Tallermo tienda ya es una realidad
|
|
Gmo001 | Fecha: Viernes, 25-03-2011, 12:35 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
| Este es el enlace de los posts q se han colgado en Airsoftmalaga.es con lo 1º q ya se puede comprar en Tallermo tienda....en esta próxima semana llega mas material... http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewforum.php?f=206 Un saludo a todos Gmo / Tallermo
Mensaje lo ha editado Gmo001 - Viernes, 25-03-2011, 12:35 PM |
|
SUPERTRUJI | Fecha: Viernes, 25-03-2011, 12:36 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Socios
| Hombre, Guille. Un abrazo tio.
|
|
Gmo001 | Fecha: Viernes, 25-03-2011, 12:37 PM | Mensaje # 3 |
| Aqui estoy d nuevo y esta vez para poneros el enlace del material mas "peculiar" del q hay en venta en Tallermo..... http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewforum.php?f=206 Un abrazo a todos y a ver si nos vemos.........pero sin hormigas porfa!!!! :D Gmo / Tallermo
|
|
tarkus | Fecha: Viernes, 25-03-2011, 12:39 PM | Mensaje # 4 |
Grupo: Administradores
| Gracias Guille, los precios están muy bien. Es una suerte tenerte por aqui.
|
|
Gmo001 | Fecha: Sábado, 01-10-2011, 9:39 PM | Mensaje # 5 |
| Os paso copia del enlace con las novedades y no tan novedades q hay en Tallermo....echadles un vistazo q hay auténticas virguerias!!!!
http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewforum.php?f=206
Un abrazo a todos....y descontando para Op. Sophie!!!
Gmo / Tallermo
|
|
Tony_Mp5 | Fecha: Domingo, 02-10-2011, 1:19 AM | Mensaje # 6 |
| Gracias guille! la verdad que los cacharritos de cyma que tienes......uff quien estuviera trabajando!
Salu2!!
Fuerza, movimiento y choque!
|
|
Bravo | Fecha: Domingo, 02-10-2011, 2:49 AM | Mensaje # 7 |
| Gracias guille le hechare un viztazo!!! saludos!!
Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.
|
|
Gmo001 | Fecha: Martes, 04-10-2011, 11:05 PM | Mensaje # 8 |
| Os paso copia de lo publicado en nuestro/vuestro foro airsoftmalaga.es
Hoy han llegado los SVD, se ha sacado uno d la caja y se ha estado probando............sencillamente "espetaculá" !!! 8-)
A falta d fotos (las cuales no creo q sean necesarias ya q está d estricta serie) el rendimiento es mas q aceptable.
Nada mas salir d la caja ha dado por crono 410fps (hay q recordar q lleva un cañón d 69cm), la primera prueba d disparo se ha hecho con bb's d 0.30 Guarder con una distancia efectiva d disparo d + 70m y la sorpresa ha sido al utilizar bb's d 0.36 Madbull....sencillamente perfecta, da la impresión d q aleja un poco mas, un vuelo muy muy estable y preciso y una suavidad d funcionamiento tanto d motor como d engranajes total.
Se ha probado también con 0.40, pero se le nota q ya le pesa, no olvidemos q está d serie!!! :roll: .
En vez d utilizar la bateria d serie (8.4v 1200mAh) se ha utilizado una Li-Po d 11.1v 1700mAh siendo la respuesta del gatillo inmediata.
Falta por medir los fps por crono ya q con el agradable sabor d boca se nos ha pasado.
En breve se adjuntarán la fotos junto mediciones d fps.
Se han conseguido 03 mas q ya están en camino
Un saludo
Gmo / Tallermo
|
| | |
|
Salvi | Fecha: Miércoles, 05-10-2011, 2:51 PM | Mensaje # 9 |
Grupo: Socios
| Joder lo he visto en fotos y parece que esta increible con las ganas que tengo de un svd haber si cuando consiga dinero me llego a verte guille a que me hagas precio
|
|