Lunes, 25-11-2024, 1:40 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!
BravoFecha: Jueves, 29-03-2012, 0:19 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Fernando!!! muchas felicidades AMIGO ya no se ni cuantos años hace que nos conocemos, pero espero poder disfrutar de tu amistad durante muchisimos más. Un gran abrazo!!!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 29-03-2012, 8:54 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Estoy en huelga y hoy no hago nada,,,, excepto felicitar a Fernandito por su cumple, claro.

FELIZ CUMPLEAÑOS COLEGUIIII.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Jueves, 29-03-2012, 8:57 AM
remonFecha: Jueves, 29-03-2012, 8:58 AM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Muchas FELICIDADES en este dia.( estas de huelga o mejor vete de JUERGA) Un Abrazo

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
tarkusFecha: Jueves, 29-03-2012, 9:19 AM | Mensaje # 4
Felicidades Nando, un abrazo y que lo pases bien.
kurtzFecha: Jueves, 29-03-2012, 9:29 AM | Mensaje # 5
el 29 de Marzo de 1973 nace Fernando ante tal magno evento y para no alterar la balanza del equilibrio cosmico de las buenas noticias, Dios castiga a los EEUU y ese mismo día sale el ultimo soldado estadounidenses Vietnam, en una manifestacion en Ohio disparan con fuego real contra los estudiantes con un resultado de cuatro muertos. Videla da un golpe de estado en argentica, si, nace Fernando y se crea la ESMA,(Escuela de Mecánica de la Armada, centro de detencion y torturas mas famoso de sudamerica) y los vuelos de la muerte...

Pero si miramos al pasado el 29 de Marzo es un dia oscuro,

1091: los almorávides conquistan Córdoba pasando a cuchillo a miles de cordobeses.
1766: El marqués de Esquilache es destituido a causa del motín iniciado tres días antes que dejo un reguero de muertos considerable
1812: en Venezuela, un terremoto de 7,7 grados en la escala de Richter destruye la ciudad de Caracas, dejando un saldo de 26 000 muertos
1827: Muere Beethoven.
1840: Se crea el pueblo de Alpedrete
1942: En Polonia comienzan las deportaciones de judíos al campo de concentración de Auschwitz.
1945: en Japón se produce un ataque aéreo estadounidense contra Okinawa.

Con el anticristo Fernando en el mundo.

1997: 39 jóvenes pertenecientes a la secta Heavens Gate se suicidan con la intención de llegar a una nave espacial cercana, Fernando los convencio de ello
1999: Durante sus vacaciones en Paraguay Frenando convence a la policía de que los manifestantes van armados y disparar contra ellos frente al Congreso, produciendo 7 muertos y cientos de heridos.
2005: Se estrella un avión de West Caribbean, en Colombia se encontró una bola de 0,40 clavada en manguito del conbustible. segun la caja negra el proyectil salio de un bosquecillo cercano a la senda de planeo del aeropuerto de Málaga...

pues eso

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

Mensaje lo ha editado kurtz - Jueves, 29-03-2012, 9:30 AM
nandoFecha: Jueves, 29-03-2012, 9:34 AM | Mensaje # 6
Gracias a todos, como se dice otro mas o otro menos biggrin biggrin , Bravo nuestra amistad,yo ya las estoy contando con numeros romanos XXII, Kurtz me acaba de poner 3 años mas de lastre(1976) biggrin , muy bueno pero el final no mola,gracias de nuevo.
BravoFecha: Jueves, 29-03-2012, 10:18 AM | Mensaje # 7
¡¡FERNAN MAGNIFICAS NOTICIAS!!

Los amigos con los que jugabamos al airsoft antes de conocer a los UTAR se han acordado de ti en este dia tan especial, es mas nunca te han olvidado, y me han pediodo que te haga llegar esta felicitación de sus partes.

jajajajaja dicen que sin ti buceando el jacuzi no es el mismo jajajaja

biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

p.d: kurt que devil eres jajaja.

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
SUPERTRUJIFecha: Jueves, 29-03-2012, 10:31 AM | Mensaje # 8
Joder, el dia de mi cumpleaños espero que no se refleje en el foro. Menuda panda de mamones.

Mensaje lo ha editado SUPERTRUJI - Jueves, 29-03-2012, 10:31 AM
duffmanFecha: Jueves, 29-03-2012, 2:16 PM | Mensaje # 9
Grupo: VIsitantes
felicidades fernando espero que te lo pases de lujo,un saludo.

Ningun compañero quedara atras
SalviFecha: Jueves, 29-03-2012, 2:28 PM | Mensaje # 10
Muchas felicidades Nando, espero que te diviertas en tu dia
Tony_Mp5Fecha: Jueves, 29-03-2012, 2:54 PM | Mensaje # 11
Muchisimas felicidades Nando, espero que lo pases muy bien y en familia, ....Y que cumplas muuuuchos masss...!!!

Un Abrazo!

Fuerza, movimiento y choque!
nandoFecha: Jueves, 29-03-2012, 5:36 PM | Mensaje # 12
Gracias de nuevo a todos, eso eso lo pasare mejor en familia que con los amigos de Bravo y Kurtz biggrin y encima en mi cumple me hacen una huelga general, como son estos amigos mios del sindicato tongue
GladioFecha: Jueves, 29-03-2012, 10:51 PM | Mensaje # 13
Grupo: Amigos
Felicidades campeón.

Saludos.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: