Lunes, 25-11-2024, 1:48 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
quien mato a bin laden?
daniel_ediFecha: Lunes, 02-05-2011, 3:45 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Me parece mucha casualidad que tras planear desde tanto tiempo una milsin, resulte que justamente cuando nuestro grupo de vanguardia UTAR acude a poner nuestro pabellon en lo mas alto, van y matan al Bin Laden. Espero que los USA no se esten colgando medallitas que no le corresponden, pues no veo yo tantos preparos y tantas horas de negociaciones para una simple milsin. Dejo ahi mi duda.

Haz el amor con latex y la guerra con PVC.
BravoFecha: Lunes, 02-05-2011, 3:49 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administradores
jejejejejejejejeejejjeejeje dani cuando yo he visto esta mañana la noticia lo primero que he pensado es, como coño se han enterado tan pronto...... jijijijiji biggrin

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
tarkusFecha: Lunes, 02-05-2011, 7:27 PM | Mensaje # 3
No esperaba que se levantara la liebre tan pronto...pero sí, la UTAR está detrás de todo esto, para que negarlo, pero tenemos que seguir instrucciones de la ONU y contar la versión oficial, la verdadera la dejo para la novela.
remonFecha: Lunes, 02-05-2011, 8:32 PM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
Las Fotos estan en el Laboratorio. Cuando el Camandante lo pida ponemos como fue la actucion de los UTAR contra BIn Laden

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
chaniutarFecha: Lunes, 02-05-2011, 8:43 PM | Mensaje # 5
Grupo: Amigos
ya te lo dije dani que teniamos que haber ido , que esta milsim mision era de las gordas
DOBLE-JFecha: Martes, 03-05-2011, 8:52 AM | Mensaje # 6
Pantojo
Atencion a TODOS!!!....están circulando por ahí las fotos de Bim Laden muerto y....SON FALSAS!!!,están trucadas y retocadas así que...que no os engañen.

SALIDOS.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
Tony_Mp5Fecha: Martes, 03-05-2011, 8:55 PM | Mensaje # 7
jejejeje la verdad que fue una mision dificil, entramos en el pueblo como cascos azules y repartiendo caramelos a los niños. Al poco vimos al susodicho sembrando papas en el huerto y tras unos forcejeos nos vimos obligados a volarle la cabeza, una lastima el no sacarlo vivo de alli y poder juzgarlo por los crimenes cometidos, pero que se le va hacer. jajajajaja la que os habeis perdido! si llegais a ver al comandante en camello.....pa mearse! jaja

Salu2!!

Fuerza, movimiento y choque!
tarkusFecha: Martes, 03-05-2011, 11:33 PM | Mensaje # 8
Tony...era camella. Fué todo un romance.
SalviFecha: Miércoles, 04-05-2011, 2:09 PM | Mensaje # 9
shhhh no creo que devamos hablar de la mision aqui es alto secreto dry
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: