nadie a la partida del DOMINGO. Todos los que estaban en la partida menos tres , estaban acompañando y jugando a este noble Deporte que es el AIRSOFT. Algunos guiones nuevos que se tienen que matizar mas pero con ganas de pasarlo BIEN te olvidas de TODO.
Ripley , de verdad y de corazon esperamos se te pase esos dolores que tenias, eres FUERTE y ADELANTE. No como otros , que mucho delante del Jefe y despues no llegan a NADA. ADELANTE SIEMPRE.
Super Truji, no es que se aparcamiento dentro del terreno es que ya tenemos un coche de varios que tienen que llegar. Tenemos moto de Agua y en cuanto me ayuden pondremos BARCOS . jajajajajajaa.
Solo dar las GRACIAS A DUFFMAN , no tengo palabras para poder de mostrarte lo que ayudas , organizas y todos , relaciones publicas , jugador y etc etc etc......
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
| | |
|