Lunes, 25-11-2024, 0:16 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
ANIVERSARIO
WARLORDFecha: Jueves, 20-09-2012, 5:44 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Tal día como hoy hace ya 92 años se alistó el primer hombre en La Legíon y auí empezó todo gracias a D. José Millán Astray y Terreros, al cual hay que agradecer que fundara este glorioso cuerpo.
Felicitar tambien a todos los legionarios en activo, los que pertenecieron a esta gloriosa Legión y a todos los que sin haber pertenecido a la Legión, son Legionarios de corazón demostrandolo en muchos aspectos de la vida.
Y por último todos mis respetos y un gran recuerdo a todos aquellos que derramaron su sangre por y para La Legión.
¡¡ LA BANDERA DE LA LEGIÓN ES LA MÁS GLORIOSA
PORQUE ESTÁ TEÑIDA CON LA SANGRE DE SUS LEGIONARIOS!!

¡¡ VIVA LA LEGIÓN !!

¡¡ES PREFERIBLE VERTER MARES DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ, QUE RIOS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA!!
KhervalFecha: Jueves, 20-09-2012, 5:49 PM | Mensaje # 2
Mis respetos a todos los legionarios y felicitaciones en este día de su aniversario. Debe ser un orgullo pertenecer o haber pertenecido a un cuerpo que se ha mantenido con una casta y unos ideales imperturbables desde su fundación.

Un saludo!
Gmo001Fecha: Jueves, 20-09-2012, 5:55 PM | Mensaje # 3
Grupo: Amigos
Mi mas sincera enhorabuena a quien ejerce, respeta y mantiene ese orgullo.

Y mi mayor respeto a quien no necesita d demostrarlo para saber q estuvo y fué!!!.

Un abrazo.

Gmo / Tallermo - STA

BravoFecha: Viernes, 21-09-2012, 3:10 AM | Mensaje # 4
Grupo: Administradores
Mis Felicitaciones en este dia tan especial a todos esos hombres que estando o no en activo demuestran en su dia a dia que son y seran hasta el dia de su partida CABALLEROS LEGIONARIOS!!

Felicidades!!!

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
kurtzFecha: Viernes, 21-09-2012, 8:17 AM | Mensaje # 5

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: