Viernes, 22-11-2024, 6:55 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Crónica milsim "Rebelión"
tarkusFecha: Lunes, 17-12-2012, 8:33 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Para información general, este pasado fin de semana nos fuimos de milsim a la Ciudad del Airsoft a disfrutar de "Revelión" organizada por STA como aniversario a su creación como creadores de eventos milsim.
Hemos necesitado un día para recuperarnos del palizón que significa entregarnos en cuerpo y alma al DISFRUTE con mayúsculas, porque nos hemos reído hasta desencajarnos la mandíbula.
El argumento del evento estaba ideado de modo que nos pusimos manos a la obra para planificar una estrategia que nos permitiera conseguir las armas y equipo lo antes posible. Para ello decidimos organizar una serie de actos de distracción mientras los comandos más osados se dedicaban a "cazar" polis y androides de dos metros armados con minimis. Un par de curas proclamando el evangelio, un Papa Noel borracho, un heavy demoníaco mantuvo entretenida y en ocasiones desquiciadas de los nervios a las fuerzas de la OCP, montando misas, entierros, confesiones, exorcismos y tumultos para que en tiempo récord los rebeldes se hicieran con un arsenal con el que hacer frente a las poderosas fuerzas de ocupación.
En definitiva, una experiencia muy divertida, sin apenas incidentes, situaciones muy intensas como los asaltos a nuestra base, el tiroteo a la comitiva del entierro (con canto gregoriano incluido), el asalto a la carcel, detenciones masivas hasta atestar la carcel, etc.
Tengo que agradecer a todos los jugadores presentes el ánimo y las ganas de pasarlo bien que pusieron, tanto OCP como ciudadanos o rebeldes y los dos "Juggernaut" de dos metros que nos dieron de gomazos, siempre sin mala intención. Agradecer a todos mis hermanos UTAR por su entrega al juego y a la amistad y la diversión. Agradecer a Guille y Pepe (STA) el trabajazo realizado para realizar una milsim de este calibre. Agradecer a todos aquellos que con una sonrisa han contribuido a que todos pasemos unas jornadas que no olvidaremos nunca.

¡¡Gracias a todos!!
ErPatrickFecha: Martes, 18-12-2012, 6:17 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Salu2 a todos

Fue una gran "Milsim", un poco rara en comparación con otras más definidas, caótica, cada cual (por lo menos en el bando rebelde) a su bola (a pesar del curro de Bravo que iba planificando a medida que le iban dando información) y creo que esa anarquía fue lo que despisto a la OCP ya que ni siquiera nosotros sabiamos donde estaba el resto, desperdigado por todos lados y atacando en muchos frentes, hubo compañerismo ya que se repartieron muchas tarjetas entre los rebeldes para que todos tuvieramos réplica, pienso que la OCP no se aburrió ya que había ataques en todo momento aunque sus salidas a campo abierto fueron escasas.
Hubo muchos momentos de batalla y sobre todo de risas, cada grupo vivió su propia Milsim con su equipo y vivió situaciones diferentes.
Al grupo del toldo le estuvieron atacando cada vez que podía la OCP pero no era la base rebelde, era una zona amplia y gracias a eso se llevaron más de una sorpresa cuando la creían tomada.
Hay muchas anecdotas pero una que no han contado sucedío a media noche cuando Bravo solicitó a la policía que había una fiera que se habia escapado y que estaba atacando a los ciudadanos y solicitaba ayuda policial, preparamos una emboscada al pasar una curva, soltamos la fiera que no era otra cosa que un tigre de peluche de un metro y medio que trajo Warlod (el heavvy) y que estuvo durmiendo en una tienda de campaña y que a más de uno le dió un susto al abrir la tienda. Antes de soltar la fiera en mitad de la carretera uno de nosotros dice ¿me tiro al lado del tigre como si me estuviera atacando?, NO dejalo que está muy oscuro, empieza a sonar la sirena, todos agazapados y cual es nuestra sorpresa cuando aparece el coche, con el Kurtz solo, se lleva por delante al tigre unos metros y el tío ni frenaba ni nada, y el que pregunto si se podía poner al lado del tigre se le puso una cara, y todo el rato, JODER si me hubiera puesto al lado del tigre..... Kurtz decía que estaba más atento a los lados a ver donde le ibamos a putear.
Felicitar a Organización y compañeros por el gran día que independientemente de todo te hace olvidar dutrante 24 horas tus problemas, y eso no tiene precio.

Gracias
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 19-12-2012, 1:34 AM | Mensaje # 3
Todos sabeis mi opinión. Añadir que considero a Kherval como miembro de pleno derecho del club quiera él o no quiera, hala.
Las fotos las teneis en vuestros mesenger. Si no le ha llegado a algúno que me lo diga. Un abrazo fraternal y que Dios os bendiga, hijos mios.

Agregado (19-12-2012, 1:34 AM)
---------------------------------------------
Por cierto,¿ habeis visto el exito que han tenido las fotos de los curas en facebook? jajajajajajajaja

nandoFecha: Miércoles, 19-12-2012, 10:11 AM | Mensaje # 4
cuak cuak cuak cuak cuak dijo el pato.....Y Reinaldo lo mato....Descanse en Paz.Bueno no se por donde empezar, despues de un bajon airsofter sin ganas de jugar y de milsim,estoy a tope de animos, me lo he pasado genial no, lo siguiente,como dice mi binomio Arriki muchas anecdotas que contar, doy mis agradecimientos a Organizacion, a OCP y al bando rebelde,,,y en especial a mis hermanos utareños ,sois los mejores, bravo como siempre es un pozo de sabiduria en liarla,si no fuera por el las milsim serian menos cachondas,a Julio tambien por darle toda la caña que dio,cambiando camaleonicamente durante toda la jornada,que si heavy,ahora de ocp,etc.
Tambien agradecer a Dani por intentar quitarme mi puesto de trabajo en la Fabrica de la OCP,nos tuvimos que pelear y todo.
A Reinaldo en especial por hacer realidad una idea que llevo 2 milsim intentando hacer...si la del pato,al final cole la pistola y el se cargo a los dos guardias del hospital,se les quedo una cara para no olvidar...los juguernau nos felicitaron por la hazaña.
Darle las gracias a KERO un gran compañero en todas las incurciones que hicimos,a Kherval por todo el curro que se ha metido antes y durante la milsim.
Y yo que se maS DECIR,estaria aqui horas hablando...jejejej GRACIAS A TODOS.

P.D: Se me olvida...agradecimientos a los dos padres ( Tarkus y Truji) catolicos/apostolicos/romanos por enseñarme la nueva biblica fotografica y todo el apoyo espiritual en la milsim,estuvisteis de 10.

Mensaje lo ha editado nando - Miércoles, 19-12-2012, 10:14 AM
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: