Viernes, 22-11-2024, 7:04 AM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Tiendas BBB (Buena, Bonita, Barata) :)
GalorFecha: Viernes, 18-03-2011, 11:17 AM | Mensaje # 1
Grupo: VIsitantes
Estatus: Offline
Saludos!!!

Quería saber en qué tiendas soléis comprar tanto las réplicas como los accesorios, bolas, etc.
Aquí en Málaga me han recomendado dos: FullMetal y Armería Gallardo.
Sé que hay páginas chinas donde te puedes ahorrar un dinero, pero en caso de comprar imagino que es preferible pagar algo más pero que si se rompe, puedas ir a la tienda y resolver el tema, y no ponerte a mandar réplicas a china y esperar mientras....

Pues eso.... :)

nandoFecha: Viernes, 18-03-2011, 11:35 AM | Mensaje # 2
Grupo: Socios
Pos nada aqui en Malaga, pues esta Armeria Gallardo,Mundoaccion(entre churriana y alhaurin de la torre),en velez-malaga hay otra nueva que esta muy bien de precio que se llama airsoft factory, Mercury airsoft, fullmetal y aqui te dejo un enlace con tiendas nacionales y extranjeras: http://blackstormteam.foroactivo.net/t290-glosario-de-tiendas
ya con esto y las pelas tienes replica seguro,saludos.

P.d: en gallardo creo que tenian el G36C por 99 €, esta bien de precio.

Mensaje lo ha editado nando - Viernes, 18-03-2011, 11:37 AM
GalorFecha: Viernes, 18-03-2011, 11:41 AM | Mensaje # 3
Gracias Nando por la respuesta. Veo que hay más tiendas de las que pensaba.

Recomiendas alguna en particular? es raro que no os patrocine ninguna :)

He visto algo que la verdad me ha sorprendido.......cómo puede valer una pistola entorno a los 90-180€?? si vale lo mismo o más que una G36!!!

nandoFecha: Viernes, 18-03-2011, 12:04 PM | Mensaje # 4
Depende de la marca, no es lo mismo una replica de la marca jing gong que una pistola Marui, yo mi opinion es que para ser la primera replica un g36C o un G36K de la marca jing gong esta bastante bien, son faciles de arreglar y hay muchos repuestos en muchas tiendas,y cambiandole la goma del hop y un cañon de precision normal ,agrupa bastante bien.yo mi replica primera fue el g36K y me lo compre en una tienda de Valencia, zonadeairsoft, entre replica,gafas y casco me gaste sobre 170 euros mas o menos, pero ya te digo que el modelo G36C tambien va mu bien, es un poco mas corto pero para iniciarse tiene replica de sobra para unos años,saludos.
GalorFecha: Viernes, 18-03-2011, 12:17 PM | Mensaje # 5
Si Nando, en el caso de adquirir una, sería esa opción la prioritaria, ya que ronda los 100€
Cual consideran que sería el equipo básico a comprar?
- Gafas
- Réplica
- Cargador (que no se si lo traerá la réplica)
- Ropa de camuflaje
nandoFecha: Viernes, 18-03-2011, 1:47 PM | Mensaje # 6
yo creo que para empezar,con eso basta,yo me buscaria tambien algo para tapar la boca,ya que cuando te disparan a 15-20 metros por la dispercion de las bolas pueden darte, lo que a lo mejor le tienes que hacer a la replica es cambiarle el muelle,por norma general las replicas vienes pasadas de FPS, digamos que es la energia que sale la bola de tu replica, en casi todos los club el limite para replica de asalto es de 350 fps, y normalmente vienen de casa a 370 fps, te aconsejo que cuando la compres negocies con el de la tienda el cambio de muelle para que te la dejen lo mas proximo a los 350 fps.
Normalmente las replica trae cargador,bateria etc.

Mensaje lo ha editado nando - Viernes, 18-03-2011, 1:49 PM
tarkusFecha: Viernes, 18-03-2011, 2:42 PM | Mensaje # 7
Grupo: Administradores
Galor, ya te explicaré algunas cosillas mas el domingo cuando nos veamos.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: