Lunes, 25-11-2024, 1:26 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
samurai
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 23-01-2011, 8:22 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Lo oriental es que me fascina, como ya sabéis. O más bien las orientales.
Tambien soy un forofo y antiguo estudiante y practicante de las artes marciales. Me encanta. Desde niño. Admirador de maestros de todo el mundo: Bruce Lee, Jackie Chan, Dan Inosanto, por decir algúnos famosos.
Aqui os dejo a uno que no es famoso aqui, pero en el mundo de las ARTES MARCIALES (con mayusculas), es reconocido y admirado, aunque últimamente se ha "famoseado" más por intervenciones en la tele y demostraciones circenses. Es el Sensey ISAO MACHII.
Por favor, vedlo entero. Dura casi 10 minutos y en formato de los tontos actuales japoneses, pero merece la pena. Podréis ver lo que hace contra un tirador de Airsoft. ALUZINANTEEEEEEE. Que lo disfrutéis.

BravoFecha: Lunes, 24-01-2011, 0:20 AM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
shock shock shock hands hands hands increible, es simplemente espectacular, ahora bien, lo del airsoft, es espada eliminada y tiene que seguir a nunchakus. biggrin biggrin

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
Tony_Mp5Fecha: Lunes, 24-01-2011, 7:10 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administradores
Me he quedado con la boca abierta y nose porque no puedo cerrarla. Increible lo del airsoft como consigue darle a la bola con la katana esa, con lo finas que son. Me ha dejado sorprendido, madre mia la de bolazos que se habra llevado practicando....jejejeje

Fuerza, movimiento y choque!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: