Lunes, 25-11-2024, 1:23 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Los riesgos del facebook
tarkusFecha: Lunes, 21-05-2012, 6:41 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bueno, pues llevo poco tiempo registrado en el facebook y he hecho un montón de "amigos", a parte de los que conozco a través del trabajo, el "oficio de guerrillero" etc., hay otros muchos que me mandan ser mi amigo y yo no los conozco de nada o por casualidad es amigo del amigo del amigo de alguien. Vale, este es el espiritu de este portal, conocer gente, pero os aseguro que a veces me da miedo por las repercusiones que esto puede coger si se va de las manos.
Ejemplo: hace unos días me mandó un mensaje de amistad un colega que es jugador de airsoft y vigilante de Prosegur Brasil. Coño que casualidad, igual que mi amigo truji y el que suscribe. Bueno, no sé portugués pero igual nos entendemos. Pues eso fué lo que entendieron sus amigas, que desde entonces todas quieren ser mis amigas también (Y no son pocas), y la verdad sea dicha, algunas están "pa tirarse en plancha encima", ¡joder! no he aceptado ninguna claro, porque en una auditoría de mi respetable señora podría terminar mudándome a la cantina de Minerva Combat. ¿Quien para esto?, no lo sé pero miedo me dá, de todos modos estoy organizando una Mil-sim en Rio de Janeiro a través de mi colega y en breve colgaré los datos del evento.
SUPERTRUJIFecha: Martes, 22-05-2012, 4:06 PM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Si tu supieras la coleccion de tias que juegan al airsoft en otros paises y me han invitado a ser mi "amigas"........ Lástima no tener el feisbuk este cuando tenia 20 años. Estaría toooooodo el dia nadando en barro. jejejeje.
Super_LopezFecha: Martes, 22-05-2012, 6:14 PM | Mensaje # 3
jajaja pringaos... claro que existia estaba en la residencia para estudiantes de intercambio jajajaja anda que no hice yo "solicitudes de amistad jajajajajaja

Enla guerra prefiero cinco leones a quinientas ovejas
tarkusFecha: Martes, 22-05-2012, 8:46 PM | Mensaje # 4
(Cacho perra...)
SUPERTRUJIFecha: Martes, 22-05-2012, 9:41 PM | Mensaje # 5
Podría contarte algúna aventurita con 17 años trabajando en la discotea pato-pato de torremolinos,,,,,pero es para adultos. E incluso algún adulto podría escandalizarse.
Pero no es eso. Me refiero a lo facil que resulta hoy en día con esto de las redes sociales. Antes te lo tenías que trabajar "a fondo". Ainssss, que tiempos abuelito.
kurtzFecha: Miércoles, 23-05-2012, 8:51 AM | Mensaje # 6
[MODO PELOTA ON]

es lo que tiene estar tan bueno...

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

Mensaje lo ha editado kurtz - Miércoles, 23-05-2012, 8:51 AM
BravoFecha: Miércoles, 23-05-2012, 3:28 PM | Mensaje # 7
VIVA ESPAÑA!!!! COÑO!!!! biggrin biggrin biggrin

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
tarkusFecha: Miércoles, 23-05-2012, 6:53 PM | Mensaje # 8
Pues si, Truji, tanto metrosexual, tanto tio depilao, tanta cremita pa "hombres" y al final la cabra siempre tira pal monte, muchas mujeres se han hartado de esto y dicen que donde se ponga un macho iberico con el pecho lleno pelos que se quite to lo demás.

Tanto maricón...

Si hubiera mili como antes se acababa to esto...

Ahora hasta han sacado un guevo pa cascarsela....

No como antes, cinco contra uno...

Este jodido pais se va a la ruina... help
kurtzFecha: Miércoles, 23-05-2012, 9:09 PM | Mensaje # 9
Quote (Bravo)
VIVA ESPAÑA!!!! COÑO!!!!

!!!!ALAAAA, VENGA¡¡¡¡ CIERRA ESPAÑA COÑIO¡¡¡

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
Super_LopezFecha: Viernes, 25-05-2012, 9:01 PM | Mensaje # 10
jejeje yo me se algunas de tus aventuras Truji y sin xxxxx, tienes toda la razón, ayer sin ir mas lejos volviendo en autobús desde el centro, como siempre voy leyendo y parece que no me entero de na, pero uno es un profesional, nunca se sabe cuando puede servirte la información así que cuando oigo dos voces femeninas hablando de tíos pegue la receptora y sintonice al máximo...

las dos estaban indignadas por que los tíos que se querían veneficiar les interesaba mas la play que el sexo con ellas e incluso una dijo con toda su cara

-no se para que me depilo el coñ..... si luego el ni se fija

en ese momento quise pegarme un tiro...

a mi, que me he tenido que aguantar con montañas de pelos... estos niños son para acabar con ellos, una vergüenza

Enla guerra prefiero cinco leones a quinientas ovejas
tarkusFecha: Viernes, 25-05-2012, 10:12 PM | Mensaje # 11
Lo que yo te he dicho, una ruina de pais, con la de ibericos que éramos y quedamos cuatro gatos, que encima no nos comemos una rosca por estar casados... angel
BravoFecha: Sábado, 26-05-2012, 0:59 AM | Mensaje # 12
Joe, pues esas tias lo tiene bien facil, con que se pinten una X en el chumino, un cuadrado y un circulo en los pechos y un triangulo en la frente seguro que el de la play le da to la caña que quiera jajaja. biggrin

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: