Lunes, 25-11-2024, 1:25 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
LA VIDA DE BRIAN
DOBLE-JFecha: Sábado, 26-02-2011, 11:23 AM | Mensaje # 1
Pantojo
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Yo,me quedo sin palabras al ver ésto y no paro de lol :lol: laugh lol

http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI

http://www.youtube.com/watch?v=xXtywlm3_hY

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!

Mensaje lo ha editado DOBLE-J - Sábado, 26-02-2011, 11:24 AM
Tony_Mp5Fecha: Sábado, 26-02-2011, 2:28 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
jejeje la de cosas que se encuentran por internet, cada vez te quedas mas flipao.

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 10-03-2011, 11:26 AM | Mensaje # 3
Pero bueno. No me digan ustedes que no han visto la Vida de Brian. Si es así, os la recomiendo encarecidamente. Los Monty Pyton son (éran) geniales.
Para mi, otra obra maestra de estos tios es "Los caballeros de la mesa cuadrada". La ví hace.....yo que sé. 25 años. En el cine, con un amigo de la infancia (hoy es G.C.). Estuvímos riendonos varios dias despues de verla. Humor ingles totalmente absurdo. Buscadla por internet y ya me contaréis.
BravoFecha: Jueves, 10-03-2011, 5:48 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Joe estoy contigo truji, es una pelicula de culto!!! a fecha de ho despues de tantos años que vi los caballeros de la tabla cuadrada todabia cuando un colega hace algun squech de la peli nos partimos la caja, uff lo del mostruo de la cueva jajajaja biggrin biggrin biggrin biggrin y me permito añadir otra peli de los monty pyton, posiblemente la mas paranoya de todas, "el sentido de la vida", para muestra un boton:

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SUPERTRUJIFecha: Viernes, 11-03-2011, 10:53 AM | Mensaje # 5
Si pero esta peli es solo para eruditos como nosotros. Sinceramente (y no es por ponerme flores) creo que esta peli no la entederían hoy en día.
¿Y que me dices de "Brasil"? Otra paranoia de esta gente.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: