Viernes, 22-11-2024, 7:47 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cronica Partida 03.06.2012
remonFecha: Lunes, 04-06-2012, 11:41 AM | Mensaje # 1
Grupo: Bloqueados
Estatus: Offline
Sobre la Crónica de la Partida del día 03.06.2012 . Comentar que como suele ser habitual ,mucho personal algunos nuevo y solo uno pasado y cambio de replica. Todo con muy buen ambiente y con ganas de jugar y disfrutar. El Calor no nos dio mucha lata ya que se levanto aire . Se estudia las partidas de tarde de 17.30 .p.m. a 21,30 p.m. y las de mañana de 08.00. a.m. 13,00 p.m. . Tendremos refrigeradores para el agua este fresquita . Por el resto como siempre en UTAR . BIEN.

Adjuntos: 7038714.jpg (24.0 Kb) · 2421118.jpg (33.2 Kb)

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
BravoFecha: Lunes, 04-06-2012, 9:36 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Me alegro que todo fuera bien y no os molestara mucho el calor. Por favor, te pido de nuevo que las fotos se coloquen en servidores externos, gracias y saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
remonFecha: Martes, 05-06-2012, 9:28 AM | Mensaje # 3
Bravo.Te ruego me perdones pero no me sale .? lo estare efectuando mal seguro? Lo intentare en otro.

KhervalFecha: Martes, 05-06-2012, 4:39 PM | Mensaje # 4
Grupo: Socios
Yo he probado en poner alguna foto pero por lo visto el bbcode no funciona bien. Ni copiando por ejemplo los códigos de Imageshak tampoco.

Respecto a las partidas, mucha envidia es lo que me dais!

Un saludo!
jackoneilzissouFecha: Martes, 05-06-2012, 6:16 PM | Mensaje # 5
Remon díselo a tu chavea que las nuevas generasione cogen esto mu rapido, si to es por no oir al Bravito yo lo haría biggrin
tarkusFecha: Martes, 05-06-2012, 6:32 PM | Mensaje # 6
Aunque ya lo explicó nuestro amigo Súper López aqui va esto:
En la página de imageshack pinchas en "examinar" y buscas la foto. Seleccionas el tamaño en "cambiar tamaño de la imagen" y pinchas en "cargar ahora".
Se abre una nueva página donde seleccionamos lo que hay escrito dentro de "enlace directo" (pinchas y arrastras hasta que todo está en color azul) y con el botón derecho seleccionas "copiar"

Te vas a la página del foro y en el editor seleccionas "img". se te abre una ventana arriba y dentro de la barra blanca de escribir pinchas con el botón derecho y seleccionas "pegar", despues le das a "aceptar"

Y ya está, ¡¡¡TORPES!!!
KhervalFecha: Martes, 05-06-2012, 7:02 PM | Mensaje # 7
Hum, pues a mi no me sale la opción img por ninguna parte del foro (Me tengo que estar quedando ciego!!! :P). Al dar a nuevo mensaje me manda abajo del todo del hilo en cuestión para poder crear una respuesta rápida al tema, pero en ningún momento se abre ventana alguna, solo están las opciones "activar firma", "habilitar notificaciones e-mail" , "Seleccionar archivo" (para adjuntar una imagen en el servidor interno que es lo que no queréis que hagamos) y el código de seguridad, pero nada más.

No se si a Remon le pasará lo mismo que a mi.

También he probado a adjuntar las imágenes mediante bbcodes como dije, pero tampoco funciona.

De todos modos puedo pasaros una captura paporsi.

Un saludete!
remonFecha: Martes, 05-06-2012, 7:55 PM | Mensaje # 8
A mi no me sale nada de eso .ni cambiar tamaño imagen ni cargar ahora . Jefe es que uno esta ya muy TORPE y el ordenado mas torpe que yo jajajajajaa.
Kherval ya somos dos jajajajaaa :'(
Adjuntos: 6858642.jpg (10.5 Kb)

nandoFecha: Martes, 05-06-2012, 11:25 PM | Mensaje # 9
Voy hacer un manual con fotos como lo teneis que hacer:
1. abri el programa Imageshark,este es el enlace: http://imageshack.us/

2. Seleccionais tamaño y foto de vuestro PC, como indica la foto siguiente:

3.Pinchais donde pone CARGAR AHORA, como se indica la foto:

4.Copiamos en enlace donde pone CODIGO DE FORO y lo pegamos en nuestro mensaje del foro:

y ya tenemos nuestra foto subida al foro desde un programa externo, lo mas seguro que os tengais que registrar en IMAGESHARK para poder subir las fotos,yo estoy registrado,si subimos fotos a traves del servidor de UTAR nos comemos los recursos y luego no tenemos para reformar el foro u otras cosas, espero que tengais suerte,saludos a todos.
BravoFecha: Martes, 05-06-2012, 11:33 PM | Mensaje # 10
A ver si con estas ayudas va bien la cosa y podeis colgarlas, todo es ponerse, truji creo que utiliza el picassa que es como el imageshark, lo importante es no saturar el espacio del foro como sabeis. smile

Saludos!!

SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 06-06-2012, 1:52 PM | Mensaje # 11
No. Utilizo el TinyPic,,,aqui esta el enlace. Creo que es mas rapido y fiable que el imageshack.

http://tinypic.com/index.php
BravoFecha: Miércoles, 06-06-2012, 9:58 PM | Mensaje # 12
A vale!!! pues si que parece mas facil biggrin

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: