Lunes, 25-11-2024, 3:05 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!....SUPERTRUJI
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 10-08-2011, 11:49 PM | Mensaje # 16
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Os contaré una anecdota. Cuando terminamos la partida, estaba echo misto. Reventao. Mi mujer y mis hijos estaban en el campo, en riogordo. Yo, como estaba echo mierda, me dio yúyu tirar pal campo a las tres de la mañana, así que me fuí a mi casa de málaga. No podía dormir porque todavía estaba demasiado excitado por el juego. Así que me levanté a las ocho y tiré pal monte. Llegé medio dormio. Haciendo la maniobra en el carril de llegada, salió mi perro alonso que no paraba de ladrar y yo no entendía lo que me estaba diciendo. También salió mi señora que tambien me ladraba y tampoco la entendía,,,, hasta que se volcó el coche. No me despeñé porque me paró un almendro viejo. Resultado: la rueda derecha trasera en el aire y la delantera en el bancal. Como es en cuesta, el coche perdió la tracción y no salía. Tuve que saltar del coche porque a mi mujer le iba a dar un infarto de los gritos que me pegaba y que a mi me ponía más nervioso. Total, llamada a la grúa que tuvo que volverse porque no cabía en el carril y trajeron un isuzu 4x4 que me sacó el coche con el wincher. Mu perita. Me iban a regalar una escopeta y en vez de eso tengo que pagar el bollo. Menudo cumpleaños. Menos mal que mi hija me había preparado un pastel de chocolate y con pan las penas son menos. Un saludo a todos.

Añadido (10-08-2011, 11:46 PM)
---------------------------------------------

Añadido (10-08-2011, 11:49 PM)
---------------------------------------------

DOBLE-JFecha: Jueves, 11-08-2011, 6:31 AM | Mensaje # 17
Pantojo
Macho,....dale gracias al divino porque .... si no es por el almendro te vas a tomar por c.... cuesta abajo.

Me alegro que solo halla sido un susto y,bueno....que lo de la escopeta para otra ocasión. wink

Un abrazo,brother!!

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
duffmanFecha: Jueves, 11-08-2011, 2:07 PM | Mensaje # 18
Grupo: VIsitantes
Joder TRUJI vaya susto cago en to menos mal que no te ha pasado nada por cierto menos escpoeta y mas walkie lo dicho me alegro que no te pasara nada.

Ningun compañero quedara atras
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 11-08-2011, 3:17 PM | Mensaje # 19
jejejeje , pues si., porque el walkie lo he mandado a la porren.
remonFecha: Jueves, 11-08-2011, 3:20 PM | Mensaje # 20
Grupo: Bloqueados
Caballero , si no querias comprarte la escopeta no tenias que montar tanto.jajajajajaj. Me alegro que no pasara casi nada. Yo con Duffma , la radio primero jaajaja.
salu222 y espero pronto otra.

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
nandoFecha: Jueves, 11-08-2011, 7:51 PM | Mensaje # 21
Pues yo prefiero que se compre la escopeta y conserve el walky delatorrrr mega doy el cante por donde voy del copon ultimo modelo biggrin biggrin Menos mal que todo se quedo en un susto,moraleja ,hay que sembrar mas almendros de seguridad, saludos Trujiii
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 11-08-2011, 8:01 PM | Mensaje # 22
Almendros de seguridad....... que bueno.
duffmanFecha: Jueves, 11-08-2011, 8:45 PM | Mensaje # 23
Grupo: VIsitantes
Muy bueno nando almendros jejejejejeje.......

Ningun compañero quedara atras
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: