Cronicas Partida Domingo 1/07
|
|
Salvi | Fecha: Viernes, 06-07-2012, 10:39 AM | Mensaje # 1 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Ya que nadie ha abierto el post de cronicas lo abro yo, a mi parecer fue un buen dia sin demasiada calor las partidas fueron bastante bien con los guiones de Kurtz y pudimos poner en practica algunas cosillas que queriamos probar, lo unico malo que hubo algun que otro comebolas que nos fastidio alguna jugada que nos podria haber quedado de PM y encima despues sale comentando que lo hicimos muy mal y el muy bien, solo espero que el que fue se de por aludido y no se vuelva a repetir(el tipo en si se comeria alrededor de 40 bolas), y no tengo mas nada que decir por todo lo demas perfecto.
|
|
Bravo | Fecha: Viernes, 06-07-2012, 10:48 AM | Mensaje # 2 |
Grupo: Administradores
| Magnifica mañana, muy buenas partidas y buen ambiente en general, como dice salvi, algun "virus" pellejo duro, pero vaya que ya estan fichados para proceder a observarlos. El calor me dejo hecho polvo, pero es lo que toca en esta epoca. Como momento cachondo me quedo con los pantalones setenteros del reinaldo, calleron en la primera agachada
Saludos.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
RangerOmega | Fecha: Domingo, 08-07-2012, 12:44 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Amigos
| Como siempre fue un gran día, con muy buena compañia, lo pase muy bien. Un ambiente de juego excepcional... mejoramos ´domingo a domingo. gracias KURTZ
|
|