Lunes, 25-11-2024, 2:35 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Soldado Universal
BravoFecha: Martes, 24-01-2012, 4:27 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Compañeros, viendo mis pobres resultados en la partida del Domingo anterior decidi que habia que tomar medidas, asi que rompi la hucha y con el dinerillo que he ido juntando estos tritantos años contrate a los mejores:
-al equipo de cientificos que creo al Capitan America.
-a los mecanicos de Batman.
-al padre de Chuck Norris (que ha sido el unico que le ha pegado y ha vivido para contarlo).
-la costurera de Tarzan.
-al relojero de James Bond.
-el asesor fiscal de Urdangarin.
-el tio la bara
-y Gmo001.

Como podeis observar los mejores en sus respectivos campos. Asi que les pedi que me comvirtieran en algo parecido a esto:

Tras varias horas de risa incontrolada (alguno de ellos llego a morir al ser incapaz de respirar entre carcajada y carcajada) me recomendaron que empezara por algo facilito y me dieron la dirección de un oftalmologo mu bueno de aqui de Málaga, asi que sin demora me he puesto manos a la obra y me voy ha hacer el Laser para quitarme las gafas, concretamente hoy. Asi que estare una semanilla fuera de la circulacion por presquicción medica. Ya tengo ganas de saber como es la sensación de jugar sin tener una niebla Londinense constantemente empañando las gafas de ver y las de seguridad.

Nos vemos!!! saludos.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
duffmanFecha: Martes, 24-01-2012, 10:37 AM | Mensaje # 2
Grupo: VIsitantes
que te valla bien,saludos.

Ningun compañero quedara atras
nandoFecha: Martes, 24-01-2012, 10:54 AM | Mensaje # 3
Grupo: Socios
Con razon a anunciado la N.A.S.A en posponer en orbita un satelite con una lente del carajo, es la que van a usar para kitarte la peazo de miopia, ya sabeis ,si esta mañana hay microcorte de luz , no os preocupeis es que estan operando a Bravo , biggrin :D nada que vaya todo bien,por experiencia personal es una cosa rapida, ya ire esta tarde a encenderte la luz de tu cuarto biggrin :D saludos.

Mensaje lo ha editado nando - Martes, 24-01-2012, 10:54 AM
tarkusFecha: Martes, 24-01-2012, 12:03 PM | Mensaje # 4
Suerte Bravo, que te sea leve.
Espero que vendas las patentes que tienes de prototipos de gafas para airsoft con lentes graduadas. tongue
Gmo001Fecha: Martes, 24-01-2012, 12:09 PM | Mensaje # 5
Grupo: Amigos
Tranquilo y verás q vale la pena......estoooo, lo q hablamos, la lente en claro ó en azul turquesa????...ya q has dejado el baile a lo mejor necesitas "encandilar" con otra cosa!!!

Ahora a lo serio...

Un abrazo y verás como vale la pena, mi mujer se operó hace unos años y está muy contenta.

Gmo / Tallermo - STA

SalviFecha: Martes, 24-01-2012, 3:49 PM | Mensaje # 6
Espero que te salga muy bien, asi no pierdes mas cristales por los terrenos tongue
DOBLE-JFecha: Martes, 24-01-2012, 6:27 PM | Mensaje # 7
Pantojo
Verte ese careto sin las gafas se me vá a ser difícil acostumbrarme peeeero......SEGURO QUE ES LO MEJOR PARA TÍ!!!. lol lol haha

PD: Las gafas,....guárdalas que a buen seguro,el ñapas de Tarkus es capaz de hacer unos prismáticos de visión nocturna con ellas. wink biggrin biggrin biggrin

Un abrazo,hermano y que todo salga bien.

NO HAY MAYOR HONOR,QUE MORIR EN COMBATE....SOLO SE MUERE UNA VEZ!!
SUPERTRUJIFecha: Martes, 24-01-2012, 8:36 PM | Mensaje # 8
AH ¿pero tu usas gafas?
BravoFecha: Jueves, 26-01-2012, 2:32 PM | Mensaje # 9
jejeje ya os vale!!! jejeje, todo va bien, aunque todavia me molesta la luz de la pantalla del pc y se me resecan un poco los ojos todo va segun lo normal.

Un abrazo y gracias a todos. MARIKITAS!!!! biggrin :D

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
kurtzFecha: Jueves, 26-01-2012, 4:28 PM | Mensaje # 10
Has perdido todo el sex appel que tenias en plan tío interesante listo con gafas...ahora has despejado todas las dudas, ya no pareces tan interesante.

Por cierto quiero tus gafas, no es pa ná, es que tengo un amigo haitiano comercial de no se que cosa de Vudu (ropa de marca) las quiere para ponersela a un maniquí o algo asi.

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 26-01-2012, 4:30 PM | Mensaje # 11
¿Entonces no puedes vermeeeeeeeeeeee?
WARLORDFecha: Jueves, 26-01-2012, 7:00 PM | Mensaje # 12
Tio que no sabia nada, que pense que lo del post soldado universal era alguna movida de videojuegos o algo de eso, pedir mil disculpas hermano y ya sabes que aqui estoy pa lo que haga falta y espero que todo vaya segun lo previsto.
Un abrazo.

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
RangerOmegaFecha: Jueves, 26-01-2012, 7:56 PM | Mensaje # 13
Grupo: Amigos
espero que todo vaya bien... mi hermano se lo hizo hace un par de años y esta encantado..... saludos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: