de verguenza
| |
SUPERTRUJI | Fecha: Miércoles, 14-03-2012, 11:23 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Socios
Estatus: Offline
| Cachondo pero vergonzoso. Al menos para mi. ¿que le voy a hacer?
http://www.facebook.com/l....ay.html
|
|
remon | Fecha: Miércoles, 14-03-2012, 11:40 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Bloqueados
| A esto le llaman Libertad de expresion .
De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
|
|
Bravo | Fecha: Jueves, 15-03-2012, 6:47 AM | Mensaje # 3 |
Grupo: Administradores
| jajajajaja mu bueno truji jajajaja la cara que se le quedaba al pincipio a la gente jaja to rayaos, me ha recordado a un skech de los geniales Monty Python lo pongo abajo por que viene que ni pintado.
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
kurtz | Fecha: Jueves, 15-03-2012, 8:26 AM | Mensaje # 4 |
| Depende a quien preguntes hay temas que se pueden tocar con humor y otros que no, seguro que alguno de ustedes se ríen con chistes que para otras personas son ofensivos o dolorosos por tocarles el tema directa o indirectamente...
Respecto a los gays en el ejercito los hay en la misma proporción que en la sociedad, lo que ocurre es que tenemos una imagen equivocada, el gay no siempre es una locaza deslenguada...Alegandro Magno perdia el culo por su comandante de caballeria, no le afecto para nada su condicion para conquistar medio mundo, Ernst Röhm oficial aleman condecorado en la WWI y posteriormente comandante de las SA de Hitler, dista mucho de ser una nenaza.
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
Mensaje lo ha editado kurtz - Jueves, 15-03-2012, 8:27 AM |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Jueves, 15-03-2012, 10:30 AM | Mensaje # 5 |
| Bueno, en la antiguedad era muy corriente que entre los binomios militares ejercieran la homosexualidad y era aceptado con normalidad. El ejercito de Leonidas es un claro ejemplo. En Roma no te digo ná. Pero creo que hay una diferencia con respecto a Ernst Rohm. Ese tipo era un viciosillo rompedor de culos jóvenes. Es decir, diferenciar entre el amor puro y verdadero y el vicio degenerativo. Yo no tengo nada contra los gays ni contra los negros. Uno de mis mejores amigos es negro y una prima hermana mia está casada con un negro y además musulmán. En mi familia tengo homosexuales femeninos y masculinos. Una tía carnal mía lleva conviviendo con su pareja desde hace más de 35 años. Pero eso no quita que me de un cierto repeluz ver soldados en esa actitud. ¿Eso me hace homófono? Quiero pensar que no. Así que me lo tomo con humor y con respeto, claro.
|
|
kurtz | Fecha: Jueves, 15-03-2012, 2:23 PM | Mensaje # 6 |
| Mi comentario es a nivel general sobre el tema, humor y gays militares, no por tu comentario, Quede claro. el video es lo que es, a mi también me da repelús ver dos tíos morreándose, pero es eso un video de humor, El de los Monty python tiene mas gracia y es mas elegante.
Yo conocía el caso de las Falanges de Teba...
"...La homosexualidad de los miembros del Batallón Sagrado, parece que les impediría cometer en el campo de batalla, delante de su amado, un acto tachado de vergonzoso y cobarde. Cada guerrero se esforzaría todo lo posible por defender a su compañero, por mostrarse valeroso y no deshonrarlo con su cobardía, y también se esforzaría por mantenerse con vida él mismo como es natural. Los socráticos pensaban desde hace muchos años que un ejército formado por tales uniones de amantes sería indestructible. Puede que no fuese así, pero todavía no se había dado el caso de que ninguno de ellos hubiera huido del combate, dejando a su compañero a merced del enemigo."
Del blog pincha aqui
Vamos esta gente tenia las plumas en el casco, por que habría que verlos en combate después de que matasen a su novio...!!fueeera, fueeeera¡¡
fijaos que ese espíritu de combate son lemas actuales por ejemplo de Los Ranger y alguna que otra unidad del US Army "Nadie se queda atrás" y de la mismísima Legión española lo refleja en El espíritu de compañerismo "CON EL SAGRADO JURAMENTO DE NO ABANDONAR JAMÁS UN HOMBRE EN EL CAMPO HASTA PERECER TODOS."
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
Mensaje lo ha editado kurtz - Jueves, 15-03-2012, 2:25 PM |
| | |
|
Bravo | Fecha: Jueves, 15-03-2012, 9:48 PM | Mensaje # 7 |
| jejejeje, yo me lo tome solo a guasa, esta claro que el video de los moty es mucho mejor, por que el otro solo buscaba la cara de sorpresa facil en la gente (que es lo que me ha gustado del video) pero se hace repetido y el de los Monty como dice kurtz es mucho mas fino, como su humor en general.
Pero hablando en serio, ha mi hubo una frese que me hizo cambiar por completo la forma de ver a los gays, la dice Clint Eastwood interpretando a Harry Callahan (macho x macho al cubo):
-uno le dice que hay unos polis que cren que son gays y el responde:
-"Si vosotros disparaseis como ellos, no me importaría que todo el maldito departamento fuese marica"-
Parece una tonteria pero a mi esta frase me llamo mucho la atención y mas de quien venia, no lo se seguro pero puede que esta frase me diera amplitud de mente en el comcepto de que un homosexual puede hacer su trabajo igual o mejor que un hetero.
Saludos.
|
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Jueves, 15-03-2012, 11:37 PM | Mensaje # 8 |
| Por supuesto, por supuesto. Tenéis razón. Muy bueno ese Blog Kurtz. En "La sombra del Aguila" de Arturo Perez Reverte, cuenta la valiente actuación de un gay enamorado de su teniente. Espeluznante. Os recomiendo encarecidamente este libro. Un abrazo.
|
|
kurtz | Fecha: Viernes, 16-03-2012, 9:11 AM | Mensaje # 9 |
| Quote (SUPERTRUJI) Por supuesto, por supuesto. Tenéis razón. Muy bueno ese Blog Kurtz. En "La sombra del Aguila" de Arturo Perez Reverte, cuenta la valiente actuación de un gay enamorado de su teniente. Espeluznante. Os recomiendo encarecidamente este libro. Un abrazo.
te refieres a esta escena...
de pronto, más cosacos que llegan y se amontonan en el lado izquierdo del puente, y el capitán con un sablazo en la cara, la hemorragia chorreándole por las patillas y el mostacho, esto se acaba, hijos míos, corred, salid de aquí, corred, maldita sea mi sangre. Y los últimos echamos a correr y él nos sigue cojeando, apoyándose en Mínguez que lo sostiene con una mano mientras en la otra lleva una bayoneta. ¡Vaspaña! ¡Vaspaña! Y Mínguez nos grita esperad, hijos de puta, no podéis dejar aquí al capitán, esperad. Y de pronto ya no puede más y deja caer sentado al capitán y se vuelve hacia los cosacos empuñando la bayoneta. Y los últimos del 326, que ya ganamos la otra orilla, nos volvemos a mirar por última vez a Mínguez de pie entre la humareda de pólvora, erguido en mitad del puente, las piernas abiertas con desafío y el capitán García agonizando abrazado a una de ellas. A Mínguez que está vuelto hacia los cosacos a los que corta el paso y grita ¡Vaspaña! mientras le hunde la bayoneta a uno de ellos en la garganta y los demás le caen todos encima, y en esto que el puente salta por los aires bajo sus pies y Mínguez se larga, con su capitán, derecho a ese cielo donde van, con dos cojones, los maricones de San Fernando que también son pobres soldaditos valientes.
|
| | |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Viernes, 16-03-2012, 9:37 AM | Mensaje # 10 |
| Vale, no era teniente, era capitán. Es que hace mucho tiempo que leí el libro por última vez (lo he leído 3 veces). Espeluznante, repito. Oye Kurtz ¿Hay algo que no sepas? jejejeje. Un abrazo (pero sin mariconadas)
|
|
kurtz | Fecha: Viernes, 16-03-2012, 11:35 AM | Mensaje # 11 |
| Quote (SUPERTRUJI) Oye Kurtz ¿Hay algo que no sepas? jejejeje.
Vamos a ver, entre colegas de hobby suele pasar que se lean las mismos libros y nos interesen las mismas cosas, el trozo de La sombra del águila lo he buscado por la red al igual que lo de las Falanges de Teba, de memoria no me lo sabia, ni si era capitán...yo lo había leído y sabia que era su oficial, y lo de las falanges de Teba sabia que eran gays...nas mas para todo lo demás esta el Google...
Por cierto te recomiendo El Husar, tambien es de A.Perez Reverte, es la historia de un Husar gabacho en la guerra de independencia....hay una escena de un olivar con niebla, en jaen y apareciendo entre ella los jinetes con garrochas atacando a una unidad francesa que es espectacular.
|
|
Bravo | Fecha: Viernes, 16-03-2012, 3:00 PM | Mensaje # 12 |
| Yo, pobre ingnorante de tanto y tanto, no he leido el libro, y la verdad es que es una escena epica.
|
|
SUPERTRUJI | Fecha: Sábado, 17-03-2012, 0:19 AM | Mensaje # 13 |
| El Husar lo tengo en mi biblioteca. La verdad es que Perez Reverte es uno de mis autores favoritos, pero es que tan gilipollas el tio en persona que me resisto a idolatrarlo. Te recomiendo El Asedio. Las aventuras del comisario de policia de Cadiz en 1811, en pleno asedio de los franchutes sobre la ciudad. Una historia atroz. De un asesino de niñas que las mata a latigazos. Yo disfruté mucho con esa novela porque te dá una idea de como era la vida en España en esa epoca.
Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Sábado, 17-03-2012, 3:09 PM |
|
|