Viernes, 22-11-2024, 7:22 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Jornadas TDN Mollina
kurtzFecha: Domingo, 12-08-2012, 9:47 AM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Copio y pego del foro de las TDN

LO PRIMERO ES FELICITAR A LOS PARTICIPANTES POR SU COLABORACIÓN... Nos ha sido muy fácil realizar nuestra labor, no sabeis como se agradece coincidir con jugadores que respetan tu trabajo.
Normalmente los jugadores Noveles suelen dar problemas, en este caso su comportamiento ha sido inmejorable quiero hacerles una mención especial .

Destacar la participacion de ultima hora de la asociacion Juvenil de airsoft "Alianza Tactica" de Mollina, nos hemos llevado muy buena impresión, como no podia ser de otro modo nos hemos planteado futuras colaboraciones.

Agradecer al Club UTAR http://utar.ucoz.es/su colaboración en el evento como siempre han sido Indispensables.

....in order of appearance

Trakus Comandante
Tony El asesino
Salvi El violador
Bravo Command Suricato style
Charly Como Leon el profesional...las mata callando
Warlord Terminator

A Custom Gun Rene http://www.facebook.com/customguns.rene por el atrezzo del Terminator...como siempre, con las prisas, en una tarde se saco de la manga el casco y demas
si le damos mas tiempo nos fabrica la estrella de la muerte.

...Y como no a "Predator" Kherval y al terror de Iwo Jima Yamaha San

por ultimo pero no menos importante agradecer a Manolo, Jose y a toda la organización de TDN su colaboracion, a destacar el pedazo de curro que se pegan para que un evento como TDN funcione...espectacular

P.d.
Un Jugador me entrego un biberón con bbs, tanto a el como a mi se nos olvido, por lo cual se entrego en la recepción de TDN....

Saludos desde STA

http://simulacionestacticas.blogspot.com.es/

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
tarkusFecha: Domingo, 12-08-2012, 11:38 AM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
Uff, que día de calor, el auto marcaba 43.5ºC, pero para una unidad de combate como la UTAR no hay retos insuperables.

A pesar de la temperatura y que probé el sabor de la sangre, me lo pasé en grande y fueron muchos los momentos divertidos donde fue primordial asustar al equipo contrario que eliminarlos.

Es un placer y un orgullo jugar junto a Guille y Pepe (STA) por lo que siempre estaremos dispuestos a participar de cualquier evento al que nos inviten a participar.

Gracias también a Yamaha y Kherval por su aportación al juego y a la organización de TDN por sumar nuestro "deporte-juego-aventura" a sus actividades.

Fue una tarde muy divertida en la que jugadores muy nóveles aprendieron un montón de cosas buenas del airsoft, que a seguro pondrán en práctica en futuras partidas.

Hay fotos, que se colgarán en breve. Que Supertruji no se desespere.
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 12-08-2012, 10:10 PM | Mensaje # 3
Lo siento pero ya lo estoy......
SalviFecha: Lunes, 13-08-2012, 1:49 PM | Mensaje # 4
Lo primero dar las gracias a la organizacion de TDN, a STA que siempre es un placer estar en todos los trabajos que realizan ( vosotros si que sabeis lo que es el airsoft wink ) y a todos los participante que fueron de 10.
Aunque la temperatura no acompañaba mucho 43,5º que cuando salimos del coche notavamos como nos quemaba la piel me lo pase en grande con unas partidas muy bien guionadas y unos jugadores a la altura del evento, ahora solo me queda esperar al proximo evento que organice STA que seguro sera otro exito.
Guille estamos a la espera de las fotitos tongue
kurtzFecha: Lunes, 13-08-2012, 8:17 PM | Mensaje # 5
Por ejemplo rescatar a sophie...

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
nandoFecha: Lunes, 13-08-2012, 9:39 PM | Mensaje # 6
Me llegan los paletones al suelo de la envidia sana, ya aprovecho este post para comunicar oficialmente, que ya estoy en Malaga,saludos a todos.
Gmo001Fecha: Lunes, 13-08-2012, 11:03 PM | Mensaje # 7
Grupo: Amigos
Ya están procesadas, a ver si mañana las cuelgo.........desde q chaparon Megaupload es un coñazo!!!

Gmo

KhervalFecha: Martes, 14-08-2012, 1:29 PM | Mensaje # 8
Muchas gracias no... lo siguiente! Decir que después de mucho tiempo sin jugar disfrute como si hubiese sido mi primera partida. Gracias a STA por la organización del evento (Gmo y Kurtz ya nos conocíamos de antes pero veros en vuestra "salsa" me ha hecho que me caigáis mejor aún :D al ver lo que disfrutáis tanto jugando como organizando un evento.

A los UTAR daros las gracias también por "acogerme" en vuestro bando, pues me hicisteis sentir uno más y disfruté de lo lindo junto a vosotros (Mis disculpas en la última rondilla que dejé colgado a un compañero al quedarme sin munición, y salir disparando con la pistola... pero... es que era demasiado tiempo sin jugar y quería que cada segundo contase :P)

También mencionar al resto de participantes del evento que aún sin conocernos demasiado hubo un sano ambiente de buen rollo y no demasiados problemas :)

Lo dicho, gracias y un aplauso y espero poder volver a jugar con vosotros.
WARLORDFecha: Martes, 14-08-2012, 8:27 PM | Mensaje # 9
Lo primero ¡¡¡ QUE CALOOOR!!! es la única nota negativa por lo demás divertidísimo aunque el "TERMINATOR" acabase un poco bollao (¡¡¡ LA VIRGEN, QUE LLUVIA DE BOLAS!!!). Con esto espero haber limpiado un poco la reputación (¡¡¡FUEEEERA, FUEEERA!!!) biggrin ya saben algunos por donde voy jijiji.
Fue un dia muy bueno y divertidisimo, gracia Kurtz y Guille por volver a contar con nosotros.
Kherval, un placer conocerte y espero volver a vernos en el terreno de juego con un poco de más acción que seguro nos divertimos de lo lindo.
Lo dicho, muchas gracias a todos sin dejarme atrás a los señores de Mollina Alianza Táctica.
Saludacos.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: