Viernes, 22-11-2024, 1:31 PM
Usuario Huésped | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes privados() · Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
mancuernas
SUPERTRUJIFecha: Sábado, 10-09-2011, 1:40 PM | Mensaje # 1
Grupo: Socios
Estatus: Offline
Pues eso, estoy buscando a alguien para que me regale unas mancuernas de poco peso. En su defecto cambiarlas por algo o vendermelas a un precio contenido (estoy más tieso que la picha un novio). Es que me han mandado rehabilitación para el hombro derecho. Gracias-
crawdauntFecha: Sábado, 10-09-2011, 4:33 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Muy benas tardes SUPERTRUJI yo te ofrezco dos parejas demancuerns y tu ya escoges las qe mejor te vengan : Una pareja de 1kg y 1kg , y otra de 4kg y 4kg .
Dice remon que si son para tu rehabilitación y eso conlleva volver a verte en el terreno de juego dice que " cuando quieras vienes a por ellas " .
Propon tu el precio u objetos para intercambiar.

Siempre a tu diposicioon : crawdaunt
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 11-09-2011, 8:04 PM | Mensaje # 3
Antes de nada déjame agradecerte el tiempo empleado en contestar este post. Un abrazo para ti y Rémon.

Respecto a tu oferta te diré que, puesto a elegir, eligiría una mancuerna de 1 kg. y otra de 4 ks. Ya te digo, si me dejas elegir. Todo es hablarlo.
Preferiría hacer un trueque porque, como sabes, tengo que sisarle a mi señora del monedero pa tabaco. Imagínate la situación.
El primer deporte español es el futbol, pero en Japón y U.S.A. es el beisbol. Yo tengo tres Bates de beisbol. No es que me guste el beisbol, pero los adquirí por otros motivos extradeportivos. Uno de ellos es semi-profesional marca Van Allen, otro está pintado de blanco y lleva serigrafiado Madrid, el otro es del Manchester United. En fin, una imagen vale más que mil palabras. Ahí va. Ya me contarás. Un abrazo.

Añadido (11-09-2011, 8:04 PM)
---------------------------------------------
Añade al lote tres monopatines. Los tengo en casa y nos lo usa nadie.
Pero no quisiera verte por esas calles con una mascara como la de anibal lekter montado en tres monopatines con tres bates de beisbol en las manos ¿ein?
Luego te pongo otra foto.

crawdauntFecha: Domingo, 11-09-2011, 9:55 PM | Mensaje # 4
Me comenta Remón que "NO NOS INTERESA TU TRUEQUE " .Te proponemos otro : siendo las mancuernas para la rehabilitación , el trato es el siguiente : 2 mancuernas de 1kg y 2 mancuernas de 4 kg te cuesta por ser tú una cerveza para mi padre y una coca-cola zero para mi . Te diré que uno de los motivos para rechazar tu trueque es que si metemos 3 bates y 3 monopatines mi madre nos coje el L96 y el G36 y nos empieza ha hacer fotos pero disparando de verdad :D . Cuando quieras quedamos .
SUPERTRUJIFecha: Domingo, 11-09-2011, 11:24 PM | Mensaje # 5
Tas pasao tres pueblos macho. ¿una cerveza y una cocacola? ¿zero? y la cerveza supongo que sin alcohol, claro. Ya que pedimos..... !!!!Abusones, que sois unos abusones!!!!. Bueno, vale. Haré un esfuerzo sobrehumano y aceptaré la oferta.
Ahora mismo estoy de baja médica y dispongo de tiempo libre, asi que dáme dia, lugar y hora del encuentro que me planto donde me digas cuanto antes.
(Ya tenía convencida a mi señora de que me iba a librar de los bates y los monopatines. Ahora ¿que le digo?)
Un abrazo.
Tony_Mp5Fecha: Domingo, 11-09-2011, 11:49 PM | Mensaje # 6
Grupo: Administradores
Wow el de Van Allen es una preciosidad....no los usarias como sustitutivo de la defensa en el trabajo no? jejeje

Salu2!! y espero verte pronto recuperado.

Fuerza, movimiento y choque!
remonFecha: Lunes, 12-09-2011, 1:13 PM | Mensaje # 7
Truji , eso mismo me comenta la parienta . Donde metes esooooooooooooooooo. Lo siento te lo quedassssssss. Mañana por la tarde donde ?

De JURAMENTO entre cada dos HOMBRES.
SUPERTRUJIFecha: Lunes, 12-09-2011, 2:57 PM | Mensaje # 8
Donde tú me digas. Después del cole, claro. Mi niño entra a las nueve, a partir de ahí, lo que tú dispongas.
remonFecha: Martes, 13-09-2011, 1:59 PM | Mensaje # 9
Tendria que ser por la tarde . Tengo turno de noche. Enfrente de la estacion de bus . Junto al cash C . Una cafeteria a las 18.00 p.m ? Mañana?

SUPERTRUJIFecha: Jueves, 15-09-2011, 8:22 PM | Mensaje # 10
Mañana miercoles dia 14 a las seis de la tarde en la cafetería junto al cash convert.
La verdad es que no recuerdo una cafetería junto al cash convert. Pero la buscaré. Así que allí estaré.
Mi telefono por si las moscas: 659200715.

Añadido (15-09-2011, 8:22 PM)
---------------------------------------------
Bueno, ya tengo las mancuernas. Gracias Rémon, a tí y a tu hijo que es un chaval estupendo.
Por cierto, ¿donde se enchufa esto? No encuentro el cable,, ¿O vá a pilas?.

remonFecha: Viernes, 16-09-2011, 7:22 AM | Mensaje # 11
Por que crees que te lo regalamos. Por que no se donde se ENCHUFANNNNNNNNNNN

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: