Partida del día 4 de noviembre
|
|
tarkus | Fecha: Domingo, 04-11-2012, 1:57 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| A pesar de las previsiones de lluvia( que decía que llovería pero no para ahogarse), nos hemos acercado al terreno y hemos pasado una mañana muy divertida, limpia y legal, sobre todo Tony con el G3-SG1, que ha liado una de las suyas. Alli nos hemos encontrado con algunos conocidos, como Goblim, y hemos conocido a otros jugadores que como ya he dicho, han sido muy legales. Otros, que son de cartón, por riesgo a mojarse y deshacerse, no han venido, así que se lo han perdido. Otros usan sábanas adhesivas y no se han podido despegar a tiempo La próxima os recomiendo que os deis una mano de barniz y os apunteis.
|
|
Bravo | Fecha: Domingo, 04-11-2012, 5:24 PM | Mensaje # 2 |
| Quote (tarkus) Otros usan sábanas adhesivas y no se han podido despegar a tiempo dry biggrin tongue Cago en to!! si ayer tenia mono hoy cada vez que miro las baterias cargaditas hay tristes y solas me pongo malo!!
Bueno me alegro que todo haya ido bien y os lo hayais pasado de lujo, para el proximo yo me apunto desde ya.
P.D: mañana voy al chino a comprar 3 o 4 despertadores!!
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
kurtz | Fecha: Domingo, 04-11-2012, 8:09 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: Socios
| .. yo yo esperando que me llamara...ooghh
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
|
|
Bravo | Fecha: Domingo, 04-11-2012, 9:10 PM | Mensaje # 4 |
| Quote (kurtz) .. yo yo esperando que me llamara...ooghh Seras malaaaa tu sabes que dijiste: (voz marikita) -yo si llueve no voy que se me rizan los pelos y despues gasto mucho acondicionador-
tu sabes que lo dijiste malaaaaaaa
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
kurtz | Fecha: Lunes, 05-11-2012, 6:06 PM | Mensaje # 5 |
Grupo: Socios
| En la puerta de mi casa, sera ese mi amigo bravo?, no no... y ese coche? a no.
nada subire a mi casa a ver si ha puesto algo en el foro
a ver si me recupero
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
Mensaje lo ha editado kurtz - Lunes, 05-11-2012, 6:08 PM |
|
RangerOmega | Fecha: Miércoles, 07-11-2012, 10:17 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Amigos
| Me doy por aludido....... me dare dos manios del barniz marino, que dicen va bien para el agua.
|
|