Viernes, 22-11-2024, 7:19 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Partida del 19 en Minerva Combat
tarkusFecha: Martes, 21-08-2012, 3:40 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Después de recuperarme del esfuerzo físico y de un viaje este lunes, os paso a relatar la crónica de la partida que jugué el domingo.
Primero espero que Ranger haya recuperado la sonrisa arreglando la rotura del diente que sufrió. Fue una mala suerte que desde tan lejos le alcanzaran en una esquinita de la paleta.
Gracias a Gabi por trabajo de apoyo a mi mando. Realizaste un trabajo excelente con la radio. Gracias también a todos los compañeros de mi equipo por cumplir mis ordenes y colaborar en la culminación de las misiones.
Una vez pasado crono y tomado nota del personal, se designan los equipos nombrándome a mi capitán de uno y colocando a los demás UTAR en el equipo contrario, cosa que reclamé y al final lo cambiaron.
Uno de los asistentes toma la voz cantante y da instrucciones de como realizar las distintas misiones.
Se comienza más tarde de lo que indica el sobre que me dan y la organización pretende de que ganemos tiempo para ponernos en hora, que "pateemos el culo" a los jugadores para que se den prisa. Mis quejas ante esta "programación" del combate son recibidas por la organización (Remón) que me hace entender que no es una milsim. Yo creo que más que airsoft es una prueba de resistencia contra reloj.
Con el paso de las misiones vamos ganando tiempo, aunque los horarios que cumplir eran o muy cortos o muy largos y había que esperar un buen rato para empezar la siguiente, con el consiguiente enfriamiento (la calor y el terreno nos paso una dura factura ya que nos tocó la zona más escarpada y en cada misión había que volver a la base)
En la última misión me quedé sin batería y una vez cumplida y abierto el maletín, me marché del terreno totalmente agotado y me hubiese gustado despedirme de muchos jugadores.
Recibi quejas constantes de mis compañeros por el problema de siempre, los tragabolas, incluso fui testigo en una ocasión de ello. Son cosas inevitables en todos sitios, pero Minerva Combat debería hacer incapié en cumplir las normas más que en alabar a los que van a jugar allí. No llevo dos días jugando a esto y conozco a muchos jugadores y por desgracia la mayoría no han cambiado algunas costumbres.
Las partidas de airsoft, ya sean pachangas o milsim de nivel 4, se pueden guionar, organizar, pero nunca programar el final porque eso depende de los derroteros del combate, depende de los jugadores, de su capacidad de improvisar u organizar. Si uno se equivoca pues pierde la partida y ya está. Si un combate se alarga no se le puede meter prisa a los jugadores porque hay que cumplir un horario y empezar otra misión, porque esta no está terminada. Hay muchos detalles de este juego que tienen que pulir en Minerva Combat, a no ser que estén inventando otra modalidad dentro de este juego.
Tienen la posibilidad de asesoramiento por parte de UTAR, la cual tiene mucha experiencia en muchos ámbitos del airsoft y en reiteradas ocasiones hemos dicho de echar un cable en lo que necesiten. Solo tienen que pedirlo.

Espero volver pronto y ver las mejoras.
KhervalFecha: Martes, 21-08-2012, 6:26 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Hola a todos!

Después de este "minipuente" vuelvo a las andadas en la oficina y puedo por fin daros mis impresiones de la partida de este domingo:

Ante todo decir que fue de nuevo un placer coincidir junto a Tarkus (la única cara que conocía el domingo) y ver lo bien que se desenvuelve en el rol de comandante y como defiende a los suyos cuando estábamos con la lengua fuera de tanto trepar monte cual cabras montañesas.

He de comenzar diciendo que esta ha sido mi segunda partida de airsoft en Málaga y decir que no pasé calor, lo siguiente. Admiro al "airsoftero" malagueño por echarle los güevos de jugar partidas en pleno Agosto con este calor. Estáis echos de otra pasta o a mi me falta costumbre :P

Dar las gracias a Duffman por recogerme en Famadesa para mostrarme donde se encontraba el terreno, y allí nos plantamos como un clavo a las 7:30 de la mañana. Respecto a las instalaciones imagino que poco puedo decir que no sepáis ya pero se agradece el lugar de los tolditos para "armarse".

Una vez metidos en la faena decir que se pasó crono a la totalidad de los jugadores con los normales retrasos de los "holas y cuanto tiempo" habituales. Rotack creo que se llamaba fue el que apremió a la organización a darse brío con el tema del crono y empezar la partida cuanto antes, con las consiguientes prisas por llegar a las respectivas bases de ambos equipos.
Una vez terminado el tema del crono nos dividen en dos equipos y me asignan como médico al comandado por Tarkus, a los cuales nos envían al lugar más alto del terreno donde estaba situada nuestra base, mientras que el equipo contrario comandado por un compañero de Rotack (no recuerdo el nombre) tiene su base cerca del poblado montado por la organización de Minerva Combat.

Tal y como dice Tarkus la mañana se divide en distintas misiones correlativas entre si que siguen un horario el cual desde inicio ya comenzamos con retraso. Debido a esto nuestro equipo se da prisa por llegar a la base para así poder empezar, pero cabe decir que la subida en cuestión de buena mañana nos dejó fundido a más de uno con el necesario pequeño descanso antes de comenzar. Se comienza la partida a una hora acordada y cuando nos damos cuenta el equipo contrario ya estaba en sus posiciones avanzados sin habernos dado tiempo a dar un paso con lo que el escenario se puso complicado de buena a primeras, pero bueno, más grande el desafío.

Las misiones intentan cumplirse bajo el horario previsto pero con los problemas que ya comenta Tarkus más arriba y, con la añadidura de que cada vez que teníamos que volver a base el equipo en su totalidad tenía que remontar el monte en cuestión mientras que el contrario jugaba en raso. Ahí agradecí la compañía de mi siempre fiel nevera verde pistacho, mi refrescante binomio personal :P

En conclusión decir que fue una mañana dura por el calor y el trajín de subir y bajar el monte para enfrentarse el enemigo, aún así disfruté como un enano aún sin conocer apenas a nadie. Dar fé de las quejas de algunos compañeros respecto a jugadores que parecían tener una pequeña luxación en el hombro y no poder levantar el brazo cuando tocaba, también fui testigo de un par de ellas pero lo normal en partidas abiertas de este tipo, muchas veces lo achaco a las distancias abiertas o el tema de los árboles y las plantas, pues todos nos equivocamos.

Respecto al tema de los horarios en las misiones secundo a Tarkus en lo dicho, muchas cosas influyen en las mismas y es normal que no se puedan cumplir a rajatabla y menos con grupos de gente que no vienen preparados para ello.

De todos modos fue una mañana divertida y conocí mucha gente nueva que eso es de lo que se trata. Y como añadidura decir que me hace falta coger más fondo y perder unos kilillos que esto se nos va de las manos e ir resoplando nada más comenzar la partida por una cuestecita de nada no da buenas esperanzas de futuro en esto del airsoft yendo al asalto como me gusta a mi :P

Lo dicho, un placer coincidir de nuevo con los UTAR y agradecer a la organización del campo la partida, y espero que tomen mi opinión de buen rollo y sin maldad.

Un saludo!
remonFecha: Miércoles, 22-08-2012, 12:31 PM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Los TRAGA BOLAS fueron localizados y se le invito a NO retornar mas a Minerva Combat. Por el resto me reservo mi OPINIÓN.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
Gmo001Fecha: Jueves, 23-08-2012, 6:30 PM | Mensaje # 4
Grupo: Amigos
Quote (remon)
Por el resto me reservo mi OPINIÓN

No creo q esta actitud sea la correcta ya q al ser el gestor del terreno deberias d solventar todos y cada uno d los "desacuerdos" presentados....

Pd, Normalmente a fin d no machacar siempre al mismo equipo se suelen alternar las posiciones d comienzo.

Gmo / Tallermo - STA

remonFecha: Jueves, 23-08-2012, 9:39 PM | Mensaje # 5
Guille, cuando quieras quedamos y hablamos. No entro ni entrare en polemicas. Ok. Saludos

Gmo001Fecha: Sábado, 25-08-2012, 6:41 PM | Mensaje # 6
Grupo: Amigos
Quote (remon)
Guille, cuando quieras quedamos y hablamos. No entro ni entrare en polemicas. Ok. Saludos

Javier no se trata d crear polémicas, en su dia cuando jugué en el terreno me comentaste q si veia algo en lo q te pudiera ayudar a mejorar el juego te lo comentara ...ahí lo tienes, se suele alternar el inicio d cada equipo a fin d tener siempre las mismas ventajas / desventajas.

Nada mas.....

Gmo / Tallermo - STA

remonFecha: Lunes, 27-08-2012, 10:50 PM | Mensaje # 7
Guille. Totalmente de acuerdo, y escucho las peticiones de cada jugador, y se ponen en el equipo que ellos quieren. Si no estan todos dode otros quieren, te preguntaste. QUERIAN LOS OTROS ESTAR EN EL OTRO EQUIPO? ???????? Y con esto te cuento lo mismo. NI ENTRO NI ENTRARE EN POLEMICAS. LAs polemicas las crean los aburtidos y envidiosos.
Los Equipos NUNCA hubo problemas y sigo sin tenerlo. TODOS ESTA IGUAL DE EQUILIBRADOS, y cada uno juega con quien quiere. NO SE OBLIGA A NADIE A JUGAR A DISJUSTO. En 6 meses no me comento nadie nada de los equipos desiquilibrados. Por lo meno a MI DIRECTO.por detra puede. No Seguro.
Guille, cuando quieras te vuelvo a comentar que hablamos. No que se escuche hablar de las personas sin CONOCER ,cosa que tu yo no nos conocemos. Y una ultimama cosa. No se por que se me da tanta caña, cada uno en su CASA hace las cosa mejor posible, y yo y MI FAMILIA LO INTENTAMOS sin meterno con nadie. Quedo pendiente de que si estas tan interesado en quedar y hablar. Pero cara a cara y no como a otros por la espalda.
Minerva Combat, despues los comentarios que me efectuastes esta y estara SIEMPRE a tu disposicion.

Agregado (27-08-2012, 10:50 PM)
---------------------------------------------
Gracias

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: