Estas son las bases en las que nos apoyamos para disfrutar de un juego mas seguro y divertido. Desde UTAR te animamos a que pruebes y notarás la diferencia. Política de calidad UTAR
1- El tiempo es oro. Prepara tu equipo el día anterior a la partida. Revísalo todo y llena los cargadores de bolas. Procura tener baterías de repuesto; comprueba que están cargadas. Cuando llegues al terreno de juego equípate rápidamente y así tendremos mas tiempo para jugar.
2- La información es fundamental. Atiende las instrucciones que facilita la organización y pregunta si tienes alguna duda. Debes conocer bien los límites de la zona de juego, la ubicación de la zona de muertos, bases de los equipos, etc.
3- Respeto al medio ambiente. Lleva siempre una bolsa donde depositar la basura (botellas, latas, bolsas de bolas, etc.), no dejes nada en el terreno de juego. Es una pena ver todo lleno de basura de otros jugadores.
4- Analiza a quien disparas. Cuando veas a alguien, no dispares sin estar seguro de la situación en que se encuentra el otro jugador, si está muerto o es de tu equipo. Tomate dos segundos antes de hacer el disparo y ahorraremos muchos accidentes y mal entendidos.
5- La economía del bien tirador. Aprende a disparar bien. Es mas divertido usar un par de bolas para eliminar al contrario que vaciare un cargador. Practica las técnicas de disparo y mantén tu arma de airsoft en perfecto estado. De este modo ahorrarás dinero en averías y mucha munición.
6- Saber morir. Cuando te eliminen respeta al resto de jugadores. No reveles datos a los de tu equipo. Señaliza tu situación en todo momento con la mano en alto. No realices disparos en la zona de muertos que pueda despistar a los que están jugando.