Viernes, 22-11-2024, 7:40 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cronica rancho wellington 07/07/2012
BravoFecha: Lunes, 09-07-2012, 2:10 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno gente, abro esta cronica para contaros de la partida que jugamos el sabado en el rancho, todo se organizo a la carrera el viernes y el sabado tempranito tiramos para alli, el trayecto se nos hizo corto la verdad.
Una vez alli nos encontramos con gabi que junto a guille nos enseño el terreno, gracias tio, si no llega a ser por la guia turistica las 3 primeras partidas perdidos como patos en un garage. Sobre el terreno deciros que es la caña, tiene de todo, no es que sea muy extenso es que es muy jugable y da para mucho. La verdad que el no conocerlo es un handicab bastante importante, ya que la mayoria de las veces no sabia ni para donde ir, con deciros que me perdi yendo a la zona de respawn, jeje biggrin .

En cuanto a la organización muy bien, paso de crono con 0,20 muy controlado, lo cual esta muy bien, todos los UTAR perfectos de FPS se cobraba en el mismo sitio a la vez que se registraban los datos de fps de los jugadores, los arbitros muy implicados y pendientes de que no se demorara mucho entre partida y partida y a total disposición para cualquier duda o problema.

Quizas lo que menos me gusto, es que nosotros estamos acostumbrados a jugar de otra forma, sin bolas infinitas y eso, las bolas que yo gaste en la mañana (unas 200 no llego) habia gente que las gastaba en una rafaga, pero vaya, un detalle menor y que va en la forma de jugar de cada jugador, en cuanto a los jugadores la mayoria muy correctos, algun garbanzo negro de los que por desgracia es muy dificil librarse, pero como he dicho, en general bien.

Pues eso, buen dia y sitio muy chulo, no hay fotos pero es que ni nos acordamos jejeje. biggrin

Saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SalviFecha: Lunes, 09-07-2012, 9:22 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Me alegro de que lo pasarais bien biggrin , lastima que me la perdiera haber si para la proxima puedo.
Saludos
kurtzFecha: Lunes, 09-07-2012, 10:37 AM | Mensaje # 3
Hicieron dos grupos los cuales estaban descompensados, en uno estaban los habituales del rancho, los maquinas y algún Terminator...claro esto hace que cuando entablas contacto y tienes la iniciativa "cosa dificil", si no aciertas a la primera estas eliminado, es bueno tener enfrente a buenos jugadores, lo malo es cuando te toca el típico comebolas...

utilice unas 300bbs en toda la mañana y sin ninguna baja. Eso si, hubo dos jugadores que me dio vergüenza hasta a mi de la manera en que se las comia, no tenían ni arte pa hacerlo que es lo mínimo, en otras dos ocasiones, una de ellas creando una lluvia de bolas junto al camarada Bravo a un objetivo en una casa y otra que parecía tener escudo de inmunidad contra ataque nuclear o igual desconocía alguna norma de esa partida que solo te dabas por muerto a partir de la vigesimodécima bola.

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
nandoFecha: Lunes, 09-07-2012, 10:42 AM | Mensaje # 4
Pues la verdad Salvi, se te echo de menos a ti y a warlord, como dice Bravo se nos invito el viernes y no dio tiempo de colgarlo aqui, el sitio esta muy bien,lo habia escuchado el lugar, y Gabi tambien intento en su dia organizar algo alli pero sin exito,gracias por el paseo por el terreno, muchas edificaciones,muchos recovecos, su parte de bosque (que en invierno tiene que estar de PM), me lo pase muy bien,mucha gente muy buena que se conocian el terreno,pero en terminos generales muy bien, el camino para llegar es facil,esta al lado de la autovia,sin perdida,y poco mas que contar,un lujo jugar con mis compis de UTAR,gracias a todos.

P.D: Tampoco hice ninguna baja, algunas por ser caballero en interiores, no habia foto, yo tirarle a un jugador a menos de un metro con la pistola a 300 FPS, pues como que dudaba y entonces me eliminaban a mi, no reprocho nada, la culpa era mia por no disparar.

Mensaje lo ha editado nando - Lunes, 09-07-2012, 10:48 AM
Gmo001Fecha: Lunes, 09-07-2012, 12:51 PM | Mensaje # 5
Grupo: Amigos
Hola familia, ante todo afirmar q es un placer jugar con y contra vosotros!!!!......honestamente creia q nos iban a meter en el mismo bando ........por eso d la edad!!! biggrin biggrin biggrin

Confirmaros q el campo a decaido bastante teniendo en cuenta lo q era antes, eso es lo malo cuando solo se persigue dinero sin tener en cuenta lo demás!!!....si quieres mantenerte hay q innovar y esforzarte.

Espero q nadie saliera ni magullado ni herido (aunque sea moralmente) .

Gracias a todos por acojer a mi hijo ya q era su 1ª partida en esto biggrin

Pd, Mi CETME os manda recuerdos!!! cool

Un abrazo a a todos

Gmo / Tallermo - STA

Tony_Mp5Fecha: Lunes, 09-07-2012, 1:09 PM | Mensaje # 6
Pues sí Salvi se te echó de menos, con lo pistolero que eres hubieras flipado. Yo empecé la primera partida y ni labores de equipo ni nada, miré pa los lados y salí corriendo a la primera casa que tenia en frente. Nada mas llegar, vi a un contrario que llegaba a la casa contigua y tumbado en el suelo le disparé sin muchas esperanzas de causar baja, y cual fué mi sorpresa!! Lo maté! Hice tres tiros en semi-automatico a distacia limite, mas bien haciendo precisión que otra cosa y le dí (ni me lo creia). Mas tarde llegaron a la casa donde estaba Bravo, Nando y compañía. Nosé como, fueron cayendo sin verlos ya que yo estaba en otra estancia y finalmente me quedé con Nando en la habitacion de al lado. Tras un ataque a Nando, lo escucho decir muerto y sale, me quedo solo y en silencio, escuchando cada crujir de rama, cada losa suelta, la tensión aumentaba, las gafas se empañaban sin motivo alguno hasta que.....ZAS! Estando yo oculto en una pared tras la entrada principal de la casa, entra un enemigo a pistola y se pone de espaldas amí a menos de un metro.....UPS!! ¿que hago? organización dice que distancia cero a pistola pero......joder..... Finalmente le pego un siseo, un segundo siseo y porfín me escucha, me ve apuntandole y se da por muerto a la primera no sin antes dejarme bien claro su descontento y diciendome que le deberia de haber disparado.....

Luego despues en las siguientes aprtidas hice unas dos bajas mas, pero nada mas destacable como lo anterior.

Dar las gracias a Gabi, Guille, Kurtz por hacer las presentaciones y la guia por el terreno, los organizadores excelentes, paso de crono, haciendo grupos, explicando normas, ejerciendo de arbitros.....Un flipe vaya....

El terreno es la polla y me veo una vez al mes jugando allí. Gracias a todos!!!!!

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
gabiFecha: Lunes, 09-07-2012, 4:29 PM | Mensaje # 7
Grupo: Amigos
Por si alguien quiere ver el terreno de juego de aqui un video de mi gran amigo nariko de este sabado....q lo flipeis,jajaja

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rpH7ps14Fos#!

saludos...
BravoFecha: Lunes, 09-07-2012, 4:41 PM | Mensaje # 8
Gacias por el link gabi!! muy guapo el video, ademas ahi alguno que sale que conozco yo de algo jejeje. en la parte de la minimi fue una pesadilla, no habia forma de avanzar.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
remonFecha: Lunes, 09-07-2012, 8:25 PM | Mensaje # 9
Grupo: Bloqueados
Muy bueno el video Gabi . Sabes como hacer las cosas. Nos vemos

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: