Lunes, 25-11-2024, 1:32 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Si tuvieramos esto en Malaga....
Tony_Mp5Fecha: Miércoles, 22-02-2012, 11:06 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
http://www.youtube.com/watch?v=Bl7_JElA-Y0

Salvi, Bravo, Nando, Tarkus, Racso, Jack, Crawn.....poneos un cubito bajo la barbilla y que no se os haga la boca agua... tongue tongue

Fuerza, movimiento y choque!
SalviFecha: Miércoles, 22-02-2012, 1:34 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Ostia Tio!! biggrin pedazos de tiendas que ha abierto eso significa mas stock de materiales devil devil devil
SUPERTRUJIFecha: Miércoles, 22-02-2012, 3:26 PM | Mensaje # 3
Un making-off de como se monta una macrotienda de airsoft !!!!!! Tomad nota chicos, esto puede ser vuestro futuro. Solo necesitáis un crédito bancario y muchas ganas de currar.
duffmanFecha: Miércoles, 22-02-2012, 3:47 PM | Mensaje # 4
Grupo: VIsitantes
para mi ese seria un gran dia de san valentin jode................................r.

Ningun compañero quedara atras
BravoFecha: Miércoles, 22-02-2012, 4:01 PM | Mensaje # 5
surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised illo pedazo de aporte, gracias a el los dientes que tenia clavados en el pecho por la milsim ya me han traspasado!! biggrin biggrin biggrin , por lo que se ve tienen de todoooo de todooo, que pason de tienda!!!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
tarkusFecha: Miércoles, 22-02-2012, 4:16 PM | Mensaje # 6
He soñado esta noche....que iba a esa tienda como voy al Mercadona, con mi carrito y mi lista....La calle de las replicas....La calle de los pouches....La calle de los uniformes....Como en la pelicula "Commando" del Arnold o la de "the shooter".
Al final me desperté con una polución.
jackoneilzissouFecha: Miércoles, 22-02-2012, 6:48 PM | Mensaje # 7
Molan, tambien busca por ahí las visitas que ha hecho ARCLIGHT (presentador de Redwolfairsoft) a las fabricas qeu hay en honkong LA POYA NENG

Añadido (22-02-2012, 6:44 PM)
---------------------------------------------
Yo tenía calculado el importe que hacía falta para quedarse con el mercado europeo, es decir, tener una distribuidora de producctos de airsoft a nivel europeo que entre en competencia directa con las paginas chinas y taiwanesas la verdad es que sería un punto, que lastima ser probe wink

Añadido (22-02-2012, 6:48 PM)
---------------------------------------------
Pero está claro que el sudeste asiatico es el paraiso del airsofter

nandoFecha: Jueves, 23-02-2012, 10:18 AM | Mensaje # 8
Eso es el fruto prohibido....como dice Tarkus, para ir como en el Mercadona,Ahi hay billete, que maravilla de tienda, buen aporte,saludos.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: