Aquí teneis la 1ª modificación "ESTÉTICA" q se ha llevado acabo en Tallermo (q conste q el lijado le ha tocado hacerlo al dueño d la réplica ).
En este caso interiormente únicamente lleva cambiado el muelle y la goma hop-up, rindiendo 420fps medidos con 0.20 y ajustados con 0.36, habiéndose sustituido las grasas interiores y llevado a cabo un centrado d engranajes, sorprendiendo el buen funcionamiento por su finura.
Hay otro en preparación con "otros" cambios los cuales se postearán a su debido tiempo.
NOTA: De 02 réplicas abiertas en Tallermo en ambas tenian la polaridad cambiada en el motor (el tetón en rojo del motor es d polaridad negativa)...tenedlo en cuenta y chequeadlo si teneis alguna si no quereis empezar a cambiar fusibles. :roll:
Como es norma, en esta fotografias se aprecia el estado d serie.
Aquí se puede apreciar el modelo "singular" d gearbox, el cual utiliza 04 engranajes, pistón d 18 dientes y cilindro aumentado.
Espero q os guste el resultado final (el bipode y la se han instalado para las fotografias, pudiendolas conseguir en Tallermo