Crónica partida 27-05-2012
|
|
tarkus | Fecha: Domingo, 27-05-2012, 7:34 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Aqui teneis para que conteis como os ha ido esta mañana de calor y diversión.
|
|
RangerOmega | Fecha: Domingo, 27-05-2012, 8:49 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Amigos
| Lo primero, darle un fuerte abrazo a Javi... felicidades campeon. El día... como siempre , extraordinario, magnifica organización y muy buena compañia. Lo hemos pasado muy bien. saludos a todos
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Domingo, 27-05-2012, 10:24 PM | Mensaje # 3 |
| Bueno chicos pues siento ser la nota negativa en la cronica del dia de hoy, pero ya me conoceis, soy muy exigente en las normas tanto de crono, juego y actitud de los jugadores. Me gustan las cosas bien hechas.
En el tema de los FPS estoy bastante contento ya que tanto el fin de semana pasado como este, las replicas iban dentro de los limites establecidos, y la que iba exageradamente pasada, no ha jugado. Se nota como cada vez hay mas replicas dentro de los limites y eso ayuda bastante al buen desarrollo de la partida.
Hoy he terminado de jugar alrededor de las 12:15 de la tarde, primero por el calor y agotamiento y segundo por la actitud de algun jugador que ha participado hoy y al que ya se le está identificando. Hay que dejar bien claro que esto NO es un terreno publico en el cual no hay normas ni se siente el compañerismo, esto está bien organizado. Remón y Duffman se entretienen en los guiones y supervisan las partidas, Tarkus explica algunas normas a modo de recordatorio, Yo paso el crono para que todo esté en orden y así cada uno pone su granito de arena. Pero todo esto no vale de nada si los jugadores no ponen de su parte y cambian el chip.
Para mí han habido hoy dos situaciones que no hay que volver a dejar pasar nunca mas:
- La primera son dos disparos en la espalda a un jugador inmovil de un francotirador a mas de 60 metros, a otro jugador del equipo contrario. Dani estaba sujetandole el franco que lo tenia en el hombro y yo justo detras del tirador para ver donde iba la bola. Han sido dos impactos claros y un tercero que ha rozado al contrincante, luego despues se ha girado y se ha ocultado en la arboleda. Dejemonos ya del típico "es que no se habrá dado cuenta", "es que no lo habrá notado", cuando aquí ya todos llevamos tiempo jugando y sabemos cuando impacta y cuando no, ademas de que el sonido de la ropa es caracteristico. - La segunda hace referencia a un jugador en concreto, el cual estoy identificando, pero que en algun momento dado del dia, son mas de uno los que cometen esos errores. Ya le pasó a Piyi hace alguna semana, ya me pasó a mí la semana pasada y hoy me ha vuelto a pasar en dos ocasiones. Hoy me han matado dos veces a distancias menores de 3 metros ( Racso es testigo), con la replica en automatico y directamente en la cabeza. El primer encontronazo me lo ha salvado la mascara, la cual se ha llevado 4 bolazos en la zona de la mandibula, a menos de 3 metros y sin yo saber donde estaba el enemigo. Y la segunda situación, mas de lo mismo. Avanzo por el rio hacia arriba y dejo un arbusto atras en el cual yo no he visto a nadie, y en cuanto paso,(juraria que habian 2 metros) me lanza una rafaga de bolas impresionante con un M4 con cargador doble de tambor. No ha parado hasta que no he conseguido darme la vuelta y gritar. Hacía mucho tiempo que no llegaba a casa con tantos moratones en el cuerpo. Lo peor es que eran jugadores a los cuales ya se les habia advertido por su conducta y vuelven a cometer los mismos errores a la partida siguiente.
Pienso que hay que tener mas mano dura en estos temas y si hay que dejar a alguien fuera de la partida, que no pese una imagen erronea, ya que es por el bien de muchos jugadores que juegan correctamente. Vamos a dejarnos ya del "no me he dado cuenta" " no se habrá dado cuenta" "se me ha escapado"....y un largo Etc.... LLevamos ya muchos años jugando como para no diferenciar una cosa de la otra. Macho, que han venido jugadores en chandal que juegan mejor que muchos de los que me he encontrado hoy.
Y ahora el que quiera pensar que soy un pejigera, muy exigente, que siempre estoy con lo mismo, etc... que lo piense. Yo solo intento que este deporte sea del agrado de todos los jugadores que lo practican en el terreno y que abunde el compañerismo y el buen juego.
Un Saludo.
Fuerza, movimiento y choque!
|
| | |
|
Novato | Fecha: Domingo, 27-05-2012, 11:48 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: VIsitantes
| Muy buen día como siempre. Hoy acompañado de mis amigos Andrés y Juan Carlos, que supongo vendrán más a menudo.
Para mí, mejor día que el último porque hoy me he comportado y he hecho bastantes bajas. La de Duffman, cuando he corrido detrás de él hasta impactarle por la espalda me ha encantao... aunque ya me fiche pa la próxima jajajajajaj.
Menciones especiales: - A Ranger como binomio improvisado subiendo por la colina. Muy buena jugada. - A Tarkus, que cuando me mata intuyo que ha sido él porque el impacto no es un franco pero nunca me entero desde dónde me dispara. Un artista. - A Dani cuando nos ha cogido a todos por la espalda agazapado cual rata en el río seco. Todavía me pica el michelín :-D - A Duffman por la organización de las partidas, prestarnos una batería, una pipa, etc. Un makina.
Comentario a Tony: Totalmente de acuerdo. Si no se es exigente con las normas al final pasa lo que pasa. Yo siempre aplicaría la norma del TRES. 1.- A la primera se comenta con la persona que no cumple. Si no acepta el comentario pasar al punto 3. 2.- A la segunda se avisa a la persona reincidente. Si no acepta la reprimenda pasar al punto 3. 3.- A la tercera se le invita amablemente a buscarse otro terreno, terapia educacional, o similar.
Saludos.
|
|
Bravo | Fecha: Lunes, 28-05-2012, 1:58 AM | Mensaje # 5 |
| Tony y Novato Amen.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
kurtz | Fecha: Lunes, 28-05-2012, 5:58 AM | Mensaje # 6 |
Grupo: Socios
| En mi opinión.
El primer caso, el del tragabolas estoy totalmente de acuerdo con "Novato" y su protocolo de avisos.
En el tema de los disparos a corta distancia es sin duda falta de experiencia, es cosa de explicar al principio las normas de seguridad en cuanto a distancias minimas si no se le aplica el "protocolo Novato"
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
|
Delta4 | Fecha: Lunes, 28-05-2012, 9:24 AM | Mensaje # 7 |
| Bueno compañeros por mi parte y también por la de mis 3 acompañantes, encantado de haberos conocido, muy buena mañana ( con poquito de calor ya y estamos en mayo ), pero genial, esperamos repetir pronto. Con respecto a lo expuesto por tony, es algo que por desgracia es lo peor de este deporte ( tragabolas, rambos y otras especies sin calificar ), y lo de los bolazos a corta distancia estoy de acuerdo con kurtz falta de experiencia, creamos que sea eso. Sin mas un saludo
Delta 4 Airsoft
|
|
Salvi | Fecha: Lunes, 28-05-2012, 9:44 AM | Mensaje # 8 |
| Yo no estuve ayer en el terreno pero estoy totalmente de acuerdo con Tony y Novato, a mi ya me han disparado varias veces desde muy muy cerca la ultima vez con francotiradores de cerrojo y me paso rozando la cara, el problema de los tragabolas parece que se esta haciendo algo normal en el terreno y es algo que no se puede consentir, si como ha dicho Novato se le llama la atencion a alguien y sigue sin hacer caso se le deveria hechar sin mas y punto, al ser un terreno privado es algo que podrian hacer, es mejor tener fama de ser muy estricto que de tragabolas y fulleros
|
|
tarkus | Fecha: Lunes, 28-05-2012, 11:04 AM | Mensaje # 9 |
| Ha sido una mañana genial, aunque el calor ha hecho ya estragos. Partidas muy divertidas y dinámicas. En las dos primeras he ejercido de arbitro, (andarse con cuidado cuando me veais con el chaleco reflectante porque soy muy exigente con las normas) y en la tercera ya no aguantaba el mono y participado, divirtiendome mucho, aunque he terminado reventado por el esfuerzo de la noche anterior en la que realizamos un curso de tácticas de combate nocturno. A todos estos temas que destaca Tony hay que sumarle que ciertos jugadores han consumido alcohol durante uno de los descansos entre partida y partida. Me lo han comunicado después de haberme marchado del terreno, por lo que no he podido tomar medidas. Hay que recordar desde aqui que UTAR NO PERMITE EL CONSUMO DE ALCOHOL NI DROGASen las partidas y que todo aquel que sea sorprendido saltandose esta regla será automáticamente expulsado del terreno. UTAR tiene unas reglas que todo aquel que quiera disfrutar del juego en nuestro terreno debe respetar. Espero que todos nuestros amigos tomen nota de ello, porque en el respeto de las normas está la verdadera diversión del airsoft. A partir de hoy recordaré las normas básicas en todas las partidas que asista, por si alguno se le olvida.
Por lo demás agradecer el buen hacer de Duffman y Tony en la organización, a la sección Omega por su buen hacer y a todos nuestros amigos que han jugado con nosotros y han sabido respetar las normas.
|
| | |
|
jackoneilzissou | Fecha: Lunes, 28-05-2012, 11:50 AM | Mensaje # 10 |
| JAjajajaja Tony yo siempre he pensado que eras un pejiguera pero creo que en esto tienes razon. Un abrazo tio y te comprendo totalmente lo malo del segundo caso es que te contuvieras para no tirarle una piedra al ioputa de los cargadores dobles.
|
|
duffman | Fecha: Lunes, 28-05-2012, 2:20 PM | Mensaje # 11 |
| La mañana creo que ha sido buena,eso pienso,con respecto a los dos incidentes me refiero al consumo de alcohol y a los disparos a corta distancia hable con los compañeros y les expuse el tema que pienso que quedo bastante aclarado por ambas partes.
Ningun compañero quedara atras
|
|
remon | Fecha: Lunes, 28-05-2012, 5:42 PM | Mensaje # 12 |
Grupo: Bloqueados
| Informado de todo por parte de DUFFMAN y se sabe las normas y se recordaran en todas las partidas.Duffma, OMEGAS GRACIAS. Jefe lo de juez esta muy bien a si nos turnamos y jugamos todos . ok. Gracias
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|