Sábado, 18-05-2024, 3:01 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
UTAR » Eventos y Salidas » Cronicas » Cronica Milsim Training
Cronica Milsim Training
tarkusFecha: Lunes, 10-06-2013, 8:07 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 1076
Estatus: Offline
Volver a sentir la tensión, a sentir las bolas pasar a centímetros, a saentir el dolor de un bolazo...la coordinación con tu compañero, el asalto a la carrera, cambiar de cargador en el momento más crítico...¿Como he podido aguantar tantos meses sin jugar?.
Volver al combate ha sido muy reconfortante y me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero claro está que no ha sido por ganas, sino por trabajo, que es prioritario.
Además ha sido de la mano de STA, en una jornada muy completa con instrucción teorica y práctica de CQB en un marco perfecto como es el Rancho Welington, el cual no conocía hasta este evento.
Por todo ello quiero dar las gracias a todos los que participasteis, por buestro buen juego, a los "maestros" por enseñarnos tácticas tan útiles y divertidas para el airsoft y uniros a nosotros en el combate, a Pepe y Guille que siempre suben un escaloncito en el nivel de organización y calidad de sus eventos, que no son otra cosa que una reunión de buenos amigos, donde charlamos entre partida y partida como si nos viesemos todos los dias.
Y gracias a mis hermanos UTAR, por demostrar lo que este nombre de club significa tras su agresiva denominación, que no es otra cosa que AMISTAD

Como anecdota para los que os lo perdisteis os contaré que me gane un bolazo en el culo, disparado por Salvi y aunque el castigo que pensé fué dejarlo alli y no trraermelo de vuelta, a los dos minutos lo indulté. Quique me pidió un emblema del club y yo sin pensarmelo un segundo, me quité el mio y se lo pegué en su brazo; (Cuidamelo Quique, que ese emblema es victorioso en mil combates). Y mi camarón, el Tony, me prestó su G-36 y los cargadores, sin los que no hubiese podido jugar, Gracias Tony, tambien lo que es mio es tuyo, (oye, pero sin pasarse, la moto ni lo sueñes)

PARA CUANDO LA PROXIMA!!!!!!
Gmo001Fecha: Miércoles, 12-06-2013, 8:44 AM | Mensaje # 2
Grupo: Amigos
Mensajes: 198
Estatus: Offline
Aqui teneis las retratauras,

http://www.airsoftmalaga.es/foro....630186a

Un saludo

Gmo / Tallermo - STA




SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 12-06-2013, 8:34 PM | Mensaje # 3
Grupo: Socios
Mensajes: 931
Estatus: Offline
Muy artisticas las retratauras Guille. No se ven una mierda pero no puedo negar que el arte corre por tus venas. jejeje. Agradezco tu trabajo porque se que manipularlas para darles aspecto de comic tiene tarea, pero macho. Un abrazo.
kurtzFecha: Viernes, 14-06-2013, 1:19 PM | Mensaje # 4
Grupo: Socios
Mensajes: 265
Estatus: Offline
Guille solo te queda el siucidio... wink

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
UTAR » Eventos y Salidas » Cronicas » Cronica Milsim Training
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: